HBO Max (Series, películas, etc)

Odio eso y no se puede quitar. No necesito que me manejen los tiempos. Encima hay series o películas que tienen post creditos, y los imbéciles te lo saltean mandandote al siguiente capítulo. No se si lo habran corregido, pero me había pasado con Disenchantment.

No es de H.P. Lovecraft, estaba basada en esta novela de Matt Ruff:

Yo vi una que tenía post créditos y ese botón no aparecía. La vi este año.

Capaz que se avivaron y lo corrigieron.

Bueno, ya me vi las únicas dos series hasta el momento del catálogo de HBO Max que no había visto, que tampoco estaban en HBO Go y de las que me interesan y no había descartado ya kjj

Creo que son miniseries las dos, producciones europeas, The Head, la típica donde hay un grupo de gente, científicos en este caso, aparece uno muerto y empiezan a caer uno por uno y nadie sabe quién es el culpable, me hizo acordar a Rig 45, de esa onda, con buenos escenarios nórdicos jaja hay actores de varios países de Europa, y está hablada en inglés, en un par de los idiomas nórdicos y hasta en español y nombrando a Argentina kjj se deja ver para pasar el rato

Y la otra, que me gustó y atrapó más, Possessions, producción francesa-israelí, hablada en esos dos idiomas y en inglés, sobre una mina que se casa y en la misma boda, asesinan al esposo y ella es la principal culpable, ahí arranca todo, con una parte de misticismo, misterio y lo paranormal

1 me gusta

hoy le instalé a mi viejo en su tele hbo max. Los subtítulos no aparecen centrados, una mierda. Espero lo corrijan.

1 me gusta

Están en eso. En la próxima actualización seguramente ya este todo ok

PD: Feliz Cumple Man

1 me gusta

un capo, fondo violeta y las letras de los titulos en violeta

Lo de los subtitulos es una mierda, dicen 2 frases y me aparecen en 3 renglones, desfasados. Y sigue el mismo problema con volver al inicio.

2 Me gusta

:laughing: Si, ni idea quien lo habrá hecho, en los canales oficiales no estaba, pero la info si es verídica, confirmada por la cuenta oficial.

Sin tít7ulo

2 Me gusta

gracias!

Lo del Chromecast es un papelon. Que no te guarde el progreso y que se cuelgue cada rato no puede ser a esta altura.

El catalogo es bueno, pero lo falopa de la app te saca las ganas.

Yo arranque por Flight Attendant, muy bien por ahora… recomiendo

3 Me gusta

Como cualquier app va a llevar tiempo que la optimicen

Con el Roku me pasa lo mismo, por ahi se me sale la app cuando estoy explorando series

1 me gusta

Que empiecen a meter producciones originales de HBO Europa viejo ahora que se unieron y largaron la plataforma, llenan de las de HBO Latinoamérica que me parecen todas una poronga que no sirve ninguna, las odio, para qué quiero ver una serie brazuca, argentina y de cualquier país sudaca de tercer mundo con cero presupuesto, calidad actoral y todo de bajo nivel

5 Me gusta

que onda epitafios? alguien la vio alguna vez. Creo que debe ser la primera serie argentina para hbo alla por 2007 o 2008

Argentino no veo nada, ni un documental kjjjjj mirá la poca estima y desconfianza que le tendré a lo “made in Argentina” a todo nivel :joy:

3 Me gusta

mira en imdb le ponen 8/10

ahi mire bien y es de 2004, efectivamente la primera produccion nacional para hbo con grosos como julio chavez, cecilia roth, paola krum, alejandro awada, luis luque entre otros

2 Me gusta

Por ser argentina estaba bastante bien, había un par de temporadas si no me equivoco.

La nueva de Gossip Girl ya está disponible en HBO Max

Hoy vi que actualizaron la app (todavía no sé si arreglaron lo que andaba mal), y agregaron varias, The Undoing que es de HBO no estaba por ejemplo, no me había dado cuenta yo, y ya metieron la primera de Warrior, otra que me había llamado la atención que no estuviera, siendo que la tercera ya sale como original de HBO Max, falta que suban la segunda igual todavía jaja