HBO Max (Series, películas, etc)

ajajaja lo mismo me está pasando con la segunda! la primera estuvo buena, esta fue cualquier cosa, falta un capítulo y todavía no la renovaron

Si al menos la hicieran mostrar a Kaley Cuoco pero no, insinúan nomás y no pela nada jajajaj

un desastre, adelante todos los capitulos para ver el final de mierda que hicieron.

1 me gusta

Bueno, ya empieza a ser prometedor esto

4 Me gusta

:white_check_mark: Ya disponible

2 Me gusta

para reemplazar el segmento “comedia para ver mientras almuerzo” empecé entourage porque la sentí nombrar bastante y tiene muchas temporadas… Le di chance a varios episodios, por si demoraba en arrancar, esperaba que en algún momento pegue un giro para mostrar algo negativo de la fama o no sé qué, pero no, es la boludez más frívola y tontita que vi en mucho tiempo, un embole de plástico

1 me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TlSiXPXcjpk&t=22s

Ojalá la cuarta temporada este por lo menos al mismo nivel que la primera , promete con jodie foster

4 Me gusta

así como otros meses me emocionaba, este mes poco y nada que me interese

2 Me gusta

Me pasa igual, viene muy tranqui junio por ahora y hasta donde sé en series de las plataformas de streaming, tengo anotadas muy pocas, mejor, porque así me puedo poner algo al día con muchas que tengo bajadas jajaj

1 me gusta

Westworld 4ta temporada.

1 me gusta

Parece que eso fue todo para Madre y Padre: #HBOMax anunció que cancela #RaisedByWolves, la aclamada serie de ciencia ficción producida por #RidleyScott, luego de sólo dos temporadas.

Mediante un comunicado oficial, la cadena de streaming declaró:

“Aunque no seguimos adelante con una tercera temporada de ‘Raised by Wolves’, estamos más que agradecidos al reparto y al equipo estelar, a nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y a todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y su capacidad única para sumergir a los fans en el mundo de Kepler-22b.”

Rápidamente, uno de los protagonistas de la serie, Abubakar Salim (quien interpretó a Padre), salió a pedir en Twitter que los fans aúnen sus fuerzas para que la serie encuentre un nuevo hogar

3 Me gusta

No me la bajes así, con tantas ventanitas abiertas estos hijos de puta apagan la pc?

2 Me gusta

Uuh yo Vi solo la primera temporada y me había gustado, ahora con esto no sé si vale la pena ver la segunda.

1 me gusta

Menos mal que no la arranque. Ojala siga en otra plataforma

1 me gusta

Kjjjj qué hijos de puta, todo abierto dejaron

3 Me gusta

Que les costaba sacar una 3ra y ultima temporada para cerrar todo, eh. Guita, obvio, pero no vas a comparar tener una serie completa en tu catálogo que una inconclusa. Una completa cualqueira la puede mirar dentro de algunos meses o años, una inconclusa es catalogo muerto.

3 Me gusta

hubieran cerrado todo en la 2da, se re veía venir que no iba a dar para más

2 Me gusta

una poronga la serie, bien cancelada

Parece que tan aclamada no era…

La que estoy mirando es The Staircase por HBO
muy buena

2 Me gusta

Es un meh terrible, la vi porque acá la tenian en alta estima. La termine por inercia nomas.