HBO Max (Series, películas, etc)

Terminé la segunda temporada de Los Soprano. Que serie de la concha de la lora, lo que me estaba perdiendo. Siempre tienen algo con qué engancharte, lleno de giros de guión.

8 Me gusta

Cuando llegues a la temporada 6 vas a querer que no termine más

Vuelve Westworld el Domingo. Si les gusta la ciencia ficción, métanse de cabeza ahí.

4 Me gusta

Tengo listadas varias series de culto para ver en esta plataforma. Ayer y hoy me devore la 1era temporada de True Detective; dios mio, creo que nunca voy a ver nada igual, es una locura

4 Me gusta

The Killing. De ese estilo, hasta creo que podría ser mejor. Pasa que en True Detective la rompe Matthew McConaughey.

Las siguientes temporadas de TD son flojas. La 2da es mala, y la 3ra bastante aburrida.

3 Me gusta

Ni hablar. Me puse a ver el 1er capítulo de la 2T y me quede dormido

3 Me gusta

Alguien vio el primer capitulo de Westworld?

1 me gusta

Si yo, poco y nada por ahora pero recien salio un capitulo asi que le voy a dar tiempo.

1 me gusta

La primera temporada de True Detective es un 9/10, fabulosa. El problema con la segunda es que pierde el rumbo por completo, parece otra serie. Es posible que a mucha gente le guste, pero no representa la esencia de las otras 2 temporadas. En todo caso les diría que la vean, tratando de separarla porque en la comparación muere. La tercera temporada vuelve a la idea original, y en lo personal me gustó mucho, pero es cierto que al final puede ser más pesada (7/8 puntos).
Espero que la cuarta no decepcione. Banco a Jodie Foster, es una actriz fabulosa, pero me genera dudas la directora. Entiendo que busquen una mujer, además latina (mexicana), para promover un poco más la labor femenina (con Jodie Foster alcanza para comerse la cancha), pero no tiene buenos pergaminos. Son pocos y flojos. Además el creador de la serie no va a participar. Si meten la gamba, chau serie. .

4 Me gusta

La 2da temporada de True Detective queda muy por debajo de la primera. La cagaron mal poniendo a 4 personajes protagónicos para desarrollarlos solamente en una sola temporada.
Igualmente y a riesgo de que me caguen a puteadas: final TD 2da temporada >>>>> final TD 1ra temporada.

2 Me gusta

Anoche vi la nueva de Resident Evil. A medida que avanza va decayendo en nivel para mi. Si es la primera de una posible nueva saga van a tener que mejorar bastante algunas cosas.

Terminada la tercer temporada de Los Soprano. Ya me está dando cosa haber llegado a la mitad de la serie, no me esperaba que me enganchara tanto.
Encima es de raíces hiper tana la serie, con palabras y comidas que acá en mi familia también se usaba.

La tenía pendiente de hace un par de meses, y creía que no me iba a enganchar o que la iba a sacar rápido, sobre por un tema de tiempos y que además soy ansioso. Cuando vi la sfogliatella a los pocos minutos del primer capítulo, ya me compraron.

5 Me gusta

La 2da temporada es una mierda por el tema que trata. Tema de dinero. La primera funcionaba poor que era sobre un asesino serial con tintes ritualísticos “sobrenaturales” (no hay nada sobrenatural, hablo de la estética). Eso es lo que tiene que volver.

2 Me gusta

La tercera temporada vuelve a la esencia de la 1ra, que por lo que veo acá, a muchos no les gustó esta última temporada. A mi me gustó mucho, pero obviamente sin llegar ni a palos al nivel de la primera.

La segunda podes ponerle de nombre cualquier cosa y es una miniserie tranqui, de true detective nada, para colmo dando ese final sombrio, meh.

La tercera para mi vuelve la escencia y me gusto pero es imposible compararla con rust y cole… hay muchisima calidad en la primera.

4 Me gusta

Puntaje de la tercera temporada de The Leftovers?

Me vi el primer capitulo y me enbole

Para mi es buenísima, dale chances.

La tercera es aburrida. Y no tiene el estilo que dije. Si volvio al tema asesino, pero no como el primero, con rituales, etc. Y ni hablar a que los protagonistas de la 1ra, dificilmente se los pueda igualar. Y como extra voluptuoso, Alexandra Daddario.

2 Me gusta

Ayer antes de dormir me miré otra vez el capítulo “All In” de Boardwalk Empire , por dios que buena seriee

1 me gusta

Buee pero tampoco van a hacer todas las temporadas con asesinatos con rituales, se volvería re contra repetitivo, perdería la gracia, más siendo una serie antológica