HBO Max (Series, películas, etc)

Me vi dos cortas de acá que pusieron hace poco, una miniserie, The pursuit of love, que no me gustó, no es de mi onda, le pifié ahí kjj

Y Smother, que está buena, es irlandesa, sobre dos familias ensambladas, muere sospechosamente el padre de la familia y queda la ex esposa con todo el bardo, con los hijos con distintos problemas e investigando cómo murió el viejo. Ya confirmaron otra, pero espero que sea otra historia, si siguen la de la primera la van a cagar

2 Me gusta

Siempre creí que el fuerte de Netflix fue ese. Más allá de su catálogo berreta hacen bastante bien las cosas en cuanto a la app y la comunidad.

Recuerdo que en 2015 funcionaba con un internet lentísimo, y ni si quiera el streaming pirata funcionaba bien. HBO Go en ese año era una tomada de pelo.

Si esta empresa y el resto de la competencia solo se preocupan por currar evitando hacer las cosas bien no lo van a destronar.

1 me gusta

@Walrus_Cacheton, a mi me dicen que @BigBoss no resistió

11 Me gusta

Jajajaja el turco asad se volvió trolo kjjj

4 Me gusta

AJAJAJAJ no podía creer cuando vi eso entre los recién añadidos, de más está decir que NI la voy a ver

2 Me gusta

le hije más joven de una familia paquistaní

¿En que capítulo le lapidan por hereje y apostata?

6 Me gusta

Kjjj encima ahora veo que pusieron “cuidadore” jajajaj fíjense los que tengan la plataforma, aparece así tal cual, no lo edité yo (?)

2 Me gusta

Quien carajo puede mirar esa mierda? como la cagan las grandes empresas con estas cosas progres e inclusivas, mamita queridaa

En otro tema, che el Live On Max está muy bien organizado, lastima la música de porquería que pasan, ojala más adelante pongan otros géneros porque la idea está buena.

2 Me gusta

yo estoy mirando Young Sheldon, estaba cansado de series con desnudez explícita y progresismo velado como en netflix

Yo también prefiero mirar películas antiguas

1 me gusta

Succession es de las mejores series que vi en el último tiempo. Otra muy buena aunque no está en HBO es The Morning Show con Steve Carell y Jennifer Aniston

4 Me gusta

el fin de semana me vi esta de frank k

image

qué bueno que tengan al menos algunas clásicas, vi que tienen varias de Hitchcock
Muy raro que no hayan cancelado a esta peli, es machista al mango je

4 Me gusta

:white_check_mark: Ya está disponible en HBO Max, Dune.

La esperaba, más tarde la veo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QPDMOi4hbZU

7 Me gusta

Uuh gran serie raised by wolves

3 Me gusta

@BigBoss me recomendas alguna serie de romance homosexual ?
Estilo secreto en la montaña …

4 Me gusta

Entra a netflix cerra los ojos, empeza a escrollear para abajo y elegi alguna sin mirar, seguramente algo de eso vas a encontrar

11 Me gusta

Hay una que ler encanto a @Alguien y que yo aca la recontra putee porque eran todos los personajes LGBT. “Years and years”. Y despues tenés mas del mismo creador, que creo que son todas LGBT.

3 Me gusta

ajajaaj serión, y la música de fondo que le meten en los momentos claves, me daba una manija bárbara

Godears and Godears :smiling_imp:

2 Me gusta

Inserte meme que trolazo

2 Me gusta

Vos mirala y después me contas, este BigBoss es un purista y bardea todo lo que tenga agenda, pero acá la agenda me chupó un huevo kjj encima la miré en épocas de elecciones de los yankees, mejor todavía, parecía calcado todo, hasta podría traspolarse a lo que pasa acá también :joy:

4 Me gusta