HBO Max (Series, películas, etc)

igual es cuestión de gustos, es la serie que es, tiene ese ritmo, y si alguien está acostumbrado a otra cosa no se va a enganchar y punto
Para mí es una picardía igual, es como la gente que no le gusta (insertar banda tipo Floyd o Beatles) porque simplemente no tiene la paciencia de escuchar realmente

3 Me gusta

Obvio, es arte! jaja. Lo que se pierden…

2 Me gusta

Están queriendo decir que la serie es bastante tortuga? Más allá de que en ciertas cuestiones es impecable (por lo que opina la gente digo, yo hasta ahora no vi nada) pero es un típico guiso de lentejas completo para bajártelo en pleno invierno?

no es lenta, pero desde hace varios años el ritmo de las series es mucho más veloz, y con mucho más cliffhanger, los sopranos es dramática y de desarrollo de personajes, así que si no te enganchas te vas a quedar esperando que “pasen cosas”

3 Me gusta

En cuanto pueda le voy a dar una chance, a ver que me genera. El tema es que me da mucha paja lo larga que es, pero ya me haré un tiempo. Ya casi ni miro series o películas, ayer me vi Top Gun (la original) y hacía bocha que no veía nada. Tengo algunas cosas pendientes (Better Call Saul 6, Stranger Things 4, The Boys 3) pero no pienso ver nada hasta que suban la temporada completa. Me tienen podrido con eso de a subir por partes, ya no estamos en el mundo viejo que veías por cable. Atrasa banda eso, mi ansiedad no me lo permite.

4 Me gusta

Es un guisito en Invierno, es una cerveza helada con 40ºST, un porrito de cancha… se disfruta.

3 Me gusta

La estoy viendo y no me convence, se va por las ramas y del bebé diabólico (?) cada vez tiene menos, termina este finde, porque es miniserie encima jajaja

1 me gusta

Terminé la miniserie The Staircase, que casualmente, es una serie a partir de un documental que tiene Netflix con el mismo nombre kjjj medio raro lo que pasó ahí

Muy buena, tiene unos giros copados que uno ni espera, sobre un caso real de estos años, la muerte de la esposa de un escritor en circunstancias raras, y unos directores franceses le proponen filmar un documental tipo reality de su día a día, para probar su inocencia

Labura Colin Firth, rompiéndola, Toni Collette, está el hijo de Schwarzenegger, la colorada Sansa de GOT, Juliette Binoche, Michael Stuhlbarg, todos actuando muy bien

Vos @Garcarulo leí el otro día que la estabas viendo no? cuando la termines, decime qué pensaste vos sobre el caso, y lee este spoiler jajaj

Para mi el viejo es inocente, no la mató, yo me inclino a pensar en la teoría del búho, por todas las pruebas y confirmaciones, para mi fue esa, una muerte muy boluda, pero coincidía en todo

3 Me gusta

Si les gusta una serie de mafia , aparte de los sopranos posta que boardwalk empire esta re zarpada , la diferencia es que los sopranos es mafia de los 90’ y la otra de la ley seca , a mi por ejemplo me gustó más boardwalk empire la vi dos veces , los sopranos voy por la 4 temporada creo

1 me gusta

ahhh y the wire es otra eh , no la terminé tampoco pero porque no encontraba una página para verla online y me dio paja bajarla.

1 me gusta

Y de esta que me dicen? La vieron? Es una precuela de Los Soprano

The Wire es Dios. Es uno de esos milagros que cambian la historia de las series, y si bien amo a Los Soprano me parece (opinión personal) que le quitan el primer puesto. Tiene a 4 o 5 de los mejores personajes que uno podría encontrar en una serie policial (es mucho más que eso). The Wire es un estudio sociológico disfrazado de serie, que expone todas las miserias de las sociedades modernas neoliberales. Baltimore es una Argentina en escala pequeña. Un conurbano de Buenos Aires, Rosario, Cördoba o Mendoza. A mí me pega mucho por ese lado, por la comparación entre una ciudad y mi país que se fueron al tacho por los mismos motivos prácticamente (y no salen a flote también por lo mismo).
Todavía estoy buscando otro McNulty, el personaje perfecto (encima de Tony Soprano y Walter White, que los idolatro). Un villano estilo Omar también. Lo que hicieron con Omar, por ejemplo, es una lección de maestría para combinar los aspectos necesarios de una ficción y su acercamiento a la realidad. Le dieron un final de realidad extrema que los fanáticos, siempre exigentes con eso, terminaron con la boca abierta y sin reacción.

