HBO Max (Series, películas, etc)

no sabria decirte de M, no lei los libros, con craig le fueron dando un aspecto mas “moderno” a bond, no tan estereotipado como antes, se enamora, la mina lo caga, sale a vengar su muerte, etc, cosas que antes no hacia, cada pelicula era una historia con principio, nudo y desenlace, aca se mantuvieron historias a lo largo de las peliculas, la historia de vesper, de madeleine, la de m con el cambio y que ya no son adornos las mujeres,la famosa “chica bond”

1 me gusta

netflix tiene las 2 temporadas, la 3ra no la saca y hbomax en latinoamerica tampoco

1 me gusta

Mira si no es vivo el hdp

3 Me gusta

Yo, pero la voy a bancar hasta que salga el ultimo cap para mirar toda la temp de una

4 Me gusta

Es buena decisión jaja, yo vi ayer el capítulo y me quedé re manija.

2 Me gusta

ajaj me pasó lo mismo, encima esta temporada es más corta, son 9 capítulos nomás

Igual, estuve leyendo que dijo el creador que no van a extenderla más de 5 temporadas, y que en la cuarta puede que termine

1 me gusta

Te aconsejo que no veas la 3ra temporada. Una mierda infumable, aburrida y un sinsentido total. Da asco como destruyeron esta serie y a los personajes.

2 Me gusta

Alguna miniserie para recomendar en esta app? en estos días me vi dos:

  • THE NIGHT OF
  • THE UNDOING

Van más o menos de lo mismo, son asesinatos que van a juicio, no tienen que ser necesariamente de ese estilo, estas fueron casualidad porque me recomendaron o lei en internet.

1 me gusta

Mare of easttown si no la viste mírala.

3 Me gusta

Es muy buena, me olvide que vi esa hace un tiempo tambien, gracias igual!

La de Chernobyl dicen q es de las mejores yo aún no la vi

4 Me gusta

Alguien vio Succesion?

1 me gusta

Si

@Matias_N @Otm_Shank y yo jaja muy buena!

2 Me gusta

De miniseries, aparte de las dos que nombraste y Chernobyl, que deben ser las mejores miniseries de HBO, junto a Sharp objects que es muy buena también, Watchmen, pero esa generó controversia, The third day a mi me gustó mucho, bueno, las históricas bélicas Band of brothers y The Pacific, y bueno, de las internacionales que vi que están en la plataforma pero no son de HBO, me gustaron Mary & Mike (chilena), Tell me who I am (española) y We children from Bahnhof zoo (alemana)

2 Me gusta

Estreno 28 de Octubre

Genial, me guardo Sharp objects para largarla en breve con la bruja jajaja, gracias!

1 me gusta

Terminé dos miniseries que subieron en estas semanas a la plataforma, 4 capítulos cada una, O Hóspede Americano (The american guest), una producción brasilera pero con actores yankees conocidos, raro, pero porque es sobre hechos reales, cuando Roosevelt viaja a la amazonia brazuca junto con un general brasilero a una expedición. Se deja ver.

Y la otra, Hungry ghosts, australiana, pero con mayoría de actores asiáticos, intenta tener algo de terror, de fantasmas y espíritus, aunque se queda corta en ese sentido para mi gusto.

1 me gusta

HBO Max podría cambiar de nombre

Explican que ante la fusión próxima que se aprobaría en el primer trimestre de 2022 con Discovery, en el cual llegaría al streaming contenido de HGTV, Food Network, TLC y Animal Planet, la idea es cambiar el nombre como hoy se la conoce a la plataforma, dado que cuenta como mucho material que está alejado de la marca premium HBO.

3 Me gusta

sería la razón final para dar de baja el cable
image

3 Me gusta