HBO Max (Series, películas, etc)

no la voy a extrañar, la 2da temporada se me hizo redensa la verdad

2 Me gusta

Como dato de color (?) agregaron la serie que protagonizó el presidente de Ucrania y por lo que se hizo famoso allá, antes de ganar las elecciones kjjjj

2 Me gusta

como doma hbo

1 me gusta

En Netflix las agregaron hace un par de semanas, son 3 series/temporadas numeradas (“Salvador del pueblo” o algo asi). Que no se note la agenda,eh, todos los streamings subiendo esa pavada.

2 Me gusta

siguiendo con esto de arriba, y que vi que también lo hablaban por the boys, en episodio de leftovers del barco con la orgía esa por el león es otro ejemplo. Para empezar empiezan con un tipo en pelotas sin ningún problema en mostrarle la pija en cada plano. Después viene la orgía esa, y pensé acá no safan y van a tener que mostrar algo femenino igual de fuerte, pero obvio no, un par de tetas y listo. Pero lo que venía a poner es que una manera de darse cuenta que es agendado es que en casos así, gays desde la dirección o el guión, los tipos que muestran son todos musculosos, todos buenos cuerpos, y las minas son gordas bordeando lo obeso, ni una mina de buen lomo en toda la orgía esa

2 Me gusta

la puse en DC series pero es de hbo asi que la pongo aca tmbn

1 me gusta

Que onda esto? Compite con The Boys o ni chances?

No ví the boys pero de esta ví los dos primeros capitulos este finde y justo un amigo fan de DC me envio un mensaje diciendo " mirate titans que esta robin nightwing red hood" y le dije si la arranque ayer.

Esta buena nivel GOTHAM por ahora…

Los unicos que no me caen bien son el halcon y la rubia ese dueto

1 me gusta

Jaja nah nada q ver the boys es la mejor serie de superhéroes junto con Daredevil diría yo. Titans es una serie pasable nada más

4 Me gusta

La primer temporada es bastante buena. La 2 y la 3 dan vergüenza

2 Me gusta

Esta serie es tremenda igual no terminé de ver THE DEFENDERS.

2 Me gusta

Watchmen y Swampthing en el podio también

1 me gusta

Swampthing no la vi porque leí que la cancelaron a la primera temporada pero decían q estaba buena

Igual despues de terminar la primer temporada de true detective no me atrapa nada

mirate “the night of”

2 Me gusta

Si, la cancelaron antes de estrenarla por cuestiones de presupuesto con el lugar donde filmaban, pero es bastante auto conclusiva y vale la pena

2 Me gusta

al toque , la voy a tener en cuenta

1 me gusta

Buenísima esa, fue la primer serie que ví cuando me suscribi a hbo max.

3 Me gusta

Es insuperable la primera, los dialogos de Rust son de otro nivel.

1 me gusta

A penas vi la combinacion de rust y morty dije "esto es zarpado " al toque me di cuenta que me estaba metiendo en una muy buena serie , es increible esa dupla de Morty y Rust , los dialogos sobre el pesimismo , la vida es un sueño todo.
Al principio me tentaba la verdad uno nada que ver al otro JAJA.
A penas vi el cuerpo de la primer víctima que enfocan dije esto es bien estilo psycho killer como se7en o zodiac y el final es tremendo , genial como muestran la oscuridad de la humanidad a plena luz del dia sin tener que hacerla de noche con todo lo turbio que habia ahí ya no hace falta nada. 10 puntos esta primer temporada de true detective para sacarse el sombrero.

2 Me gusta