HBO Max (Series, películas, etc)

alguien mira esa animación smiley friends? qué delirio, hermano

Era hora que cancelaran la mierda esa de Roswell, llena de negros, de agenda, una poronga, lo peor es que la cancelan antes de que salga la cuarta temporada jajajaja insólito, que ni pasen la cuarta y listo para eso

Y la otra quería ver el primer capítulo nomás, aunque no le tenía mucha fe, me imaginaba otra mierda con pura agenda, ahora que la cancelaron, chau

3 Me gusta

Es malisima

1 me gusta

Max Richter pasion!

3 Me gusta

A la mierda Legacies también

The CW ya ha cancelado: Batwoman, Naomi, DC’s Legends of Tomorrow, 4400, Roswell, New Mexico, Dynasty y Charmed.

1 me gusta

La verdadera Roswell, es esta:

Con el temón de Dido.

3 Me gusta

Ya están metiendo mano los nuevos jefes de Warner, rajaron al que estaba a cargo de HBO Max Latam y a algunos más. Se vienen tiempos de cambios.

1 me gusta

90% series progre, esa de 4400 vi 3 capitulos y era una burla progre mal, todos los desaparecidos eran negros, los malos que los perseguian era blancos, las mujeres manejaban todo, habia romaticismo entre mujeres y entre hombres o sea era completita completita, hasta ahora yo no habia visto algo tan dirigido a un grupo especifico de gente y que paso? fracaso obviamente.

Me parece que las fichas de domino van a ir cayendo en la tv , ya Netflix no quiere reconocer su error y la CW bajo la mayoria de su contenido mas lgbt.

2 Me gusta

Ahí leí en otra pagina, que Warner/Discovery quieren vender el canal The CW, y que estan bajando costos operativos. Igual, hay series a las que ya les renovaron por mas que algunas siguen siendo flojas ( All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker).

Y no se sabe si le van a dar otra temporada a Stargirl, que yo creía que era de HBO Max.

1 me gusta

Por fin termine de ver The Sopranos por segunda vez. La había visto hace más de 10 años y en ese tiempo me había parecido una serie impresionante.

Pero era necesario verla de nuevo, ahí es donde más.se puede apreciar todo el trabajo de David Chase y se entiende porque DEBE ser considerada la mejor serie de todos los tiempos.

Todo el cast está perfectamente seleccionado, es como si hubieran nacido para interpretar esos personajes, desde los principales hasta el que menos tiempo de pantalla tiene.

La serie, como ya se ha dicho, es un estudio psicologico de la personalidad de Tony. Creo que los momentos más importantes son esas charlas entre el Don y la doctora Melfi, que es la que más logra desnudarlo y dejarlo vulnerable ante todos nosotros.

Obviamente se debe resaltar la imponente actuación de Tony (James Gandolfini). Un protagonista que puede ser todo un criminal, pero que hace que uno se preocupe por el. Probablemente nunca nadie pueda haber un personaje así, que demuestre tantas emociones como lo hizo Gandolfini.

Está Serie es una obra maestra, con un final memorable que aún deja que hablar. Breaking Bad es Buena y todo pero es más tirando para un lado hollywoodesco y fantasioso, The Sopranos es fría, directa, no todo siempre sale.bien y si lo hace no tiene que ser super espectacular, es como la vida misma. Quizas la única serie que le pudo rivalizar fue The Wire, pero claro, es más del lado político y policial. Con The Sopranos te puedes reír y llorar en un mismo capítulo. No es casualidad que hayan tantos memes de varias escenas de la serie.

Se hizo en 1999, es la responsable de tantas series que tienen como protagonistas a criminales con los que uno empatiza. Con razón arrasaba en los emmys.

5 Me gusta

cómo me jode que en the leftovers no tienen problemas en mostrar tipos en bola todo el tiempo, pero no se les escapa medio pezón de mujer. No solo eso, ni siquiera hay alguna con un cuerpazo, por más que sean lindas y todo, pero tenemos a Kevin pelando lomazo cada 5 minutos
Sacando eso, estoy enamorado de la serie

3 Me gusta

que piola que esta la serie de HBO True Detective.

2 Me gusta

la primer temporada es todo lo que una serie tiene que ser.

3 Me gusta

solo pude ver hasta la mitad del segundo capitulo , no me esperaba tremenda serie y no puedo creer que nunca la haya visto , me vi todas las peliculas de asesinos seriales que existen
tremenda serie

nadie ve Barry? no leí a nadie. Para mí es la mejor comedia en mucho tiempo, pero esta última temporada está demasiado dramático, supongo que es para terminarla

4 Me gusta

Yo la veo, pero nunca me convenció del todo, si coincido en que esta última es así como vos decís, pero estuve viendo que ya la renovaron para una temporada más kjjjj

1 me gusta

uf no quise buscar, pero bueno, tampoco me sorprende
qué raro no te guste, para mí es genial y muy original

1 me gusta

jajaj en el final del primer episodio de la tercera temporada de the leftovers con nora apareciendo vieja en australia se les escepó un poco de Leftovers en ese Lost

2 Me gusta

El episodio de take on me, por favor que genialidad.

2 Me gusta

que poronga infumabe The Flight Attendant. La primera estaba bien, termino ahi y era mas que suficiente. Decidieron meter una segunda temporada ALREPEDO. innecesaria, ridicula y estupida.

3 Me gusta