HBO Max (Series, películas, etc)

Va a estar The Office? Me vuelvo loco

1 me gusta

La nueva temporada de Rick y Morty es un delirio total. No puedo creer, se comieron un camion de falopa. :grin:

2 Me gusta

the office es el tweety carrario de las series, o el loco abreu, pasó por más plataformas que ninguna otra

4 Me gusta

La sacaron de Amazon entonces?

Mejor serie/sitcom de la historia igual. Junto con Seinfeld

2 Me gusta

Tremenda esta, el capitulo de evangelion y el de hellraiser :laughing:

1 me gusta

Nop, sigue estando en Amazon. También está en Paramount+

y al menos en eeuu está en peacock, la metieron con muchas escenas inéditas como para darle manija

1 me gusta

Cual es de Evangelion? el ultimo no lo vi. El de Hellraiser es una locura.
Y el de los caballos :joy:

1 me gusta

Ah no llegaste, se filtro sin querer el capitulo 7 no se porque y yo lo baje, ayer salio el sexto primero asi que el de evangelion lo vas a ver la semana que viene.

1 me gusta

Me acabo de hacer la cuenta en esto, vi que está Carnivale. Que joyita.

Ya la temporada pasada con el episodio del planeta de las serpientes que estaban al borde de una guerra racial se fue a la mismisima mierda, hasta ahora no lo supero… “jazz serpiente” :joy:

3 Me gusta

En este temporada con los espermatozoides y los caballos se fumaron una palmera

3 Me gusta

:zap: NUEVAS SERIES AGREGADAS HOY

• ANIMAL KINGDOM / T1-4
  • FBOY ISLAND :new:
  • STARSTRUCK :new:
  • VALLEY OF TEARS :new:

Además nuevos episodios de Gossip Girl y Superman & Lois

2 Me gusta

Che, alguien usa HBO Max con Chromecast?? Les funciona bien? Mi Smart no tiene esta app lrpm.

Con la última actualización se arreglo el problema que había. Fíjate de tener la última versión de la app.

2 Me gusta

a mi lo que me pasa al castear es, ya lo puse hace rato y no se arreglo, al poner un capitulo, cuando deberia continuar al otro no lo hace, desbloqueo el celu y salio de la app, si entro y busco el siguiente capitulo tira error, tengo que castear otra cosa asi sale de ahi y volver a entrar a la app para seguir, una cagada

solamente no me paso con The Flight attendant, pense que se habia arreglado, pero ahora estoy viendo his dark materials, la temporada 2 y me hace lo mismo

ah, otro detalle, si empiezan a hablar apenas arranca el capitulo los subs no aparecen, o en mi caso es un rectangulo negro, unos segundos despues de iniciado si aparecen

2 Me gusta

Al final te explican las cosas y son un cago de risa. " en esta parte pusimos un pájaro gigante del tiempo que me gusta mucho, no tiene sentido pero me gusta mucho" jajja que culiado.

1 me gusta

Tremenda Animal kingdom, la recomiendo fuerte, veanla, serie para apagar la cabeza y ver acción, sexo, adrenalina, te manijea desde la intro, tremendo tema, trata sobre unos ladrones profesionales de la costa yankee, onda surf y todo eso, y labura el pibe que hace de Michael en Peaky Blinders

Lástima que no la tienen al día, ya arrancó la quinta y la estoy bajando jaja

Fue raro lo de esta serie en HBO Max, porque estoy seguro de haberla visto ya en el catálogo el mismo día en que bajé la app de HBO Max, pero después a la noche me fijé y ya no estaba más, se ve que la estaban retocando o algo y la volvieron a poner bien ahora

1 me gusta

Me pasó lo mismo también. Pasa que no probé más porque no estuve viendo más nada de HBO Max en estas últimas dos semanas más o menos jajaja así que no sé si se habrá arreglado algo de todo eso que a mi también me pasó

hasta hace 2 dias estaba, estoy viendo his dark materials y pasa, me paso con flight attendant y con the nevers

1 me gusta