HBO Max (Series, películas, etc)

ajja bueno, justamente Greg es el que más habla así como digo, me saca cuando está 2 horas para decir algo :joy: y el esposo de Shiv es más o menos parecido en eso

Para mi los más cracks, o al menos los que más banco yo, son Roman y Connor, que siempre está afuera de todo y le chupa un huevo todo pareciera, el que mejor la lleva, re tranquilo mientras los otros se tiran de las mechas kjjj

Mal! igual yo pensé que se pudría todo

Osea, pensé que Kendall los convencía a los hermanos al final y se daban vuelta todos para con el padre

Después me cagué de risa en el tercero cuando está presentándose la colorada y empieza a sonar la música a full kjjjj hay que ver qué pasa con el FBI ahora, si se llevan al viejo o a alguien o siga siga

Yo por ahora estoy con Roman y Gerri a muerte. La mina es la estrategia, el cerebro y la cordura de la compañía.

Después claro, la música que le pone Kendall (?) a Shiv mientras habla es “Rape Me” (“Violame”) de Nirvana en plena presentación como presidenta. Después responde con la carta. Es guerra total. Y encima el FBI entrando a allanar. Estalló todo por los aires de repente.
Kendall parece acabadísimo, nadie le hizo el aguante y con la carta está hundido. No se como va a salir de esa, encima nadie sabe (más que Logan) todavía que mató al pibe de la fiesta en el castillo.

2 Me gusta

Uffff, vos sabes que me acordaba a cada rato del asesinato de Kendall, me llamaba la atención que como que quedó en la nada y no profundizaron sobre ese tema, para mi en algún momento se va a hacer público y va a volar por los aires todo kjjj tiene cara de pollito mojado Kendall, no me extrañaría que si se ve al horno, vuelva con la escupidera y le pida al viejo volver, que lo perdone y lo salve, aunque pierda toda la dignidad jajaja a menos que se termine boleteando él kjj

1 me gusta

:zap: AGREGADO HOY

1 me gusta

que bueno, todas series estreno.

2 Me gusta

Fringe, que buena serie loco. Tiene capítulos a un nivel tremendo, me acuerdo que cuando salía a la calle miraba para todos lados a ver si veía a algún pelado observador jajaj

6 Me gusta

yo en su momento habia empezado fringe, me venia gustando un monton y la colgue, me viene 10 puntos

no importa si son series nuevas o viejas, las nuevas las ponen igual, lo importante es que se ampplie el catalogo

Para m iresulta ser un golazo esto de fringe. En cuanto suban OZ que estoy seguro la van a subir, va a ser un golazo mas grande porque estoy seguro que no mucha gente la pudo ver, y es de las mejores series de la historia para mi

7 Me gusta

Estoy en la segunda temporada de Westworld… cuándo empieza a ponerse interesante?

1 me gusta

Me parece que vos no vas a recibir plata, pero si mucho plomo, eh… :imp:

4 Me gusta

Serion westworld

Si tienen ganas vean también la peli de los 70s que está de puta madre

5 Me gusta

Que buena serie fringe, infravalorada una bocha, si les gusta el sci-fy, universos paralelos, boludeces onda x-files es tremendo serion

6 Me gusta

Es la mejor serie de syfy que vi en mi vida, es una X FILES pero con mejores efectos y buena historia tambien.

1 me gusta

De las series actuales si te interesa este estilo para mi la que mas se acerca es DEBRIS y es del creador de Fringe asi que imaginate, a mi me gusto mucho.

Tambien otra gran serie es Counterpart

1 me gusta

che re random pero la otra cuenta que comentó arriba no es tuya tambien? porque usas ambas? no entiendo jaja

1 me gusta

Del celular uso está. De la compu (porque se me olvidó la clave de esta cuenta) uso la que dice fersalvaok. Admitan que pocos doble usuarios tuvieron la descencia de admitirlo

3 Me gusta

esta debris esta en alguna plataforma de streaming o hay que buscar en modo jack sparrow?

1 me gusta

Debris está en Directv GO

2 Me gusta

En streaming no esta porque es de la NBC, tenes que ponerte el parche en el ojo nomas.

2 Me gusta

la iba a buscar y esto me la bajo

2 Me gusta

La cancelaron? que hijos de… te voltean todas las series que valen la pena y encima ni se dignan en darle un final, lo peor de todo es que no cierren la historia aunque sea a las apuradas pero sirve igual.

1 me gusta