HBO Max (Series, películas, etc)

Sean Connery se revuelca en su tumba.
@BigBoss

2 Me gusta

Yo no la ví ni pienso ver. Y fui de los que predijo que iba a pasar esto desde el momento en que se supo que iba a estar la negra protagonista. Ingenuos los que fueron al cine creyendo que iba a ser respetuosa con la obra, era cantado que iban a hacer agenda.

2 Me gusta

Ya llega Live on Max

¿Eres fan de la música? A partir del 13 de noviembre podrás disfrutar de un concierto en vivo a la semana, solo por HBO Max.

Además, podrás ver a los artistas en directo preparándose para el espectáculo, enviarles preguntas y ¡hasta votar por la canción con la que quieres que cierre el show!

no me esperaba Led Zeppelin (!) pero tampoco tan poco interesante, pero será gerenacional

3 Me gusta

Si, me llegó el mail también.

No, gracias, no me gusta la música urbana

Warner tiene un sello discográfico propio y artistas en el con mejores música, eso si, ninguno latino pero justamente eso es lo bueno. Estos son de Sony.

1 me gusta

Jaajajjakajkajkakajkajkajjkajka VAYANSE A CAGAR !!!

4 Me gusta

JKSKSJSJS la reina de Inglaterra negra? Escondan a bigboss que se nos va

10 Me gusta

Netflix Max (Series, Peliculas, etc)

2 Me gusta

Quieren borrar la historia oficial de las cosas, y van a imponer como sea que los negros eran grosos antes, ya hay indicios de que van a hacer series sobre vikingos negros, y si bien Jesus no era blanco, quieren hacerlo negro tambien. Ojo que esto en la mente de la generacion pelotuda que se viene va a traer gran impacto, dentro de 20 años producto de la formacion de opinion de los medios, la gente te va a jurar que el imperio romano estuvo formado por negros, que los negros habitaban las antiguas americas y que combatieron contra los malos blancos españoles, que Julio Cesar era un negro.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OWJcEyHq_L4

Antes de irme, me los voy a llevar a todos conmigo. El planeta entero. :man_supervillain: Esto ya no da para mas.

6 Me gusta

Estaria faltando una remake de Vikings pero todos negros y mexicanos marrones.

6 Me gusta

Esta serie, sin embargo, parece que prestará más atención al aspecto personal y emocional de la infortunada reina que al entorno político. Creada por Eve Hedderwick Turner, los tres episodios de esta serie la encuentran ya reina, buscando su propia superviviencia, un futuro para su hija (la futura Isabel I) y enfrentándose al ’ patriarcado ’ de la dinastía Tudor .

PATRIARCADO… la palabra favorita del progre.

5 Me gusta

ME REI MUY FUERTE

13 Me gusta

debo ser un viejo choto amante del buen rock de antaño y otros artistas que le hacen honor a su profesion pero esto ya es demasiado… Farruco?? Natta Natacha??

mamadera

image

2 Me gusta

Solo les faltó poner al trolazo que canta en la publicidad de Personal kjjj

1 me gusta

Que poronga sos, HBO.
Desde ayer que no funciona la aplicacion.
Reinicia la aplicacion, hijosdeputa. Todo funciona, menos esta mierda.
En cualquier momento la doy de baja.

3 Me gusta

Entre la bolena y esa serie de Netflix en donde los negros son duques, condes, etc, que bien la están haciendo los ingleses. Más de uno se va a pensar que vivían así en esa época en vez de estar esclavizados.

5 Me gusta

A mi tambien me anda pesimo la aplicacion, es muy frustrante. Creo que es la peor. Pensar que Netflix es un relojito, seguro andaria bien hasta en un microondas.

No entiendo como pueden pasar estas cosas siendo que son una multinacional del carajo. Que me ande mal Qubit, bueno, pero HBO…

3 Me gusta

Ayer usé la app con Chromecast al tele y a mi me anduvo, ojo, igual que siempre, con los subtítulos corridos y todo, pero no noté nada fuera de lo “común”

Igual coincido que es la que menos estabilidad tiene, todo parece hecho así nomás y engorroso, a las patadas funciona

1 me gusta

Blade Runner: Black Lotus ya disponible en HBO Max

Primeros dos capítulos estrenados…

3 Me gusta