HBO Max (Series, películas, etc)

Otra serie que vi el día del lanzamiento y después sacaron fue Kung Fu, la de CW, estaba mal ordenada, quizás la suban más adelante y completa.

1 me gusta

Ahh a esa yo no la llegué a ver, pero entonces quiere decir que van a ir poniendo todas las actuales (y quizás viejas y ya terminadas también) de The CW

Y las que vayan saliendo nuevas, las que sean actuales y sean distribuidas por Warner más que seguro van a terminar en HBO Max. Después están las que se encuentran en Netflix que esas van a tardar un tiempito para que aparezcan en el streaming que les corresponde.

1 me gusta

Ahh es cierto, les está faltando Riverdale por ejemplo y alguna del Arrowverse me parece también

Acabo de ver este documental espectacular

Esto fue un descontrol total

3 Me gusta

:zap: NUEVO CONTENIDO AGREGADO HOY

• MANIFEST / T1-3
  • LAS BRUJAS :new:
  • DEJALO IR :new:
  • GENERA+ION :new:

2 Me gusta

Che se sabe cómo van a hacer ahora con las películas de DC que vayan saliendo, como ahora con Suicide Squad en cuanto a cuándo las van a subir en esta plataforma? osea cuánto tiempo después de que sale en los cines? como para tener una idea y esperar a alguna o no, y verlas apenas salgan piratas jajaaj

Serán varios meses o más?

35 días después del estreno en Cines

1 me gusta

Tan poquito? pensé que era más jajaaj

Es una cagada la aplicación de HBO max para Smart no se me ve la imagen solo se escucha el sonido a alguien más le pasa ?

Actualizaron la app para lg, ya no tiene problemas con los subtitulos

Hay novedades de la suscripción anual?

Cuáles son las mejores series de HBO? Recomienden !

Barry

1 me gusta

Los Soprano

The Wire

Band of Brothers

The Pacific

Boardwalk Empire

True Detective

Six Feet Under

Deadwood

Chernobyl

Después Mad Men, Downton Abbey y Homeland no son de HBO pero tienen un estlo similar, de mucha inversión y cuidado en todos los detalles.

5 Me gusta

Homeland, deadwood y Downton Abbey no la encontré

Esa estuvo en HBO Go, quizás en un tiempito, como pasó con otras, la suban a HBO Max también

Deadwood me acuerdo que hace varios años ya, también estuvo en HBO, pero la sacaron y no volvieron a ponerla más

Y Homeland estaba en Fox Play, calculo que seguirá en Star+ ahora cuando salga a fin de mes

1 me gusta

Terminé The Wire hace un mes, no entendí como estuve tanto tiempo sin ver la mejor serie de la historia

1 me gusta

Yo la ví en Netflix hace años (porque tenía muy buena prensa, y me gustan las series y películas de época), y el año pasado creo, salio una película continuación. Pero la serie me parecio demasiado telenovela para mi gusto.
Creo que ya no esta mas en Netflix.

1 me gusta

Si, la película ví q está en HBO pero la serie no.