HBO Max (Series, películas, etc)

Terminé de ver The Night Of.
Impresionante serie, 10 puntos. Totalmente recomendable.
Y la subtrama del gato, espectacular jaja

3 Me gusta

De dónde sacas las imagenes de lo que van subiendo cada día o semana en HBO Max y Star+? Están buenas ajaj

:zap: En el día del DC Fandom, dos nuevas series animadas agregadas.

Las imágenes son de google no más, si te referís al diseño, yo mismo les hago collage.

6 Me gusta

Uhh qué crack! ni parecen hechas por uno, parecen que vienen así jaja pensé que sacabas la imagen ya así de alguna red social o página, porque por ejemplo en el twitter de estas plataformas, hasta donde vi, no vi que subieran las imágenes así, más visuales digamos, y no los nombres de lo que van agregando nomás ajaj

3 Me gusta

Hbo tiene que contratar al Dani carp si sabe lo que es bueno

3 Me gusta

Posta que las imagenes que sube parecen del IG oficial. dani carp cm(?)

1 me gusta

Confirmado J.K. Simmons retornando al papel del comisionado James Gordon para la película de HBO Max, Batgirl. La estrella de Bad Boys for Life, Jacob Scipio, también se ha unido al elenco.

Noticia de deadline.com

2 Me gusta

y esta seria la hija?? o sea batgirl
image

me confunde y molesta que jk simmons sea jjjameson Y gordon, habiendo tantos actores y encima habiendo pegado tan perfecto para jameson…

2 Me gusta

debe ser el unico que pasa de dc a marvel a cada rato, porque va a volver a aparecer en spiderman no way home

aclaro porque la veo venir, ya se que hubo actores en ambos lados, solo digo que ahora pase de hacer JL a Spiderman far from home, no way home y de nuevo a dc en batgirl

2 Me gusta

Supuestamente podría aparecer Batman o Bruce Wayne. Igual, tiene pinta de que va a ser una mierda. La pésima elección de actriz para Barbara Gordon, y encima la guionista es la de Birds Of Pray.

2 Me gusta

Blackgirl va a decir @BigBoss :rofl:

5 Me gusta

jaja justo para el amigo Biggie, no sé si lo hablaron en algún otro tema, seguro sí, pero la nueva de James Bond viene armadita a la perfección, una 007 mujer y negra, una Money Penny negra y que se involucra mucho más que solo ser secretaria, un Q que sin necesidad alguna hace saber que es gay… No se pierden una.
Lo más gracioso es que el propio Daniel Craig leí que dijo que no tiene sentido que hagan que el próximo Bond sea mujer, porque hay miles de papeles buenísimos para mujeres como para forzar ese. La tiene atada Danielito

3 Me gusta

daniel craig y barbara broccoli, productora de la saga e hija del productor original de 007, dijeron eso, ella si dio el lugar para que sea un hombre de color, pero ambos dicen que no tendria que ser una mujer

la negra moneypenny creo que es la 3 o 4 pelicula en que esta, no se si en anteriores de craig aparece el personaje, lo de Q, si, lo tiraron ahi y quedo

3 Me gusta

Alguien mirando Succession? Ayer salió el 1er capítulo de la 3ra temporada.

4 Me gusta

Jameson en Marvel, Gordon en DC, Cave Johnson en Portal, todo un crack.

1 me gusta

Igual los cambios del estilo ya venían de a poco pero hace rato. Con Pierce Brosnan ya habían empezado a meter personajes femeninos fuertes que no eran solo lindas, aunque era ridículo porque metían a Denise Richards como científica o algo así pero en shorcito… Y bueno, m había pasado a ser mujer, ni idea si en los libros fue así alguna vez

Muchachada, alguien tiene idea por q no está la serie titans y en especial la última temporada? Casi q puse hbomax por eso y no la agregan nunca…

1 me gusta

Será por q los derechos los tiene Netflix en latam?