HBO Max (Series, películas, etc)

no, ni sabía que existía, por lo que decís y el nombre supongo que es la historia de esta misma señora, que de paso la peli está linda

lo que tuvo de revolucionario esta julia es que acercó cocina francesa al hogar de eeuu, a su manera y todo
la voy a buscar, gracias Santi

3 Me gusta

Uhhh mira vos, ni sabía de esa película, no la conocía, pero googleando ahora, es la misma Julia, solo que la otra, Julie, en la serie, todavía no aparece, está centrada en la chef y es como vos decís, llevó la cocina francesa a las casas de EEUU con ese programa, y antes había hecho un libro con una chef francesa creo, que también aparece en la serie

Fue en los años 60 todo esto más o menos, muy buenas las actuaciones de todos los personajes principales

1 me gusta

creo que la julie de la película es la parte de ficción, en la película esa trata de repetir las recetas de julia en la actualidad, y mientras van contando la historia de julia

1 me gusta

Salís a matar gente, te vas a vivir a la montaña y despues te pegás el corchazo.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ORLHTNhEqIM

4 Me gusta

Terminé la primera de Winning time: The rise of the Lakers dynasty, ya se confirmó la segunda, y la verdad está buena, me atrapó mucho, muy buenas actuaciones y cada cosa que pasa en el capítulo, sea de partidos o de afuera, te dan ganas de buscar, googlear y ver si fue así y ver lo real jajaja

2 Me gusta

26 de junio 2022

Al fin va a salir la 4ta.

Cada capítulo de los sopranos es rezar para que alguien mate a la hermana de Tony. En todas las series del mundo no hay personaje más irritante, hasta como se mueve es insoportable

4 Me gusta

Jajajaja totalmente; como habla, como se mueve, como fastidia en los momentos menos oportunos

2 Me gusta

Es la reencarnación de la madre, tiene lo peor de la madre pero también lo mejor del padre.

2 Me gusta

y yo no sé si la actriz es así de genial, o si también es insoportable, porque es demasiado perfecto todo lo que hace

1 me gusta

Los hay en todas las series. Lo que odié al hijo de Walter White durante las ultimas temporadas de BB, no tiene nombre!

3 Me gusta

Tremendo llorón sin cerebro ese muchacho

La madre
De Tony es god

Sesese es tan god que por eso lo manda a asesinar dejemosnos de joder, es una patada en el culo esa vieja ni hablar de los traumas que le genera a Tony, básicamente todos.

2 Me gusta

sisi, osea si te cae bien por basura es otro tema, pero es insoportable, también está muy bien la actriz porque te la crees

3 Me gusta

La actriz una genia total, tremenda! Lastima que se enfermo, murió antes de lo que tenian pensado y la ultima aparición la del famoso “I wish the lord would take me now” es de cgi y bastante trucho jajaja

2 Me gusta

claro, el personaje de Livia es genial, que sea forra es otra cosa; si no tendríamos que cancelar a todos los villanos de la historia de la ficción

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con the Office voy por la 7ma temporada. Michael y Dwight son los mejores personajes para mí

3 Me gusta

Naomi cancelada tras una temporada

Roswell, New México cancelada tras cuatro temporadas

(La 4ta se estrena en HBO Max el próximo mes)

2 Me gusta