Otra serie que vi el día del lanzamiento y después sacaron fue Kung Fu, la de CW, estaba mal ordenada, quizás la suban más adelante y completa.
Ahh a esa yo no la llegué a ver, pero entonces quiere decir que van a ir poniendo todas las actuales (y quizás viejas y ya terminadas también) de The CW
Y las que vayan saliendo nuevas, las que sean actuales y sean distribuidas por Warner más que seguro van a terminar en HBO Max. Después están las que se encuentran en Netflix que esas van a tardar un tiempito para que aparezcan en el streaming que les corresponde.
Ahh es cierto, les está faltando Riverdale por ejemplo y alguna del Arrowverse me parece también
Acabo de ver este documental espectacular
Esto fue un descontrol total
Che se sabe cómo van a hacer ahora con las películas de DC que vayan saliendo, como ahora con Suicide Squad en cuanto a cuándo las van a subir en esta plataforma? osea cuánto tiempo después de que sale en los cines? como para tener una idea y esperar a alguna o no, y verlas apenas salgan piratas jajaaj
Serán varios meses o más?
35 días después del estreno en Cines
Tan poquito? pensé que era más jajaaj
Es una cagada la aplicación de HBO max para Smart no se me ve la imagen solo se escucha el sonido a alguien más le pasa ?
Actualizaron la app para lg, ya no tiene problemas con los subtitulos
Hay novedades de la suscripción anual?
Cuáles son las mejores series de HBO? Recomienden !
Barry
Los Soprano
The Wire
Band of Brothers
The Pacific
Boardwalk Empire
True Detective
Six Feet Under
Deadwood
Chernobyl
Después Mad Men, Downton Abbey y Homeland no son de HBO pero tienen un estlo similar, de mucha inversión y cuidado en todos los detalles.
Homeland, deadwood y Downton Abbey no la encontré
Esa estuvo en HBO Go, quizás en un tiempito, como pasó con otras, la suban a HBO Max también
Deadwood me acuerdo que hace varios años ya, también estuvo en HBO, pero la sacaron y no volvieron a ponerla más
Y Homeland estaba en Fox Play, calculo que seguirá en Star+ ahora cuando salga a fin de mes
Terminé The Wire hace un mes, no entendí como estuve tanto tiempo sin ver la mejor serie de la historia
Yo la ví en Netflix hace años (porque tenía muy buena prensa, y me gustan las series y películas de época), y el año pasado creo, salio una película continuación. Pero la serie me parecio demasiado telenovela para mi gusto.
Creo que ya no esta mas en Netflix.
Si, la película ví q está en HBO pero la serie no.