Si Sony hiciera su propio streaming, qué tendría en exclusividad?
Por lo visto van a ir metiendo de a poco todo lo de The CW, no sé porque demoran con las del Arrowverse, pero vi que ya pusieron varias de ese canal y las dos primeras de esa lista también lo son
el spiderverse seguro, creo que cazafantasmas (al menos la nueva es de ellos), 007 creo y no se cual mas
Todo lo de Alien, Depredador y eso también o eso era en Star+? son tantas plataformas que ya se me hace un quilombo bárbaro de los derechos de cada una jajaja
alien es de fox, interpreto que depredador tambien, asi que estaran en star+
https://www.sonypictures.com/movies
Y PS5 gratis para quienes contraten el servicio…
donde mirás eso? Hay alguna fecha estimada? Hace bastante espero que suban Batman TAS
supongo que las habrán alquilado por un tiempo como hacen siempre. Raro que HBO haga eso con el extenso catalogo propio que tienen
En el boletín de noticias de HBO Max si te suscribís te mandan por correo recomendaciones, novedades y algo de lo próximo que se viene. No hay fecha estimada.
no sé si es en general o justo en las series que estoy mirando (sopranos, b.w empire…) pero los subtítulos de hbo son de los peores que hay, eh? a veces porque traducen literal perdiendo el sentido real de lo que se dice, tipo cuando es algún dicho o algo así y en vez de adaptarla traducen literal, pero sobre todo porque se ponen en moralista y le bajan el tono a las cosas, si ponen quiero romperte el culo ponen me gustaría tener sexo. No sé quién mierda se creen que son estos pelotudos para cambiar algo que el director y guionista pusieron de una manera, re flanders pelotudos
Aparte, vengo a decir que por ahora la plataforma es una poronga usándola en la pc, probé en Chrome y Firefox, y anda para el ogete, tarda una eternidad en entrar, después ponés un capítulo y se corta a cada rato, o termina, queres poner el siguiente y se te queda todo clavado sin responder y tenes que volver atrás y poner el capítulo nuevo desde cero digamos, muy engorroso y con errores groseros que al toque los detectas, hace falta un pulido urgente
Con decirte que me anda mejor en el celular que en la pc y en el tele, donde se supone que debería andar mejor y estar optimizado para pantallas más grandes kjjjj
HBO Go, con todas sus fallas, me andaba 10 veces mejor que esto, con eso digo todo
la app de hbo es bastante floja, ni cuando salio netflix tenia tantos bugs, lo de los subs, que se cierre la app del celu cuando casteas, etc
estoy viendo la serie animada de harley queen, empieza un capitulo y a veces no “recuerda” que en el anterior estaba usando audio original y subs español, tengo que entrar y poner los subs lo que hace lo del cuadrado negro o tira error en la app al desbloquear el celu para activarlos
La aplicación de HBO max me anda para el orto en el Roku(en el Smart ni funcionaba)una lastima porq me gusta el catálogo q tiene.

La aplicación de HBO max me anda para el orto en el Roku
Me pasa igual… por ahi tengo que volver a encenderlo porque se tilda mal. Un desastre

no sé si es en general o justo en las series que estoy mirando (sopranos, b.w empire…) pero los subtítulos de hbo son de los peores que hay, eh? a veces porque traducen literal perdiendo el sentido real de lo que se dice, tipo cuando es algún dicho o algo así y en vez de adaptarla traducen literal, pero sobre todo porque se ponen en moralista y le bajan el tono a las cosas, si ponen quiero romperte el culo ponen me gustaría tener sexo. No sé quién mierda se creen que son estos pelotudos para cambiar algo que el director y guionista pusieron de una manera, re flanders pelotudos
No tengo HBO Max, pero esto de los subtitulos es un mal generalizado a todo. Me he cansado de ver horrorosas traducciones (algunas hasta dando el significado opuesto) en multiples medios. Inclusive los videojuegos suelen tener muy malos subtitulos.
encima a veces en estupideces, el cap de los sopranos que vi anoche el tipo decía “me desperté hace 10 minutos” y tradujeron 5 minutos, no sé si son sordos, son chistes internos o qué mierda
Sigo insistiendo, la versión de esta plataforma para pc, es una auténtica poronga, mira que la probé en cuanto navegador tengo y sigue igual en todos, se traba, tenes que poner manual cuando termina un capítulo para ver el siguiente volviendo todo atrás y encima es lentísimo todo eso, para cargar, si estás viendo algo y de casualidad se te ocurre abrir otra pestaña u otra cosa mientras, se traba todo y no sigue corriendo, cosas que con las otras plataformas no pasa ni cerca lo mismo, es la peor de todas en eso, la largaron así nomás acá al menos y nos cagaron a todos, me da mucha bronca, decí que no tengo mucho para ver acá, sino me calentaría el triple por la cantidad de tiempo que te hace perder, no podes disfrutar ni entretenerte porque te pone de mal humor
Volvé HBO GO, no te fajo más!!!
Salio actualización en la play store, ya la actualice. Van sacando seguido actualizaciones, les reconozco eso pero falta. Star+ es una barbaridad lo que anda y tiene horas solamente.

Salio actualización en la play store, ya la actualice. Van sacando seguido actualizaciones, les reconozco eso pero falta. Star+ es una barbaridad lo que anda y tiene horas solamente.
Star+ tiene 2 años del desarrollo de Disney+. No la tengo a la ex Fox, pero de una que deben estar basadas en la misma programación.

Star+ es una barbaridad lo que anda y tiene horas solamente.
Viste? tremendo! la estuve probando y muy bien, le saca varios cuerpos a HBO Max en eso, una pinturita, todo 10 puntos, claramente el problema es de Warner/HBO que la largaron así nomás y con mil fallas, a las apuradas y con fritas
Porque encima son fallas grosas, no boludeces que no joden