estoy repodrido de estos cartelitos, ves un capitulo y en vez de avisar que esta por arrancar el siguiente y verlo, no, se sale de la app, tenes que castear otra cosa (disney, netflix, youtube) para que “largue” a hbo max y volver a entrar para seguir viendo una serie, patetica la app, jamas disney o netflix me causaron este tema, un embole si queres ver varios capitulos de corrido
A mi no todavía no me aparece pero ya hay usuarios que han comentado que hay una actualización disponible que arregla muchos errores.
no me salio nada a mi tampoco, pero lo de los subs es molesto, pero lo otro te saca las ganas, andar saliendo y teniendo que volver a entrar para ver otro capitulo, demasiados bugs para ser una app de una empresa grande, aunque hbo go tambien tenia lo suyo
Cual es el precio final por mes con impuestos y esa promo que andan publicitando ?
Que onda, vale la pena esto? No puedo ver que tienen de material sin tener cuenta
Porque esta esa oferta hasta fin de julio y si esta bueno le gatillo.
No hernan es una pija llena de bugs, HBO go era una poronga pero esto es tremendo, hace dos semanas no solucionan centrar un subtitulo, dejate de joder.
Bueno, pero eso supongo que se arreglara.
Pero que onda el contenido? Tiene buen material? Como se compara con Netflix y Amazon?
Se acerca mas a amazon, para mi tiene buen material pero falta expandir mas, eso si, el material que es HBO todo es superior a cualquiera de las otras dos competencias.
Yo vi en la pc el conjuro. Y los subtitulos aparecen “desde donde viene” la voz. No es que aparezcan en cualquier lado por que si. O no se que problema tienen ustedes.
Yo tengo netflix y amazon, y el otro día me suscribí a HBO, en cuanto a cantidad tiene mucho menos, pero en calidad para mí es mejor, veremos como sigue. Para mí vale la pena.
Me cobraron 161,28 y con impuestos pagué 264,50.
Me vi Mare of Easttown. Buena miniserie, ahora estoy viendo The Undoing, voy por la mitad, pinta buena, pero al final me da la impresion que dan siempre el mismo giro en el final (que de tan inesperado que es, ya lo esperas).
Veremos.
Tremendo bajón que no tengan Mad Men que lo pasaron ellos por tv (si se que los derechos los tiene AMC).
Más arriba veras la imagen con los títulos que iban a agregar en Julio y aparecía Mad Men justo con fecha para hoy y ya está disponible.
jaja 64% mas de impuestos
Que pais de poronga
mad men y the office parecen moneda de cambio de plataformas ya a esta altura
Es un regalo el precio, Netflix no baja de 7 gambas en calidad 1080.
Sí, es que es hasta el 31 de julio creo, el descuento del 50%
Yo vi las dos, Mare of Easttown me pareció aburridísima, bien actuada pero no me convenció ni enganchó en ningún momento. The Undoing me pareció buenísima, estaba re enganchado semana a semana a medida que salían los capítulos, pero a mi el final me dejó re caliente, le bajo un par de puntos por eso, será cuestión de gustos porque a Oscar que también la veía al mismo tiempo, le gustó por ejemplo, después contame que te pareció a vos jajaj
PD: Qué hermosa es la italiana esa, mamita querida, me volvió loco desde la primer escena, ni hablar cuando aparece en bolas jajaja
ajajaja es verdad, las tienen todos, a Mad men ya la vi como en 5 plataformas, no siempre al mismo tiempo en todas, pero apareció en varias, ahora mismo está en HBO Max y en alguna más que no me acuerdo si era Starz play o Amazon Prime, creo que en Starz la vi en el catálogo
mad men yo la tengo en prime, la empecé a ver en netflix y la terminé en prime
la que no sé a dónde irá a parar es x files, que recién iba por las primeras temporadas en prime y ya la van a sacar los forros
Qué onda allá che? llega alguna otra plataforma de streaming que acá no? relacionada a pelis y series sobre todo, porque de deportes en vivo debe haber más que acá ni