HBO Max (Series, películas, etc)

Para los que no estan en HBO

Ultimamente no encuentro nada bueno y ya me vi casi todo lo que me interesaba, me pase a start + para ver que encuentro

1 me gusta
8 Me gusta

Después te tenes que bancar que los mogolicos de Disney demoran 3 meses en poner sus peliculas de mierda en Disney+

6 Me gusta

Que onda esta serie @Alguien , recién vi el trailer en al tv y me llamó´la atención, ni enterado que ya va por la 4ta temporada

2 Me gusta

Bien ahí que sale morbius ya era hora

Muy buena man!

1 me gusta

Fabulosa Westworld. Con Succesion son los tanques actuales de HBO.

4 Me gusta

Nico : The leftovers termina igual que en el libro, y te doy una pista, el final es el que creas hasta damon y perotta tienen sus propias elecciones, toda la serie tiene flashbacks menos ese final, donde todo el mundo reclama algo que muestren de ese mundo pero pasa lo siguiente, cuando nora se mete a la maquina y se va llenando del liquido antes de cortar la toma se escucha un “wait” asi que esta en vos creerle o no.

1 me gusta

Las primera y segunda temporada son una locura.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2l4tuNYvPa4

2 Me gusta

sisi, eso sí me gustó, que no definan y dejen abierto

Yo soy más de la idea que Nora no fue, porque cuando se lo cuenta ella está triste porque no le pueda creer, y él le da la confianza de que sí le cree, demasiadas dudas para que sea real. Y eso también explicaría que se haya recluido y que no quiera saber nada con Kevin ni nadie. Y más ese wait que decís, no lo había escuchado
Igual mi queja es a que todo haya sido una charla de 5 minutos, porque daba para mucho más de desarrollo, sea real o no

1 me gusta

ayer quería postear esto:
Cuál es mejor personaje? está peleado, pero estoy seguro que lejos son los dos mejores en toda la serie

  • Nelson
  • Richard

0 votantes


#WelcomeToDerry

6 Me gusta

Puede ser eso que comentas, yo lo vi mas como el fin de la busqueda de kevin y ella claramente mintio porque sino porque no habria el recurso utilizado durante toda la serie? entendes… a mi me encanto la serie, podrian haber idea un final mas epico como decis pero el que tuvo para mi cerro la historia bien.

1 me gusta

Esto no es la misma que salio por netflix?

lloro :')
Kevin te amo

1 me gusta

No no, está es producción de hbo.

1 me gusta

Se que es un clasico pero por las dudas que no la hayan visto les recomiendo BAND OF BROTHERS . Si les gusta la 2da guerra mundial eso es lo que mejor que van a ver y verán

1 me gusta

Richard ahi jaja si tengo que elegir mi personaje favorito de Boardwalk Empire es sin dudas Arnold Rothstein.

2 Me gusta