HBO Max (Series, películas, etc)

Para mi sin dudas es top de lo que se ha hecho en la Television, es un rotundo 10, el dialogo que mas me encanta es el de marty y rust sobre la religion… es genial.

1 me gusta

Y todo el diálogo de Rust en la comisaría cuando hace el muñeco ese con las latas de cerveza? ufffff, caviaaar

4 Me gusta

Qué manera de agregar contenido al catálogo HBO Max, cada vez más últimamente, es por lejos de la plataforma que más cosas estoy mirando en estos últimos meses

-The flight attendant: lo que decíamos más arriba con Ricky, ni siquiera el final de la segunda temporada salva a la temporada, un horror, ojalá no la renueven jajaaj

-Made for love: también la segunda temporada y muy parecido a lo de la serie de arriba, la primera había estado buena, en esta ya se quedaron sin ideas y fue un embole

-Total control: la segunda temporada, bastante aburrida, la primera estuvo mejor

-Wellington paranormal: bizarrísima, termina ahí kjjj me quedo con What we do in the shadows igual

-Code 404: la segunda temporada, también se quedaron sin ideas, la primera estuvo mejor

-I hate Suzie: sobre una actriz a la que le filtran nudes y se arma un escándalo justo cuando había pegado un papel en una película de Disney, empieza bien, pensé que iba más por ese lado y se termina yendo para otro, no me terminó de convencer al final

-We own this city: miniserie con Jon Bernthal basada en hechos reales sobre la policía Baltimore, tremendos corruptos esos canas jajajaja está buena, no te vuela la cabeza pero está buena y es corta

-Chapelwaite: Muuuy buena, me gustó mucho, la rompe Adrien Brody, sin dudas me pareció una de las mejores adaptaciones de algo de Stephen King al menos en series y de las que vi, muy buena fotografía, historia, actuaciones, los vampiros, todo, la renovaron, espero que no la caguen en la segunda temporada o trate sobre otra cosa o con un salto en el tiempo

3 Me gusta

Tokyo Vice renovada oficialmente para una segunda temporada.

1 me gusta

Dos temporadas mas, al menos.
De las mejores series animadas que vi.

3 Me gusta

Vamoooo

No sabía nada de una serie de Harley , la voy a empezar

1 me gusta

Capaz que muchos la miraron, pero estoy viendo Sucession y es bastante entretenida

2 Me gusta
1 me gusta

Me gusto la serie pero ya al tercer capitulo ya me aburrió , esta buena igual.
Es como de humor negro que se yo y encima a mi me gusta ese humor yankee pero con esto creo que no va para mi.
Esta muy buena igual.

1 me gusta

es LA serie de HBO

2 Me gusta

Bueno acabo de terminar Los Soprano despues de meses. No se que voy a hacer de mi vida ahora

2 Me gusta

Uff, mirate six feet under

4 Me gusta

Boardwalk Empire.

2 Me gusta

o the leftovers
me quedan dos capítulos de esa y unos 3 de sopranos, luego moriré lentamente

4 Me gusta

Anoche empece a ver El bebe, no se, pinta que me voy a divertir con esta serie.

2 Me gusta

Tan buena es los soprano ? hace unos meses miré 6 o 7 capitulos y la deje de ver porque me quedaba dormido, literalmente ehh, de lo aburrido que era.

Bueno tal vez no sos vos, soy yo, jaja

1 me gusta

Yo todavia no la terminé y la arranque hace rato , a mi también me cuesta seguirla pero no por aburrimiento sino porque voy y me engancho con otras peliculas , no se para mi igual es una super serie nivel BB y True Detective S1 etc

2 Me gusta

Yo tengo que arrancar Los Soprano, la tengo pendiente de hace un par de meses, el tema es que me da mucha paja que sea taaaaan larga (seis temporadas). Y soy tan ansioso que a las primeras de cambio que me aburra un toque, la voy a querer sacar a la mierda.

Hay que tenerle una paciencia particular hasta tal temporada? Yo con BB no me gustaba las primeras temporadas, pero a partir de la tercera me enganché bastante. Ojo, me lo habían dicho bastante antes de empezar a verla, pero bueno el tema estaba en la paciencia de cada uno jaja.

1 me gusta

Los Soprano es una obra de arte. Es un antes y un después. Dale tiempo. No te vas a arrepentir. Sin Tony Soprano no existiria un Walter White o un Draper.

4 Me gusta