HBO Max (Series, películas, etc)

Justo venía a poner sobre las dos del medio de la imagen que vi que estaban anoche jaja

Y qué bueno que suban al toque los nuevos de Doom Patrol, pensé que iban a demorar más en subirlos acá, no en el día del estreno

Por fin vamos a poder ver 11.22.63 creí que iba Ai r por star por ser de hulu

1 me gusta

Si ahí radica la confusión de muchos pero está miniserie es producida por Warner Television que cedió el producto a Hulu en su momento. Fíjate Ted Lasso que recibo 7 premios Emmy el último finde, es una serie producida por Warner pero distribuida por Apple TV.

1 me gusta

Q es una serie? Está buena ?

Pero ahí lo raro es que tiene la exclusividad Apple y Warner no la tiene en su plataforma, es medio raro el mundo de las series, cadenas, productoras y demás, de ahí que se hace lío o no se entiende aveces jajaaj

1 me gusta

Si es todo un despelote, por ejemplo el otro día o ayer no me acuerdo bien comentabas sobre el Arrowverso, bueno no las esperes en el corto plazo por HBO Max porque no va a pasar. Warner vendió las licencias a Netflix, que las tendrá por un tiempo más todavía.

1 me gusta

Ahhh mira, no sabía eso, durmieron ahí los de Warner si tienen casi todo lo de ellos en HBO Max ahora, pensé que por ahí las del Arrowverse las subirían poniéndose al día ahora en estas semanas que terminan todas, antes que arranquen las nuevas, desfasadas no subiendo las nuevas temporadas que arrancan en noviembre o por ahí, como hacía Netflix

Mismo debe pasar con Riverdale y Titans entonces, porque es lo mismo, qué bajón, ya ahora y en este caso, prefería que todas esas estén en HBO Max subiendo los capítulos más rápido y no en Netflix subiéndolas mucho más tarde

Miniserie. El protagonista puede retroceder en el tiempo para averiguar y evitar el asesinato de Kennedy. Además, la co protagonista es una manteca.

1 me gusta

Interesante, la recomendas o maso?

Si. A mi me gustó bastante. El protagonista es James Franco.

1 me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

5 Me gusta

2 Me gusta

Uh, agregaron The Office UK, no me va a quedar otra que sumarme a la plataforma… o esperar que algún sitio la suba pirata.

Por cierto, ya arreglaron en la app los problemas que tenía? El tema de los subtítulos, la reproducción automática para el siguiente capítulo, etc. O sigue todo igual?

1 me gusta

Primera imagen oficial de la serie de HBO, The Last Of Us.

Llegará el año próximo a HBO y a HBO Max

4 Me gusta

Del rastrillaje (?) que hice desde que la plataforma se lanzó acá, y que rescaté de lo que no había visto por otros lados antes, aproveché a terminar The mentalist y iZombie, que las tenía estancadas hacía años porque me daba paja bajar las temporadas que me faltaban, así que esto me vino bien, encima después vi que en Amazon prime está entera desde hace rato The mentalist y nunca la había visto, un gil jajaja

Después aproveché y me puse al día con Nancy Drew y Roswell, New Mexico, que esta última es mediopelo y llena de agenda, una pena

Y de cero, vi The white lotus, una nueva, comedia dramática con (me pongo de pie) Alexandra Daddario, entre otros, creo que por ella la vi kjjj sobre un grupo de huéspedes en un hotel tropical; Total control, australiana policial y política, no es mala

También vi Dime quién soy, una española, me sorprendió y gustó, situada en la guerra civil española, en la segunda guerra y en la guerra fría, con espías de varios países yendo de un lugar a otro, hasta un capítulo están en Argentina kjjj

Y Wellington paranormal, que es un spinoff de What we do in the shadows, con capítulos cortitos también, vos que la veías @Ricky ajaja esta es en Nueva Zelanda y es un grupo de policías, no es mejor que la primera, pero tiene sus momentos para cagarse de risa también con los monstruos y cosas que aparecen, y de hecho la tercera de What we do ya empezó, la estoy viendo también, muy hijos de puta esos vampiros :joy:

De HBO Max que me llame la atención y pase el filtro, me está quedando alguna que otra serie vieja larga, que me da paja arrancar, y algo nuevo que suban en estas semanas, ya la sequé jajaj

2 Me gusta

momento, en dónde está What we do in the shadows?, en hbo?!

che vos laburas con la compu con series o cómo haces para mirar tantas cosas, hermano

3 Me gusta

No no, What we do no está en HBO y no creo que la pongan, porque es de FX, deberían subirla a Star+, aunque estos últimos se están haciendo bastante los pijas en subir contenido original de FX, les faltan muchas cosas, ojalá las vayan subiendo

Este spinoff está en HBO porque sale por un canal de NZ, estos se habrán avivado y compraron los derechos para latinoamérica

Sobre lo otro, algo así jaajaj pero aparte siempre trato de ver cosas cortas que yo más o menos sé cuando las voy a poder terminar, entonces en el tiempo que me llevaría ver ponele una serie de 8 temporadas, yo me veo unas 20 series cortas (no hice el cálculo exacto, tiro un número por tirar para graficar jajaja). Y después por otro lado, no es que todas esas que pongo me las vi este finde jajaja pasa que como las tengo organizadas yo para que no se me haga lío, se me van acumulando las terminadas o al día a medida que las voy viendo y cuando tengo más tiempo, me pinta o me dan ganas, lo comento acá, con todas juntas, como pasó hoy, pero a varias de esas las vi hace un par de meses mínimo o un capítulo por semana por varios meses, hasta que terminan :joy:

2 Me gusta

jaja re ñoño
yo al contrario, mi orden es según la actividad, por ejemplo en la bici miraba the expanse, ahora que se me terminó empecé con six feet under, mientras almuerzo curb your enthusiasm, mientras ceno boardwalk empire, con el trago post cena sopranos, y así
por eso demoro siglos en terminarlas

2 Me gusta

ajajaj claro pero bueno ves que esas son todas largas para ver, yo como que si a esas no las arranco a medida que van saliendo (a las que terminan siendo de muchas temporadas o muchos capítulos), después me da mucha paja arrancarlas cuando ya van 4 o 6 temporadas o aunque ya hayan terminado pero en el tiempo que tengo para ver series ponele, dedicarlo integramente para ver 1 sola serie, se me hace pesadísimo y tedioso, me desespero y me da ansiedad (?) saber que me quedan un montón de capítulos todavía y entre medio veo que siguen saliendo series nuevas o capítulos/temporadas nuevas de las que tenía al día, no puedo con mi querer todo ya y ser impaciente jajaaj

2 Me gusta

:zap: ESTRENOS DE OCTUBRE

5 Me gusta