HBO Max (Series, películas, etc)

Toda la pelicula es un camino en la transformación de batman, el final dejándolo todo, tirandose por la gente, la escena con la bengala y como termina ayudando a todos… ufff es épico.

1 me gusta

Dejen de spoilear hijos de puta

1 me gusta

Pero ¿por que le queres pegar a @Angelito_Millonario si la pelea era con lisandro_118 ? :joy:

3 Me gusta

La escena del Batimóvil es hermosa, el día del estreno casi me largo a llorar jajajaja las escenas del cheboli son hermosas también, el sonido de esas escenas las aprecie más en el Imax

3 Me gusta

No, ese estaba ahi de metiche jaja

descarga (1)

2 Me gusta

Qué hijos de puta que son, ya no saben qué hacer para agarrársela conmigo, tengo menciones en temas insólitos.

Por ahora la peor de la semana es que tengo una mención en un tema de la Fórmula 1, ¿Podés creer que hay gente que se levanta a la mañana de un domingo para ver autitos en fila y se amarga porque el negro Hamilton los pasa a todos?

6 Me gusta

:zap: AÑADIDOS HOY [23/04/2022]

2 Me gusta

Bueno, vi Batman. Me gustó pero hasta ahí nomás, creo que puse las espectativas demasiado altas.

Bodrio? Esta bien que no te gusto pero bodrio? Nahh… esta buena la pelicula

ayer la vi, no me encantó, le pongo un 7
cosas copadas: la dirección y la fotografía, muy groso que siendo toda oscura se vea todo, tiene re buen laburo con las luces para eso. El casting y maquillaje del pinguino, me gustó que lo pudieron humanizar y hacer realista sin que se siga notando quién es
lo malo: el guión y la historia, la tiraron para el lado de batman detective más que super héroe pero a mi no me enganchó ni la trama, ni el misterio, ni los acertijos, así que se me hace larga sin necesidad

2 Me gusta

Ahora en frío pienso q fue una poronga sobrehumana

Yo la ví 2 veces en el cine y ahora que me la baje me sé los dialogos , vengan de a 20.

Nah , para mi te tiene que gustar batman sino se te va a hacer un embole la película , esa es la conclusión que saqué.

1 me gusta

Alguien vio el primer capitulo de la Ciudad es nuestra?. Muy buen primer piloto, ya quiero ver el segundo.

Miniserie de HBO Original = Calidad Asegurada

Jon Bernthal es un crack y el papel que hace es muy bueno, además también está como policía el que también hizo como policía corrupto en Cuatro Hermanos, se lo buscaron, terrible cara de hijo de puta tiene ese jaja.

3 Me gusta

A alguno le pasa que no puede transmitir en Chromecast o en Roku?

No puedo verlo en ningun TV, si desde el celular

en mi casa solo funciona en los android tv

Que serie de la puta madre Tokyo Vice, necesito que se confirme la segunda temporada

1 me gusta

También terminé la primera de Tokyo vice, muy buena, aunque vale aclarar que está enfocada desde el lado del periodista y no de la mafia, entonces es como más una investigación periodística/policial, que algo desde adentro de la mafia mostrando todas las tramoyas con más importancia sobre eso

Y está bueno como muestran muy bien muchas cosas de la cultura japonesa, cómo viven, del día a día y demás de su sociedad, que para los que no tenemos idea, sirve para aprender cosas nuevas y algo refrescante después de ver todo de EEUU jaja

También me vi la primera de The cleaning lady, que es la versión yankee de una serie argentina del 2017 que se rodó en Córdoba y que fue muy premiada. La yankee está buena, me gustó, pero dicen que la argentina es la mejor de todas, no sé dónde se conseguirá, después hicieron una versión mexicana también

En esta yankee, para mi sorpresa, está Eva De Dominici y le dieron bastante cámara y escenas a su personaje, hace de argentina pero habla en inglés y re bien, no sabía que hablaba inglés y tan bien ajajaj hermosa encima, esas tetas y la cara me vuelven loco, lástima que acá no la hicieron mostrar nada ni hacer escenas de sexo

Ya se confirmó la segunda temporada, entretenida, tiene algunas cosas inverosímiles para mi gusto, pero atrapa

3 Me gusta

Me falta ver el ultimo capítulo de Tokyo Vice. Me esta gustando, pero de una me parecio casi una fantasía de ser protagonista de anime la del creador (Adelstein). Despues me fije, y no es 100% verídica, así que debe ser practicamente todo inventado, excepto el nombre del protagonista y la ciudad.

estoy a full con la banda de sonido de the leftovers, no me decido si irme a vivir a la montaña, pegarme el corchazo o salir a matar gente
o todo junto

5 Me gusta

Terminé la primera temporada de Julia, una serie basada en hechos reales, que trata sobre una chef muy famosa en EEUU, que hizo el primer programa de cocina televisado allá, fue pionera (buscando después, no fue el primer programa de cocina en el mundo, porque en algunos países latinoamericanos hubo algunos antes por ejemplo), y van mostrando por lo que tuvo que pasar hasta que le aprobaron el programa, cómo se filmaba y lo que hacía sin tener idea de televisión ella, los platos que preparaba (todos muy ricos se ven) y su vida fuera de las cámaras, está buena, me gustó y sale de lo común que estoy acostumbrado a ver, aveces viene bien ver algo diferente para romper con la monotonía jaja ya se confirmó la segunda temporada

Vos por casualidad @nikokk la estás viendo? puede ser de tu onda también, aparte por el tema del a cocina y las recetas jajaja

2 Me gusta