HBO Max (Series, películas, etc)

Uhh qué quilombo, déjenle un solo nombre para siempre y al carajo, primero era DC Universe y HBO GO, después boletearon las dos y HBO Max, ahora cómo carajo le quieren poner? Warner Universe? dejame de joder y después se van a anexar otras compañías y van a volver a cambiarle de nombre? qué ganas de confundir y romper los huevos

3 Me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

2 Me gusta

La recomende aca mas arriba! Pero nadie me dio pelota. Ya termino, muy buena!

1 me gusta

En el homenaje a Mujer Maravilla metieron la serie de los 70.
4 temporadas que no pienso ver, solo el piloto.
Igual me gusta, faltan las series de Batman y de Superman.

2 Me gusta

Poster Promocional de la primera serie original danesa para HBO Max, Kamikaze

Estrena el 14 de Noviembre

Julie, de 18 años, se queda sola en una enorme casa vacía después de que sus adinerados padres y su hermano mueran en un accidente de avión. De ser una niña que aparentemente lo tenía todo, ahora debe reevaluar todo lo que consideraba importante en la vida.

Y en diciembre, segunda temporada de Beforeigners

https://twitter.com/HBOMaxNordic/status/1451549025921028103

1 me gusta

Se va a llamar Discovery History HBO Channel Max.

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

AT&T Max

1 me gusta

Y al año lo compra Disney

4 Me gusta

Hablando de Disney, What if… AT&T hubiese comprado a Marvel, y se quedaba con ambas DC (que ya era suya) y Marvel. Disney la compro luego de que empezo el MCU (ya habían salido Hulk y Iron Man). Quizas el MCU hubiese tenido un tono algo mas serio y oscuro, quizas arrancaba un DCCU al poco tiempo, y llevado de manera mas parecida (encuanto al desarrollo de películas). Quizas finalmente tendríamos un crossover…

1 me gusta

:zap: AGREGADO HOY

5 Me gusta

Vi en estos días Sharp objets, muy buena, ahora estoy por terminar Possessions que es otra miniserie interesante.

Punto aparte, alguno tiene problemas con subtitulos descentrados en la pantalla? me salen tirados más a un costado y no centrados como deberían ser.

2 Me gusta

No me acuerdo si te había recomendado la segunda, me parece que se me pasó por alto, pero esa también me había gustado cuando la vi hace un tiempito

Sobre lo de los subtítulos, si, a todos nos pasa lo mismo, fue tema central apenas largó HBO Max, no lo corrigieron todavía jajaj en realidad me parece que los corrieron un poco hacia el centro, porque al principio de todo, aparecían más corridos hacia la izquierda todavía, o me daba esa sensación

1 me gusta

:zap: LLEGO NOVIEMBRE Y ESTO ES LO MÁS DESTACADO QUE LLEGA EN EL MES

:clapper:PELICULAS

:clapper:SERIES

:clapper: CARICATURAS

  • Películas: El Aviador, Buenos Muchachos, El Juicio Final, Un Jefe en Pañales, La Dalia Negra, Nace una Estrella, 2001: odisea del espacio
  • Series: La Linea Invisible, South Side, Legacies (Estreno de la Temporada 4)

  • Documentales: Cobain: Montage of Heck

5 Me gusta

Genial, yo pensaba que el error seguía siendo mi cuenta la del error, ojalá lo arreglen ja, igual ya te acostumbras con el tiempo

1 me gusta

jaja posta, ya las últimas que vi, ni me doy cuenta que están un poco corridos al costado :joy:

1 me gusta

Estreno de serie apocaliptica el 16 de diciembre.

Lo notable es que esta basada en una novela en la que “una gripe destruye a la humanidad” y se empezo a filmar antes de la pandemia y despues fue suspendida mas de 8 meses hasta que la retomaron de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=25ECFdDHTFw

4 Me gusta

Succession el domingo se fue al carajo a niveles supremos. No puedo creer que una serie que consiste en negociados, puterío, insultos y quilombos de multimillonarios sea tan buena. Me encanta todo.

2 Me gusta

A mi me gustó más el segundo, pero el tercero también me tuvo pegado hasta el final

Lo único que me molesta, es que la mayoría de los personajes, cuando hablan, están 2 minutos para tirar la frase completa, empiezan “eee, bueno, viste, a ver”, como titubeando y dubitativos todo el tiempo kjjj

La que se va a venir ahora con ese final del tercero, pfffff

Es que para mí son muy reales. Todos actúan como personajes que tienen altos problemitas, son mega autistas y bizarros a pesar de tener toda la guita del mundo. No tiran frases hechas y guionadas. El personaje de Greg es increíble, me hace cagar de risa cada vez que aparece.

Lo del caballo de Troya del 2do capítulo es del tipo de cosas que la hacen única.

1 me gusta