HBO Max (Series, películas, etc)

the pacific y band of brothers!

2 Me gusta

Si, the pacific tambien. Pero Band le pasa el trapo!

1 me gusta

Si igual esta piola the pacific eh

Me gustó su desarrollo, igual que el de lucky Luciano, a diferencia de al capone que más o menos es igual desde que empieza. Pero los dos de la encuesta para mí son los mejores, aparecen en cualquier escena y se la morfan

2 Me gusta

Nucky también la rompe pero viste como termina…aguante A. Rothstein y Luciano.

2 Me gusta

si amigo, me falta el utlimo capitulo nomas, esta muy bien hecha y te va llevando de a poco, te engancha muy bien. No me quiero spoilear pero anduve consultando por si o por no, se termina develando la verdad y me dijeron que como que queda abierto… Lo del buho me lo re comi, pero las 3 versiones me parecieron totalmente realistas y creibles.

1 me gusta

serie de IT ??

1 me gusta

se supone que hoy estrena esta, que son todas las grabaciones que se tomaron de aquella tragedia, onda documental
debe ser tremenda
imagen

2 Me gusta

Precuela. Van a contar los orígenes de Pennywise. Ya se encuentra en etapa de producción.

4 Me gusta

A pleno Garca! bueno avisame cuando veas el último así no te spoileo jajaaj y el documental de los franceses original está en Netflix, pero a ese no lo vi jaja

Algo así, dependiendo cómo lo tomes jaja

Yo también y hasta pienso que fue eso, o algún otro animal ajajaj

Yo hay una que no me creo que haya sido así, como que no me cierra que pudiera haber pasado eso, conociendo más o menos al esposo digamos por lo que muestran y él dice

1 me gusta

UFF, me la subis.

1 me gusta

bueno Fana ahi termine The Staircase… tengo mi opinion formada, supongo que es la misma que la tuya, pareciera que mas alla de que el caso todavia sigue abierto, te dan a entender de alguna forma que fue un femicidio, al menos es lo que interprete. Esta bien la serie, me gusto.

1 me gusta

Mmmm, vos sabes que yo no creo que el tipo la haya matado, pasa que le carpetearon eso de que la gorreaba con tipos, pero no creo que haya sido por ahí, yo sigo firme en que fue el búho u otro bicho, qué queres que te diga, coincidía todo, al principio me parecía una teoría tirada de los pelos y que no me iba a cerrar, pero cuando explican todo, hasta los arañazos coincidían jajaajja

1 me gusta

es cierto lo de los arañazos y lastimaduras pero no se, como que no se hablo mas del tema y lo que note es que el tipo tiene un sentimiento de culpa constante, incluso la novia actual termina dandose cuenta que el tipo es un fabulador. Igual son unos chotos, lo dejaron ahi inconcluso. No vi el documental, no se si ahi se ven mas cosas.

1 me gusta

Puede ser, pero ponele que fue él, después de tanto tiempo en cana, y ya podrido de juicios y todo, perdido por perdido, podría haber reconocido que hizo algo, que capaz no quiso matarla pero le pegó o algo, y sigue diciendo que es inocente, como si hubiera premeditado todo para que aún matándola, no hubiera ni una sola prueba contundente de que la mató él, tiene que ser un calculador de la puta madre, porque de casualidad no te sale esa y zafar sin que te puedan culpar por nada aún habiéndola matado jajaja es raaaro

Es verdad, pasa que es un caso reciente, pasó en estos años, hay que ver si en unos años se reabre la causa o él dice algo más y se termina definiendo, porque si no fue él, la mujer tuvo terrible mal orto, un accidente fatal como no le pasa a mucha gente jajaja

Habría que ver el documental en Netflix, pero no creo que digan algo más de lo que se vio en esta serie, algo importante o crucial, sino lo hubieran puesto

1 me gusta
3 Me gusta

como lo durmió HBO a Disney

5 Me gusta

Por qué pasó eso si el UCM es de Disney?

A excepción de Spiderman y las relacionadas con está que son de Sony

3 Me gusta

Porque en su momento Marvel le vendió los derechos de Spider Man a Sony y todavía los tiene, lo incluyeron en el UCM por un acuerdo pero todavía Sony sigue eligiendo a qué plataforma las ofrece para streaming

3 Me gusta