HBO Max (Series, películas, etc)

deadwood la tiene paramount+ no sé por qué mierda, la quería ver

lo loco de rick & morty es como llevan todo tan al extremo en tan poquito tiempo. Cómo los capítulos no tienen intro, ni temas en paralelo ni nada de lo que suele tener cualquier serie, es arrancar y de ahí a la mierda, 25 minutos que rinden una hora, es tremendo. Ni se molesta en desarrollar más a los personajes, ya son lo que son y punto. Qué delirio hermoso

4 Me gusta

todas las fichas a esto

Como estan todos puteando con el poster, 0 originalidad.

1 me gusta

La mayoria de los posters ahora solo aparecen los que actuan, parecen las marquesinas de los teatros.

1 me gusta

la falta de creatividad en la industria del cine se llevo todo puesto

YA NO MÁS ESTRENO SIMULTÁNEO

Warner Bros. ha cerrado un contrato de exclusividad con la cadena de cines AMC. Todas las películas del estudio tendrán 45 días de exclusividad en cines antes de poder llegar a #HBOMax.

https://www.ezanime.net/tras-la-controversia-de-hbo-max-warner-bros-llega-a-un-acuerdo-importante-con-amc-para-sus-peliculas-de-2022/

1 me gusta

Igual, si hay que esperar solo 45 días, con alguna que otra película que valga la pena, yo lo espero, full HD, sin preocuparse por nada, podría ser más tiempo tranquilamente

2 Me gusta

y claro, si la estrenan en sus plataformas de streaming el mismo día ya está pirateada y nadie va a ir al cine ni pagar el “premier access” si está gratis en todos lados

2 Me gusta

El tema es si despues de esos 45 dias, meten Premier Access, y recien despues de 1 mes o mas con eso, las pasan libremente.

Igual, eso con la cadena de cines AMC debe ser en USA. En el resto del mundo, quizas siga con la modalidad actual.

1 me gusta

En Mexico, pasan la final de la Supercopa de Europa por HBO Max

1 me gusta

:zap: NUEVO CONTENIDO AGREGADO HOY

• The Vampires Diaries / 1-8
  • iZombie / 1-5
  • Suicide Squad: Hell to Pay
  • Batman y Harley Quinn
  • Batman: Mystery of the Batwoman
  • Vixen: The Movie
3 Me gusta

Debe ser porque para los demas tiene exclusividad espene

1 me gusta

Al menos parece que se pusieron las pilas con subir material nuevo a la plataforma prácticamente todos los días, recuperar cosas de ellos, poner otras nuevas, me parece bien eso, aunque todavía tenga poco y nada para ver, series muy largas me quedan nomás

1 me gusta

la 3 de titans no la subieron, pero en usa si, raro, si subieron stargirl y de superman & lois estan al dia con los capitulos

1 me gusta

Uhh qué bueno eso, yo justo los había bajado a esos dos, ojalá pongan el de Titans también en estos días, así ya me olvido de bajar esas tres

5 Me gusta

Saben si ya arreglaron el tema de los subtítulos con Chromecast?

yo los sigo viendo igual, incluso esos primeros segundos que solo sale el rectangulo negro, estoy viendo krypton que la tenia colgada

1 me gusta

Yo crecí viendo esto.

No voy a juzgar porque aún no vi está nueva versión pero ojala también pongan la versión clásica.

1 me gusta

Muchachos, a ustedes también les demora bocha en cargar la plataforma desde la pc? van varias veces que intento abrirla en Chrome y queda eternamente cargando sin llevarme hasta el inicio, es una pija