HBO Max (Series, películas, etc)

westworld es horrible, Dios mio

dejate de joderr. Te gusta el genero para empezar

yo creo que es muy dificil que a un amante del scifi no le guste semejante obra maestra

4 Me gusta

Kjjjj me hace mierda a mi, lo ves que escribe con una, le respondes y te comenta con la otra en cuestión de minutos :joy:

:rofl:

Buena manera de decirlo entre líneas y con carpa kjjjj

Posta, y lo peor de lo peor de todo, es que ni tiempo de hacerlas correr les dan, termina el último capítulo (y aveces ni siquiera, las bajan antes) y a las 2 semanas ya las cancelaron, cero oportunidades y paciencia les tienen, mientras tanto, las de pura agenda y mierda feminazi, les dan tiempo para que acomoden los números de audiencia y después renuevan cantidad, una y otra vez cada año

1 me gusta

Terminé de ver la primer temporada de Psi, una serie brasileña. A mi me gustó mucho.
Es recomendable para el que les gustan las series o peliculas sobre psicología.

Es la historia de un Psiquiatra, ahora Psicoanalista, y sus aventuras en donde se involucra demasiado con sus pacientes.

La actuación de Emilio de Melo, el protagonista es excelente.

Yo te había dicho que me parecía mala. Y que la deje de ver al 3er o 4to capítulo. La historia hasta lo que ví era un sinsentido, cero ciencia ficción. Era mas que nada capítulos autoconclusivos con restos de nave alienígena que “hacían una magia diferente cada una… por arte de magia”. O sea, nada de ciencia en el por que un pedazo de nave tenía determinado poder u otro. Y eso me sacaba. X-Files y Fronge eran muchísimo mas cohesivas, mas elaboradas. Por mas que armaban misterios, iban mas relacionados y con lógica dentro de la historia.

Y desperdiciaron tiempo en ir armando romance interracial entre los protas.

EDIT

Igual, yo prefiero que las series terminen, que les den un cierre, por mas que sean malas. Me molesta que las cancelen y dejen inconclusas. Es cagarse en los fans.

Kjjjjj BigBoss debería ser El Contra de este subforo :rofl:

4 Me gusta

Nah, Paladar Negro. GGG en series y películas. (?)

2 Me gusta

:zap: AGREGADO HOY (05/11/2021)

1 me gusta

A mi la primera temporada de westworld me encanto, la segunda, a diferencia de lo que se dice sobre la misma, lo mismo. Es mas, me parecio mucho mas profunda y prometia irse al carajo mal para la tercera pero claro, como no salia AH, la mataron. Ahora, la tercera temporada es mala con ganas, planisima mal, parece otra serie. Ya la recontra cagaron, no veo como puedan levantar despues de eso

2 Me gusta

hbo max, o el canal de batman

3 Me gusta

alguien sabe si para contratar hbo max tengo que hacerlo directamente con la app?

yo siempre tuve contratado el pack hbo en cablevision - flow, pero me dicen ahora que ese pack no incluye hbo max, aunque @Alguien me dice que aca varios lo tenian dentro del pack, entonces no entiendo si jose cablevision me esta cagando o fue una promocion por tiempo limitado a la cual no entre (?)

1 me gusta

Yo me acuerdo que con @Ricky @Walrus_Cacheton @Pablo_Monumental y un par más creo, teníamos el pack y entramos desde el proveedor a HBO Max en ese momento, pasa que después aprovechamos la promoción que convenía más y le dimos de baja al pack jaja

@crazypity fijate en los comentarios de junio de este thread, ahí hablamos bastante del tema porque queríamos ver qué hacíamos jajaja más o menos desde el comentario número 250

1 me gusta

Yo no tenia pack, entre a HBO directamente con la promo.
La ultima vez que tuve HBO fue en la decada del 90 cuando venia gratis con VCC.
:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

ajaj estaba en la duda, porque sé que varios de los asiduos de esta parte del foro, lo tenían, pero no me acuerdo bien quienes eran :rofl:

Yo tampoco tenía #FanaticoMiente

2 Me gusta

jajaj entonces eran @fersalva_ok @racing_stone @TaLuegoGente @Daniel_CaRp @Franncol @EmaRN @Stardust @Garcarulo

Lee por acá @crazypity

3 Me gusta

yo tengo el pack hbo en ex cablevision, hoy flow, por tener ese pack te bajas la app de hbo max y te logueas con tu proveedor, mientras tengas el pack de hbo en el cable, lo tenes gratis

2 Me gusta

En mi caso tengo directv oro el cual incluye pack hbo y cuando el cambio a max ya se me dio sin cargo y por tiempo indeterminado.

2 Me gusta

Creo que nadie tenia el pack, todos nos desvirgamos con la promocion. Yo tenia para probar hbo go y era altisima garcha, reproductor de videos a la par del de Diario BostaOle