jajaja, me das mucha verguenza ajena, lo triste que debe ser tu vida pedazo de virgen
debes ser un gordo virgen que expresa todo su odio y su mufa atras del tecladito, escuchas a los beatles y nunca los entendiste, mira si serás pelotudo
Hay que pasearte por los colegios
Pedí ayuda en tu flia, no tengas verguenza, seguro tu mamá te pone la obra social para el psicólogo
agregué todas las series clásicas que todavía no pude ver, ya empecé con los sopranos y varias que pusieron acá en la lista
me parece raro que no está deadwood, esa tenía mucha ganas de verla y es hbo. Está la peli pero no la serie
por un rato creo que descansan netflix y prime porque acá hay para rato
Actualmente estoy viendo los sopranos, justamente porque la recomendaban mucho por acá. Voy por la segunda temporada
minimo tenes que verla dos veces…
en la segunda vuelta vas a descubrir un monton de detalles.
a alguien le pasa que algunas series no tienen opción para cambiar idioma? quise empezar sharp objects pero está en idioma español y no me aparece como para cambiarlo
con las otras que empecé no tuve ese problema
por favor que mala es space jam 2
Ya subieron tenet
Tenet, Smallville con sus 10 temporadas, ayer habían subido Superman & Lois. Bien HBO.
no pierdan tiempo con Tenet
repito, no pierdan tiempo
Por fin puedo ver The Wire. Ademas esta en una calidad bastante buena para ser una serie de hace mas de una decada
Me vi la segunda de Betty, una serie de unas minitas que andan en skate, llena de agenda pero algo tuvo que me enganchó, aparte son capítulos de media hora, pasa rápido, se transformó en un guilty pleasure, no sé que me está pasando kjjjjj
HBO Max, subi más series para Fanatico, que no tiene nada para ver acá y tiene que caer en esa
Ni siquiera para una tarde al pedo?
depende si tenes mas material y de que material hablamos. A mi particularmente, y por comentarios aca mismo en igual sintonia, me aburrio muchisimo. Lejos de otras peliculas de Nolan.
Pero como todo, cada uno saca sus conclusiones, si no tenes otra cosa entrale.
termine Flight Attendant, safa, es entretenida, algo lisérgica en algunas cosas (flashback, la intro sobre todo), tiene mezcla de thriller, humor algo de drama, si bien cuesta sacarse a “penny” de la cabeza (sumale los temas con el alcohol del personaje), sale bien parada me parece
lei que se confirmo una segunda temporada, raro, me parece que cerro el tema, pero alguna cosa suelta quedo, pero lo principal esta
A esa la bajé hace unos meses, cuando todavía no estaba HBO Max acá, coincido con tu crítica, me pareció igual que vos en líneas generales, a pesar de que no soy muy del palo de ese estilo de series
Cómo le doy a Penny, mamita querida
Vi otra hace poquito también original de HBO Max, que en la plataforma acá brilla por su ausencia todavía, y que es del mismo estilo de humor, pero esta es con toques de ciencia ficción, se llama Made for love, también la renovaron para una segunda a esa
ESTRENOS AGOSTO
- Rick & Morty (Nuevos Episodios)
- Stargirl (Nueva Temporada)
- Superman & Lois (Nuevos Episodios)
- Amarres (Serie Estreno)
- Made For Love (Serie Estreno)
- The White Lotus (Nuevos Episodios)
- NinjaGo (Película Estreno)
- Looney Tunes Cartoons (Nuevos Episodios)
- Elliot From The Earth (Serie Estreno)
- Mortal Kombat (Película Estreno)
- Space Jam: The New Legacy (Película Estreno)
- Gossip Girl (Nuevos Episodios)
- The Office (Serie)
- Call Me Kat (Serie)
Fechas por Confirmar
Ahí ya figura Made For Love que la nombraba más arriba el otro día, lástima que ya la vi kjjj pero espero que empiecen a acomodarse y las próximas nuevas que salgan de HBO Max originales, ya las larguen en el mismo día acá que en EEUU