HBO Max (Series, películas, etc)

muy loco esto

1 me gusta

Que vuelva el machismo y heterosexualidad al cine y series, y van a ver como tenemos otra era dorada.

1 me gusta

Kjjjjjjj

Porque usas VPN no?

nono, decía que me pareció loco ver partidos en vivo disponibles en una app de streaming así, soy viejo para estas cosas
lo vi por ahí y todo joya

2 Me gusta

Te pregunto porque me baso en esto yo:

1 me gusta

Calarts

1 me gusta

yo vivo en mexico, no necesito vpn :smiley:

5 Me gusta

No sabía q HBO también pasaba la champions.

Si, tiene los derechos para México y Brasil.

No obstante leí que tiene pensado Warner contar con otros deportes para la plataforma más adelante, el tema es que es un sector de mucha competencia y casi todo lo tiene Disney.

Si ponen la liga brasileña sería un golazo, nadie la pasa para Argentina.

1 me gusta

Elizabeth Olsen y Krysten Ritter compartirán reparto para la nueva serie de HBO Max, Love and Death

La miniserie tratará sobre la verdadera historia del asesinato de Betty Gore, una ama de casa texana que murió a manos de la conocida como la “asesina del hacha” Candy Montgomery, en 1980.

Escrita por David E. Kelley (Big Little Lies), que la produce junto a Nicole Kidman, y dirigida por Lesly Linka Glatter (Homeland).

Aún se desconoce el número de episodios.

4 Me gusta

no se por que ya se quien es el ama de casa y quien va a ser la loca del hacha jajja

3 Me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

  • Batman: The Animated Series
  • The Adventures Of Batman
  • Batman: Bad Blood
  • Batman Beyond
  • The Batman
  • Batman vs. Two-Face
  • Batman: Year One
  • Beware the Batman
  • Batman: Under The Red Hood
  • Batman: Gotham by Gaslight
  • Batman & Mr. Freeze: SubZero
  • Batman: Gotham Knight
  • Batman: Death in the Family
  • The Dark Knight Returns - Part 1
  • The Dark Knight Returns - Part 2
  • Batman Unlimited: Animal Instincts
  • Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants
  • Batman Unlimited: Monster Mayhem
  • Looks That Kill

Uff con todo HBO Max, anda a superar esto Netflix

10 Me gusta

Batman Max (Series, películas, etc)

7 Me gusta

TuBatman (?)

Ayer fue el Batman Day.

4 Me gusta

uffff

1 me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

3 Me gusta

Es para aplaudir la rapidez y cantidad de cosas que van agregando, a mansalva están poniendo, viejas, nuevas, de todos los formatos y géneros, de las series lástima que yo ya me las vi a casi todas estas terminadas o más viejas que van poniendo, porque soy un enfermito jajaj pero no deja de ser algo bueno que agreguen cosas a full, estos agarran de varias cadenas encima, antes eran el 90% de las de HBO y alguna que otra más, ahora están las de The CW, Warner y varias más

Igual sigo esperando que suban las del Arrowverse así no las bajo más, que son tantas que ya me da paja ponerme a bajar capítulo por capítulo de cada una siendo temporadas largas y que salen casi 2 por año jajaj

1 me gusta

:zap: AGREGADAS HOY

  • La de Doom Patrol es el estreno de la tercera temporada, los 3 primeros episodios. Se estrenará uno cada Jueves a partir del próximo.

  • Además nuevos episodios de Roswell, Nuevo México y Stargirl

2 Me gusta