deadwood la tiene paramount+ no sé por qué mierda, la quería ver
lo loco de rick & morty es como llevan todo tan al extremo en tan poquito tiempo. Cómo los capítulos no tienen intro, ni temas en paralelo ni nada de lo que suele tener cualquier serie, es arrancar y de ahí a la mierda, 25 minutos que rinden una hora, es tremendo. Ni se molesta en desarrollar más a los personajes, ya son lo que son y punto. Qué delirio hermoso
Warner Bros. ha cerrado un contrato de exclusividad con la cadena de cines AMC. Todas las películas del estudio tendrán 45 días de exclusividad en cines antes de poder llegar a #HBOMax.
Igual, si hay que esperar solo 45 días, con alguna que otra película que valga la pena, yo lo espero, full HD, sin preocuparse por nada, podría ser más tiempo tranquilamente
y claro, si la estrenan en sus plataformas de streaming el mismo día ya está pirateada y nadie va a ir al cine ni pagar el “premier access” si está gratis en todos lados
Al menos parece que se pusieron las pilas con subir material nuevo a la plataforma prácticamente todos los días, recuperar cosas de ellos, poner otras nuevas, me parece bien eso, aunque todavía tenga poco y nada para ver, series muy largas me quedan nomás
Muchachos, a ustedes también les demora bocha en cargar la plataforma desde la pc? van varias veces que intento abrirla en Chrome y queda eternamente cargando sin llevarme hasta el inicio, es una pija