Hhbo go tuvo como 4 años en la playstore y siempre fue una basura, después sacaron HBO Max que también es una basura
Cuando hay ganas te sacan una plataforma cuidada y que anda bien por más que tenga dos años de desarrollo. De última hbo hubiera dejado la poronga de go un tiempo más hasta que la nueva poronga te garantice un funcionamiento aceptable
Igual a mi siempre HBO Go me anduvo no 10 puntos pero 7 u 8 si, no me pasaban varias cosas que decían acá y me dejaba ver bien todo y desde cualquier dispositivo. Si, hubiera estado bueno que siguiera un tiempo más hasta que calibraran la nueva, me cortaron las piernas ahora porque no te dan ganas de mirar nada en HBO Max con lo mal que anda
Encima el contenido es buenisimo, mejor que netflix y prime video en calidad pero no estaban optimizados todavía para salir al mercado, no tengo dudas que lo mejorarán con el tiempo pero esto era antes.
Si, encima todos los días están subiendo cosas nuevas al catálogo, más bronca da jajaj más fluída debería ser la plataforma, es muy lenta, con eso ya mejoraría muchísimo, quedaría solo lo de los subtítulos centrados cuando chromecasteas, al menos esos son los dos problemas más importantes que veo yo
Yo vi las dos temporadas, es una flasherada tremenda, la primera me gustó, la segunda no mucho, muy flashera, limada, bizarra y digna de drogadictos jajjaaj
Yo la ví, es recontra bizarreada, tiene algunas cositas interesantes, pero no es para cualqueira. Y tiene agendísima LGBT.
La ví porque supuse que iba a estar conectada con Titans, pero en estas 2 temporadas tuvo cero relación con el capítulo en el que aparecen en Titans (S1).
Bastante rápido las suben, no deja de sorprenderme, a la próxima de DC que salga, me pa que la espero y la veo en la plataforma, si es que solucionan los errores, sino me van a hacer calentar ajajaj