Me sumo a la incógnita
@Daniel_CaRp
Perdón, era este, me confundí
TENDREMOS PELÍCULA DE #BLACKCANARY PARA #HBOMAX ( Y conexión con The Suicida Squad)
Collider confirma que Warner Bros. esta desarrollando una película de Black Canary para HBO Max y esta sera protagonizada por Jurnee Smollet actriz que interpreto al personaje en #BirdsOfPrey. La guionista sera Misha Green quien ha trabajado recientemente en la serie de HBO #LovecraftCountry, serie en la que Jurnee Smollet era protagonista.
Es genial que hayan rescatado a este personaje y que le den una continuidad, el escritor de comics Jim Lee aseguro que esta Black Canary fue la que puso a Savant en Belle Reeve, creando así una conexión con la película de #TheSuicideSquad. Es por eso que al principio de la película el personaje mata a un Canario con rabia.
-Tio Cine
A ver, Black Black Canary, la de Birds Of Pray, la guionista trabajo en Lovecraft Country, y encima mira la pelotudez de “conexión” con The Suicide Squad. Hypeadísimo… dijo nunca nadie.
Chernobyl
The Sopranos.
Agregaron las ocho temporadas de Dexter
Dijeron q iban a agregar the Office pero por ahora nada eh
Siguen en Amazon Prime por el momento
Anoche terminé de ver Manifiesto, apenas llegué, sin ganas, deseando que pasaran los minutos y se terminara de una vez. Terrible bodrio
El primer episodio pintaba para ser una de las mejores series de la historia, y se fue viniendo abajo mal, hasta el último capitulo que dió verguenza ajena.
Ayer termine Primal, serie de animacion del creador del laboratorio de dexter y clone wars entre otras, seguro alguno la conoce. Mooy buena a mi gusto, y recomendable. Básicamente trata de las vivencias de un cavernicola y su “compañera” t-rex. Son 10 capítulos de poco mas de 20 min cada uno.
Sisi, vi lo mismo, y también las de la serie de Arma mortal, raro, porque Dexter está en varias, en Amazon estuvo hasta hace poco, no sé si sigue y también está en Paramount+
Eso si, están formando un catálogo de series muy completo a comparación con lo que era el de HBO Go, que obviamente era todo lo de HBO y poco más, acá al unirse con Warner y varias cadenas más, pusieron muchas más y por lo visto van a seguir poniendo, todos los días me fijo en la app lo nuevo añadido y aparece algo nuevo siempre, pusieron hasta la serie vieja de Lois and Clark, la verdad que de lo de DC, está casi todo y en todos los formatos
Se terminó cancelando esa (aunque parece que están en charlas para que otra cadena la siga), yo la veía venir, es de las típicas series de NBC, CBS y demás cadenas yankees que parecen sacadas todas a partir del mismo molde, encima parece que no aprendieran, porque las siguen haciendo de muchos capítulos y terminan aburriendo o volviéndose larguísimas al pedo, con relleno a full
Sí, hace muchos años que no veía algo así. Me sentí como un pelotudo, como nos subestiman.
Yo ya ni les doy pelota a las series yankees, pero ésta prometía. Una lástima porque era bueno el argumento.
Hablando de paramount, sabrina la bruja adolescente está ahí, la re concha de su madre.
ayer me sorprendi viendo que hay peliculas de spiderman en HBO max… no entiendo
y en disney no hay ninguna, solo animadas
Porque son de Sony. Es chistoso que esten en HBO Max, Netflix y quizas en Amazon Prime, pero no en Disney+.
se que son de sony, por eso me sorprende, no tienen relacion con ninguna de las compañias que forman hbo, warner, etc, y en una app nueva que esten es raro, con netflix tienen un convenio porque sony no tiene su propio streaming
Si tienen convenio para los canales de Warner, o HBO, eso se traslada a el streaming. Y si mi memoria no me falla, en Warner Channel han pasado pelis de Spider-Man.
Próximamente en HBO Max…
- The Equalizer (Serie)
- Walker (Serie)
- The Suicide Squad (Película)
- Asesino del Olvido (Serie)
- Días de Gallos (Serie)
- Batman: The Animated Series