Capaz que el navegador este recontra cargado de cache. A mí me costaba horrores entrar a TuRiver con Firefox, siempre borraba el historial y todo lo que tiene ahí, pero no mejoraba nada. Googlee, y resulta que en configuración, en la parte de seguridad hay otra opción para borrar esto, y tenía mas de 900 megas de basura de cache. La borre y ahora entro bien al foro. Vos usas Chrome, pero supongo que debe tener algo similar.
Por casualidad tenes bien eso de la parte de seguridad y a dónde hay que entrar? así se lo hago al Firefox que me pasa lo mismo con el foro y en el Chrome no, pero por las dudas también se lo paso. Igual hace no mucho, en algún lado encontré para borrarle los cookies y demás y liberó algo, lo raro es que en el Chrome me está cagando con HBO nomás
Pero en Firefox me volvió loco ya, no le encuentro solución, con el foro me anda lentísimo
Puede ser que tenga algo que ver la cantidad de favoritos? porque tengo muchísimos en ambos navegadores
Al ver series todo bien, a mi me pasa que al ver peliculas al menos una vez, me tira error de que no se puede reproducir y tengo que cerrar la app y volver a entrar, en mi caso lo hago con la xbox s la app del smart sigue esperando actualizacion en mi lg.
a mi me pasa desde el smart, después del “quién está mirando” demora como medio o un minuto en cargar la pantalla y va como de a partes, parece una web de 1998
yo lo use el otro dia desde el smart, por primera vez, para ver los ultimos 2 capitulos de la primer temporada de krypton, el primero arranco bien, los subs igual que en la app, pense que podia verse mejor, el segundo lo vi pero tenia como un segundo que se pisaba y seguia el sonido, lo hizo varias veces a lo largo del capitulo, raro
La 2da es un poco confusa, tenés que concentrarte mucho, pero al final me terminó gustando
y la 3ra me gustó mucho, le resté dos puntos porque exageraron en cuanto a la relación del detective negro y la mujer, mucho tiempo al pedo, pero bueno, sobraron uno o dos capitulos.
Para mí la 2da fue aburrida, con una trama poco atractiva. La 3ra intento ir por el camino de la primera, pero no lo logro, y se quedo con “relleno” cansino.