HBO Max (Series, películas, etc)

Depende , podrían flashar banda de cosas aparte de un loquito con mambos satánicos , podrian seguir con el tema serial killer sin quemarlo (si lo hacen bien como la 1T)

2 Me gusta

No hay tantas así. Y tiene mas misterio y atractivo. La mayoría son asesinos comunes.

Yo vi varias de asesinatos con rituales, algunas nórdicas, pasa que no son de las marketineras

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-472JPQzr9E

2 Me gusta

:white_check_mark: Ya está disponible Morbius

3 Me gusta

Mare Of Easttown. Una miniserie drama policial misterio con Kate Winslet. Muy buena.

8 Me gusta

Recien estoy empezando The Wire por recomendación de ustedes. Muy buena

4 Me gusta

Si, es buenísima esa serie

1 me gusta

El flaco Furio una masa, napolitano

1 me gusta

Faltaban los estrenos de Julio… bueno, aquí están:

4 Me gusta

Solo con la 2da temporada de primal el mes se paga solo

2 Me gusta

La integración de Discovery al catalogo de HBO Max está pronto a suceder.

9.32

2 Me gusta

@Oscar vos la habías empezado a ver, no?

1 me gusta

Se viene el Discovery+ separado de HBO Max para los boludos de Argentina? jaajja

2 Me gusta

Dicen que va a ser un hub como los que ya hay… veremos

1 me gusta

De lo que terminé de HBO Max últimamente:

-La última temporada de Barry, las nuevas temporadas de Gentleman Jack y Kung Fu, que tiene más agenda que una librería (?)

-The baby: miniserie inglesa, empieza bien y se va cayendo a pedazos, el final chotísimo me pareció y no terminan de explicar muy bien todo

-The time traveler’s wife: que ahora veo que se canceló, le hubiera dado 1 temporada más por lo menos, pero había arrancado bien, me gustaba, y termina decantándose más en una comedia que en algo más copado de viajes en el tiempo, se van medio por las ramas y en el final recién intentan crear manija para lo que venía, sumado a que a las minas no las ponen en pelotas nunca y al tipo a cada rato kjjj

1 me gusta

Yo ví 1 solo capítulo, y gracias a Oscar que comento algo demasiado LGBT del 2do, la deje de mirar.

1 me gusta

Y la tercera de Harley Quinn, que es un golazo

Ya volaron del catálogo, qué pena la puta madre, estaba bueno ver producciones nórdicas y europeas, aveces hacen cosas buenas, pero como no llegan acá, se re pierden y cuesta conseguirlas, un bajón, por mi que saquen todo lo latinoamericano y gallego que me chupa un huevo y no veo nada, pero no este contenido, hijos de puta!

4 Me gusta