Tiene buenas películas clásicas, hay varias de Kubrick, Hitchcock, etc
Termine The Nevers, una serie con personas con poderes (en su mayoria mujeres) en la inglaterra victoriana con una mezcla de steampunk. Me gusto pero necesitaria otra temporada para que me cierre mas a pesar de toda la propaganda feminoide que tiene y dirigida por un misogino como Josh Wedon.
De hecho la temporada 1 aún no termino, hay una segunda parte. La dividieron así por el tema del covid. 10 episodios son.
Gente, ya pasaron 2 semanas y todavia no me puedo loguear con mi anterior cyenta de HBO GO.
Pongo la opcion para que me envien una contraseña nueva y tampoco me llega el correo.
No se que hacer, porque cuando le doy a crear un cuenta en HBO Max, me pude elegir un plan.
No quiero que me empernen cobrandome 2 cuentas.
A alguien le paso lo mismo?
Acá el servicio técnico hizo un hilo de como hacerlo
Sabes que lo hice, pero no se que poner en proveedor.
Yo la cuenta la cree desde la app HBO GO, no a travez de un proveedor.
Si la suscripción es directa con HBO entonces aquí
Ahi lo encontré:
https://help.hbomax.com/mx/Answer/Detail/000001305?linkId=123455709
Al hacer la suscripción desde la App, el proveedor que me facturaba es Google Play.
Tengo que volver a crear la cuenta y elegir un plan, porque la de HBO GO caducó para Google Play.
Gracias Dani!
ya me parecia un final raro, pense que era abierto a una segunda temp.
Escuche que había una promo de 50% para siempre de la gente que conteste hbo max en el mes de Julio. Alguno ya lo contrato? Estoy pensando dar de baja Netflix y ponerme HBO
es pagando el abono mensualmente
Lo hice y me apareció esto. No me dice en ningún lado que es indefinidamente

Se solucionó lo de los subtítulos?
Hasta hace un rato no, son gigantes
Cuanto cuesta anual? Me acabo de suscribir mensual por la pc y me di cuenta de que me re cagaron con los 7 días gratis. La puta que lo parió.
Qué les costará poner un “película” o “serie” abajo, me revienta de todas las plataformas eso, mismo con los trailers de Netflix, tenes que mirartelo todo para saber qué es, cuando no cuesta nada ponerlo en el título del video, en una pestaña al costado del video o apenas arranca, mismo con estos banners que hacen muchas veces
Veo que van a ir subiendo todo lo de The CW, alguito puedo ver de eso, porque del resto, por ahora me vi todo jaja
mira, krypton me habia quedado pendiente, por ahi la veo, aunque la app sigue andando medio pelo, al castear cuando termina el capitulo sigue con el tema de salirse de la app y al querer retomar tira error y tengo que cerrarla
Es una paja que con tanto tiempo de anticipo igual sacaron una app que tiene problemas, lo de los subtitulos es una boludez y siguen iguales…
Los subtítulos ya están arreglados en la versión web, aún faltan en las apps pero ya es un avance.