HBO Max (Series, películas, etc)

Tiene el mejor catálogo actualmente i me equivoco? Encima cada mes suben bocha de cosas. Y un montón de dc

3 Me gusta
7 Me gusta

Jujuu me vuelvo loco!! no esperaba un trailer tan rápido y ya el año que viene sale, fiesta

Vean entre hombres!!! Sangre, tiros, ambientada en los 90s

esto seria precuela de got?

cientos de años antes de lo que pasa en las novelas de GOT

3 Me gusta

Anoche terminé una miniserie chilena que subieron a la plataforma, Mary & Mike, basada en hechos reales sobre una pareja, de un yankee con una chilena, con hijos y haciendo vida normal supuestamente, pero que ponían bombas para matar a los políticos, generales y demás contras de Pinochet en los años 70, un estilo The Americans en la temática, salvando las distancias, pero está buena, me gustó

2 Me gusta

WarnerMedia y BBC Studios anunciaron un acuerdo para la adquisición de un primer paquete de programación para HBO Max que incluye más de 100 horas de contenido y una serie de producciones que se estrenarán en la región por primera vez a través de este servicio.

3 Me gusta

:zap: AGREGADAS HOY


6 Me gusta

No la había mencionado antes porque la subieron incompleta con 3 temporadas, pero ahora si, las 11 temporadas de Shameless disponibles en HBO Max.

11 temporadas? si, en cualquier momento la empiezo

2 Me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

:soon: SE ESTRENA ESTE VIERNES

1 me gusta

Cada vez mejor HBO. Se guardaron algunas cartas cuando salio, pero por suerte no tardaron tanto en ir sacando todo. Ademas si entraste con el 50% al principio es un golazo.

Solo con el universo animado de DC lo vale

4 Me gusta

Es la mejor app para mi del momento

1 me gusta

Cómo aplicación es una cagada funciona muy mal

2 Me gusta

No se que dispositivo usarás, pero ha habido actualizaciones y mejoró bastante. Por lo menos yo no tengo ningún problema en la app del Smart TV LG, y si que lo tenía en los primeros 2 meses.

La uso en un roku y es lentisima a comparación de Netflix q es súper fluida. Igual es verdad q mejoró un poco ya q antes muchas veces le daba play y directamente salía de la app eso ya no me pasa.

1 me gusta

Me esta gustando la serie argentina Entre Hombres…violenta, sucia, nada tipo suar, bien contextualuzada en los 90 y no sobreactuada x ahora. Van 3 capitulos creo. El puma goiti se pasa

2 Me gusta

Muy buena la versión inglesa, a esta no la vi

:zap: AGREGADAS HOY

3 Me gusta