5 Me gusta

No es una serie es una pelicula que lamentablemente tendria que haber sido una serie o al menos durar mas. Se queda un poco corta en el desarollo y estuvo muy mal manejado el marketing, la historia gira en torno al tio de Tony, para que entiendas con que ejemplo se formo el de chico.
Teniendo en cuenta eso, mirala, pero no te ilusiones demasiado pensando que son las aventuras de Tony de chiquito.

2 Me gusta

Y la verdad que es medio un sin sabor. Tampoco es una mierda, pero viniendo de ese mundo tan épico como los Soprano, esto quedó mucho mas abajo. Es como El camino en el caso de Breaking Bad. Medio lope en mi opinión. Lo bueno es la actuación del hijo de James Gandolfini ( Tony Soprano) que hace del Tony joven.

3 Me gusta

The wire vi unos capitulos hace un par de meses, todavia no me atrapó pero entiendo lo que decis perfectamente. Es una serie de culto y épica. Voy a retomarla, siento que es esa banda que nunca escuchaste y sabes que te va a gustar pero todavía no llegaste.

5 Me gusta

Totalmente. The Wire es de esas series que te dejan perdido cuando terminan, y muchos años después generan una nostalgia muy grande. Pero además te dan algo que muy pocas: una enorme satisfacción por haberla visto. Eso te va a pasar con 3 o 4 nada más. El resto se van diluyendo en la memoria, o de última te generan algún pensamiento tiempo después pero no mucho más.

6 Me gusta

Ya que hablan de The Wire, hace unos días se cumplieron 20 años de su estreno. De las mejores series de la historia sin ninguna duda, su cuarta temporada sigue siendo mi temporada favorita de cualquier serie de tv que haya visto.

En fin, siempre se cae en lo mismo, pero para los que recién empiecen a meterse en el mundo de HBO, están OBLIGADOS a empezar con: Sopranos, The Wire, Six Feet Under. En el orden que sea, pero están 3 series deben ser consideradas pilares fundamentales para las series de tv, no solo de HBO, sino en general.

7 Me gusta

voy a hablar sobre el final de leftovers antes de que me olvidé
Qué vacío terminar ese tipo de series, es un bajón, pero bueno.

no me gustó el final, no la historia sino la producción. No leí nada aún, así que no sé si tuvo que ver con guita, o con que no les habilitaron otra temporada o no daba para otro capítulo más, pero muy choto que todo lo que cuenta Nora de su viaje sea sentados en una mesa y hablando. Obviamente esa historia daba mínimo para uno o dos capítulos, no un relato, y de hecho re garpaba una temporada entera de eso, alternando con lo que seguía pasando en la realidad de Kevin. Así que nada, me la re bajó. Tal vez supieron que no había más guita y quisieron cerrarla, pero al menos unos flashbacks, algo. Dicho esto, me gusta que lo hayan dejado medio ambiguo, que no se termine de saber si fue real o se apichonó y no viajó. No me arruina la serie para nada, pero daba para más eso.

por otro lado, todo lo que me quejé de que muestran pijas en primer plano y ni media teta, quedó compensado con los full frontals de Carrie en ese capítulo, tuve que pausar un par de veces
te voy a extrañar leftovers, te voy a extrañar Kevin, quiero ser vos

2 Me gusta

uf el final de temporada de Barry, qué bárbaro, de a ratos es un dramón, de a ratos un thriller psicológico y hasta una de terror, todo oscuro
Muy loco pensar que empezó como comedia, es de lo más original de los últimos años

3 Me gusta

Ayer puse hbo y ya me agende como 20 series, y recien estoy arrancando la 4ta de the wire (la venia viendo pirata) me faltan los ultimos capitulos de the sopranos, six feet under se me hace medio depresiva segun la descripcion puede ser? no tengo ni idea que onda esa serie pero todos la recomiendan

2 Me gusta