HBO Max (Series, películas, etc)

Terrible como se pasan la posta entre ellos siendo competencia jajaaj

1 me gusta

1° temporada, nada mas. La segunda es un relleno insoportable.
Creo que hay una tercera que ni quise ver.

1 me gusta

La nueva de Matrix la van a estrenar en simultáneo por HBO Max.

3 Me gusta

Que lendo. Para ir entrando a en calor, el que no lo sabía, esta la trilogía completa y animatrix

2 Me gusta

Una joya Animatrix.

3 Me gusta

que carajos…??

1 me gusta

Evidentemente van a buscar captar todo tipo de publico y en esos esta el infantil, tiene un parecido a Steven Universe el estilo que usan.

Netflix ya saca muchos dibujitos para chicos, lo que pasa es que nosotros no le prestamos atencion nomas.

3 Me gusta

LLEGA MAÑANA A #HBOMAXLATINOAMERICA

#TheSuicideSquad estará disponible en HBO Max Latinoamérica a partir de mañana, si aún no la has visto es tu oportunidad.

4 Me gusta

La acabo de terminar de ver… que puta locura jaja

James Gunn es un maldito crack, muy buena… loca, divertida, entretenida, en fin lo mejor de dc que he visto en los últimos años.

3 Me gusta

Si, ese estilo de dibujo le pusieron un nombre despectivo porque lo usan todos los que salen de una universidad yanqui. No me acuerdo ahora el nombre

3 Me gusta

Una consulta, el servicio de streaming es a parte del servicio de tele?

Porque con el HBO Go, teniendo el servicio de cable ya te funcaba una cuenta sin pagar extra.

El que es aparte es el de Star, el de HBO podes tener Max teniendo los canales con tu proveedor de tv.

1 me gusta

si ya pagas el abono de hbo en el cable, te logueas con tu proveedor, sin pagar nada mas

1 me gusta

Muchas gracias, muchachos.

Vengo a recomendar esta miniserie alemana que subieron en la plataforma, tremenda, dura, cruda, triste, escenas fuertes, pero muy bien hecha en todo sentido, actuaciones (los pibitos la rompen, parecen drogadictos posta), ambientación de la época en las calles, locaciones, música muy buena. Trata sobre un caso real (del que se hizo primero un libro contado por una de las protagonistas y después una película en 1981) en Berlín en los años 70 y 80, donde un grupo de pibitos de entre 12 y 14 años (!!!), todos con problemas de familia de entrada, cayeron en el consumo de drogas de todo tipo, alcohol, prostitución, andar en la calle todo el día, de joda a full en un boliche mítico de Berlín por esos años, en la ruina mal

Te pones a pensar cuando la estás viendo y se te ponen los pelos de punta de que todo eso pasó y fue real, espeluznante y conmovedora, después me puse a leer sobre la historia real y te quedas maquinando a full, lo corta que puede ser la vida si vas por el mal camino y si caes en la pesada, lo rápido que podes hacerte mierda solo, terrible

Lo único que le faltó para mi gusto, es la frutilla del postre al final, que siempre le da el toque y un plus cuando es algo basado en hechos reales, me hubiera gustado una reseña o algo así, quizás no hubo porque piensen en una secuela, que tranquilamente podrían hacerla con la historia de la protagonista de más grande

Buscando, es de Amazon, no sé porqué en Amazon Prime no está y si la subieron en HBO Max, cosas raras de los derechos de las series jajaj se llama Wir Kinder vom Bahnhof Zoo originalmente, pero “We children from Bahnhof Zoo” o “Nosotros, los hijos de la estación del zoo” son las traducciones con la que la pueden encontrar también si la buscan por otro lado

2 Me gusta

HBO Max cancela Genera+ion

HBO Max ha decidido no renovar la serie Genera+ion para una segunda temporada. La producción original de la plataforma abordaba la diversidad, identidad de género y sexualidad en sus jóvenes personajes.

Fuente

6 Me gusta

Hace todo bien HBO

4 Me gusta

Aprende Netflix hijo de puta

9 Me gusta

Se van a terminar dando cuenta a la fuerza que no es por ahí la mano jajajaaj

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Venia a escribir lo mismo. LCDTUMN

2 Me gusta