HBO Max (Series, películas, etc)

El guason me lo confundí con el pinguino, y quise decir gatubela pero no me salía y bati batwoman. Fue tan pauperrima la película que incluso te hace decir mal los personajes xddddd … los que bancan a pattinson como batman, son directamente…
20220418_204425

Digamnme loco, pero prefiero Batman Inicia a TDK.

3 Me gusta

Loco

3 Me gusta

Lisandro 118 . Batgirl, Guason, pelicula mala, la ponen

image

Mmmm me parece que vio la pelicula equivocada

image

16 Me gusta

Bueno, vi the batman, esta buena pero a mi gusto son mejores las de nolan. Eso si, es un poco larga y a algunos se les puede hacer pesada.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Tirame ese link, seguro la paso mejor que con el bodrio de the batman :zzz::zzz::zzz::sleeping::sleeping::sleeping::zzz::zzz::zzz:

3 Me gusta

Acabo de verla. Ojalá Warner se deje las bolas de querer armar un universo y solamente saque pelis de este calibre.

Libertad para los directores, calificación R y un buen guión. No necesitan más.

7 Me gusta

Cantidad de boludeces que leí en cuestión de minutos, cantidad.

3 Me gusta

ojalá adapten la saga arkham de los jueguito a la GRAN PANTALLA

2 Me gusta

Dios mio mira que hubo muchos personajes en el foro pero ni el deivi se animo a decir tantas ganzadas por minuto.

3 Me gusta

La verdad muy buena! Espectacular. No la fuí a ver al cine porque acá son una verga y prefería verla en casa con todos los chiches, sabia decisión la mía. Aprecié muchisimo la oscuridad en la peli, muy buenas actuaciones y constantes mensajes.

3 Me gusta

Media masa, el filtro raro que tiene la hace bastante difícil de ver, poca acción y encima esta hecha para niñatos. Tanta oscuridad para quedarse a medio camino.

1 me gusta

esto es un tema que me parece interesante, tomando en cuenta esa idea que siempre hubo sobre las pelis que “valen la pena en el cine”. La otra vez fui a ver Dune al cine, era un complejo multisalas de los normales buenos, pero esta sala en particular tenía una forma medio rara, más larga y angosta (como esta), y el sonido era realmente choto. A eso le sumás moverte y encima la gente que habla, etc etc, lo de siempre. Creo que al mes ya la estrenaron en HBO, y en mi tele grande, en mi living cómodo con mi bebida, y buen sonido… Me di cuenta que hubiese sido mucho mejor verla tranca en casa. Va cambiando esa premisa también, en breve vamos a ser los gordos de wall-i todos

4 Me gusta

No me puedo sacar de la cabeza varias escenas que son una obra de arte.

Estaría para hacer gifs de cada momentos porque lo valen.

2 Me gusta

Bueno la vi anoche, pues la verdad a mi me gusto la peli, el enfoque que le dio Reeves a la misma, sombría, adulta, buen entramado, buenos momentos de acción. Bien Pattinson y buena química con Kravitz. DC necesitaba algo así.

2 Me gusta

Yo todavia estoy pajeado por la manera de filmar de reeves, esas camaras estaticas… esos planos… tenes que ser un ganzo para no apreciar eso.

3 Me gusta

Lo único que falló fue la banda sonora a mi gusto. Estuvo mediopelo. Aunque ese tema de Nirvana está buenísimo.

En TDK o en Joker, brilla muchísimo en ese aspecto.

2 Me gusta

La peli de Batman está barbara. Robert y Zoe hacen papeles excelentes. Alguna que otra cosita no me gustó pero son boludeces. Despues de The Dark Knight creeria que viene esta

1 me gusta

A mí la peli me hizo acordar mucho al Begins de Nolan. Esa ciudad gótica literal, muy noventera de Tim Burton y que quiso recrear Nolan en la de 2005.

1 me gusta