HBO Max (Series, películas, etc)

no por ahora, en general llegaron antes que allá algunas, como prime, pero no están ni peacock ni ninguna otra que conozca. Me parece que consideran latinoamérica toda junta para esas cosas, por estar cerca de eeuu no hay beneficios de que lleguen a mex antes que al resto del continente.
Supongo que sobretodo tiene que ver porque la cosa es el idioma, una vez que tienen subtitulos y doblajes sale para toda latinoamérica de una

1 me gusta
2 Me gusta

Mira vos, pensé que ligaban más por estar al lado de EEUU jaja acá hace poco pusieron Paramount+, que ando con ganas de usarla con la prueba gratuita a ver qué onda, qué tiene que no vi y que quiera ver y después le doy de baja jajaj

Claro, acá Peacock tampoco ni noticias, pero ya por algunos movimientos que vi, hay varias plataformas que se van a tener que unir con otras o juntarse las del mismo conglomerado digamos, porque así separadas pierden como en la guerra, pasó por ejemplo con CBS All access y Paramount+, que las largaron separadas y ahora se terminaron juntando

2 Me gusta

Espero que los hijos de puta la suban en tiempo y forma, capítulo por capítulo igual que en EEUU o a lo sumo el otro día, que no vengan a subirla un par de meses después, que para eso está Netflix que hacía eso con esta

Pinta mejor esta temporada que la segunda, ojalá y que no quede solo en el trailer jajaj

1 me gusta

Peliculas mejores y más recientes que Netflix
En cuanto a series es como te marcaron mas arriba

A mi en cuanto a series me caga por ahora HBO Max, porque al ya tener HBO Go de hace rato, la mayoría me las vi por ahí cuando salían más algunas viejas que tenía pendientes, y a las originales de HBO Max que fueron saliendo, las fui bajando, entonces tengo que esperar a que suban más series porque ya no tengo ninguna para ver ya kjjj

En cuánto al catálogo de pelis, alguien se fijó bien? qué hay de interesante aparte de las de DC (que ya las vi a todas también jajaj)?

nada fuera de lo normal en cuanto a pelis. lo mas interesante es DC

1 me gusta

Terminé The Undoing, lo mejor la mina en pelotas en el primer capitulo, despues un embole… te la pasas esperando un giro inesperado que nunca ocurre.

1 me gusta

Ponen que sale el 12 de agosto, aunque… no salio el trailer este en el canal de youtube de HBO Max latinoamerica

1 me gusta

Ya está disponible en HBO Max

no se si es con todas las series, pero justo anoche empece a ver THE FLIGHT ATTENDANT y al terminar el capitulo, luego de unos segundos de titulos, me puso el contador para el arranque del siguiente capitulo y arranco, si bien es mas tiempo de titulos antes de que arranque en comparacion a netflix o disney, pero me llamo la atencion, eso si, sigue saliendo de la app casteando igualmente

1 me gusta

Ya lo contrate y me funciona perfecto.
No entiendo cuales son los problemas que decian que tiene la app

Lo uso desde la app de la tele que es una samsung comprada hace 2 años.
Los subtitulos funcionan perfecto aunque son medio grandes. Nunca se me trabo ni colgo ni nada. Ya voy 3 dias que la vengo usando

Capaz es un tema de la app en una compu?

Repiten las mismas películas a cada rato. Pero uno contrata HBO por Band of Brothers, The Pacific, True Detective, Los Soprano, Roma, Six Feet Under y The Wire. Tengo ganas de empezar Sharp Objects alguno la vio?

1 me gusta

Yo! buenísima! muchísimo mejor para mi gusto que otras del estilo y de HBO, como Big little lies, Mare of Easttown y alguna que otra más que me estoy olvidando

A The Undoing la hubiera puesto a la misma altura que Sharp objects, si hubiera tenido otro final, que a mi no me gustó, ya ahí va en gustos jajaj

2 Me gusta

Esta nunca la pasan, el capítulo 1 era el más caro de todas las series de tv inclusive por sobre The Pacific y Band of Brothers
https://1yazat78t1q1ticyv3i8g9il-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2020/02/tienen-que-ver-boardwalk-empire.jpg

Que serie por favor, me gustó más que Band of Brothers, te las ves en una madrugada

https://www.youtube.com/watch?v=wgh3GFE9OT0

3 Me gusta

Ayer terminé de ver El Jardín de Bronce (2 temporadas),
recomendadisima para el que le gusta el género policial y de suspenso.

Hola, vengo a decir que Mare of Easttown me pareció una píja, bah, en realidad es una serie que zafa pero lejisimos de los que la pintan como la mejor serie del año… la trama hace agua por todos lados y el final es una fumada de aquellas, un recontra meh.

La vara esta muy baja si consideran a esa serie como las mejores del año

2 Me gusta

Osea que te gustó?

4 Me gusta

No tanto como a tu vieja, que fue la que me la recomendó

4 Me gusta

Zurdito chupa pijas. Seguís llorando por la foto del peluche que te pusieron una vez? Kjjjjj
zurdito chupame la pija hijo de re mil putas. Ojalá te hubieran desaparecido la puta que te parió.
No perdes tiempo suscribiendote a cuanta plataforma capitalista salga no, putita tragaleche? La pagaste con la visa dorada la puta tirabombas puta de militares que te parió?

1 me gusta