HBO Max (Series, películas, etc)

Se estrena Nobody y ni en pedo aparece en la plataforma.

A dónde se estrena? La película?

1 me gusta

Así es, la peli está en hbo max, yo la vi ya antes, pero para el que no la vio la tiene en el streaming, muy buena película al estilo John Wick.

1 me gusta

no entiendo, porque no me aparece? que tengo un hbo basico ?

A mi también me aparece como nuevo!!

a mi tambien me sale como nuevo

Para mi la pelicula de accion y violencia del año, hubo otras pero esta tuvo todo, hasta la eleccion de los temas musicales es perfecta.

4 Me gusta

:zap: AGREGADO HOY

2 Me gusta

The Cape Crusaders la fui a ver al cine con mi hijo, eramos 50 en la sala. Se estreno un solo dia, en 2 horarios. Estaba feliz.
Y mi hijo en un momento me pregunta “porque dice santos a cada rato?”

2 Me gusta

IMPRESIONANTE el final de temporada de Succession!!! Estoy llorando sobre el teclado mientras escribo esto.

3 Me gusta

Como se la mandó a guardar Tom a Shiv, terrible.

4 Me gusta

si, es impresionante. Lo mejor creo que es que en el momento en que pasa te agarra totalmente desprevenido, pero despues pensandolo un poco era recontra logico, dieron indicios toda la temporada. Tambien creo que tiene otro impacto volver a ver la escena de Tom y Greg cuando sabes que es lo que en verdad le estaba ofreciendo.

3 Me gusta

Que capitulazo de Succession, pero se terminó la temporada y ya nada podrá animarme los domingos luego de la derrota semanal.

4 Me gusta

Umitaaaa el final de temporada!!! tremendo, no lo pude ver apenas salió, pero ya la terminé, el final fue inesperado para casi todos creo yo kjjj

Ahora, me queda la duda de lo que viene

Primero, en dónde quedará parado Connor? porque fue el único que de pedo se fue para otro lado y no enfrentó al padre, no quedó pegado con los otros tres hermanos
Lo otro, me imagino que Shiv se va a separar de Tom con eso que le hizo, fue terrible traición y no le importó nada kjjj
Y hay que ver si la unión de Shiv, Roman y Ken sigue o se pelean de vuelta, alguno va a querer irse con el padre y salvarse solo se me hace, Roman quizás

Lo otro que destaco de esta temporada, es que pusieron varios actores invitados de renombre, como Pip Torrens, Alexander Skarsgard, Adrien Brody y alguno más que se me está pasando

4 Me gusta

Esto termina en una serie de la puta madre o alta falopa, no hay termino medio

2 Me gusta

Hace un tiempo me había enterado de esta serie y siempre colgué en contarles a los muchachos de la NBA, la voy a ver, no soy de ver películas y series de deportes, porque para mi pierden fidelidad cuando muestran los partidos y las escenas jugando actuadas, con cámaras distintas a las transmisiones reales, pero bueno, en este caso haré una excepción kjj

1 me gusta

Estuve viendo en este último mes una serie danesa original de HBO Max, Kamikaze, de capítulos de media hora, sobre una mina de familia millonaria a la que se le mueren los dos padres y el hermano en un accidente de avión, queda sola y decide viajar por el mundo con el objetivo de matarse kjj es media cómica por momentos, drama y triste por otros, me gustó, habrá que ver si la continúan o la dejan así

1 me gusta

Esta semana estuve viendo In my skin, una serie galesa de la BBC del 2018 que pusieron en la plataforma ahora, son capítulos de media hora, no le tenía mucha fe, pero me terminó enganchando, no sé qué me está pasando con series así kjjj trata de una mina que va al secundario, llena de mambos y quilombos con los padres y hostigamientos en el colegio, es una suerte de comedia negra adolescente, después vi que salió una segunda temporada en noviembre así que la bajé jajaj

Que decir ya de succession? La mejor serie de los ultimos años, y eso que hay muchas que me encantan. Esta bien que el viejo se come todas las escenas en las que esta, y que kendall es por quien uno siente mas empatia por lo hecho mierda que esta, pero que personaje de puta madre es roman. Todavia me estoy riendo con la escena del dick pic jaja. Al final el culkin bueno era este, el otro es el milito malo. Los gestos que hace, despues del viejo es mi personaje favorito. A shiv la odio (aunque le entro), vamos tom carajo, ponga huevo vaya al frente. Los dialogos, con ese ritmo frenetico, los giros, los planos, tiene todo. Y ese final, espero que la cuarta se venga con todo y bien llena de sorpresas.

4 Me gusta

AJAJAAJAJAJ no lo quise poner acá cuando pasó eso al día siguiente que salió ese capítulo para no spoilear y porque ya terminaba, pero me cagué de risa mal con toda esa escena kjjjj

El puto crack Roman

2 Me gusta