yo entre perfectamente con mi anterior usuario, pero apenas entre me pidio creaqr una cuenta para hbo max, es decir pude entrar pero medio que me pidio crear un nuevo perfil por asi decirlo
Ahh, porque pensé hacer esa con algún celular con Android, el tema es que sigue ahí la suscripción por medio de Apple y tengo miedo que me cobren 2 veces el anual, ya les mandé a los de Apple que me equivoqué y me reintegren el cobro ayer, supuestamente en 48 horas te responden, pero ya veo que no me lo quieren devolver, ellos me lo van a cobrar como si tuviera HBO Max andando, y la cuenta esa nunca me reconoció una suscripción, estoy atado de manos, decí que al menos tengo hasta fin de mes para meter el mensual con 50% de descuento, de última, pudiéndolo hacer desde la pc
Ya con esta experiencia, no voy a contratar más una plataforma de estas por medio del iPhone, porque la complican al pedo
Avisame cuando se te termine la prueba gratis de una semana, a ver qué pasa después o qué te figura
Me pasó igual, fijate @EmaRN
Cómo hiciste vos Ricky? qué plan pusiste y por medio de qué te suscribiste? o vos ya tenías cuenta en Hbo Go?
Me salio la forma mensual, nada mas. Abri una cuenta y listo. Despues puse el codigo que me salio en la tele y ahi lo tengo. Pero en ningun lado me salio anual.
No se si desaparecio la promo o que pero lo hice hoy porque ayer vencia mi tarjeta. Sino lo hubiera hecho el primer dia.
Ahh mira, si, yo me parece que voy a terminar haciendo la misma, pondré el mensual y a rogar que después no lo aumenten a cada rato y te hagan el 50% de descuento sobre el precio nuevo, porque la suscripción anual desde el celular ya me trajo quilombos y no sé si no la cagué y me terminan cobrando por un servicio que no puedo usar
que raro eso
Ya me reembolsaron la guita de la suscripción anual los de Apple, me figura caducada ahora, así que ya fue, no me arriesgo más, zafé una vez, ahora voy a poner la suscripción mensual con ese 50% de descuento y a la puta que lo parió
nada interesante la verdad
Comenzó el rodaje de The Last Of Us
HBO cancelo Lovecraft Country
Bien hecho, si era pura propaganda de negros jajaj
Ya me esta hinchando las bolas, cada vez que termino de ver algo, cuando voy al menu se cuelga. Tengo que apagar y desconectar la tele, ayer estuve 20’ esperando. Y claramente internet no es porque tengo el modem al lado de la tele y Netflix, Mubi y Amazon las veo bien.
Excelente noticia
venia a comentar lo mismo, comparada a netflix o disney plus anda bastante mal, yo estoy viendo una serie (perry mason) y acostumbrado a las otras dos, apenas arrancan los titulos finales ya te pone un contador para que arranque el siguiente capitulo, aca nada, aclaro que es desde el celu al chromecast, siguen los titulos como si nada, desbloqueo el celu y la app esta cerrada, entro de nuevo y no aparece que este transmitiendo, ni me queda en “seguir viendo” como las otras, tengo que entrar, volver a buscar la serie y poner el capitulo que quiero ver, bastante denso ese tema, eso cuando me deja, sino queda como bloqueada y tira tanto en la tele como en la app, un error para enviar y tenes que castear otra cosa para que salga de hbo (netflix, youtube, etc) salir de ahi y volver a hbo, denso
Si el Chromecast está dando fallas. Por Smartv si aparece lo de la cuenta regresiva y siguiente cap, pero el chromecast no está andando bien.
Son muy pocos días de su arribo, obvio que hay cosas por mejorar. Hay una actualización que se viene pronto, dicha por el propio hbo que no solo solucionará algunos problemas sino que añadirá otros dispositivos disponibles.
Raro con el chromecast que es de lo mas comunes, incluso la de hbo go no me daba problemas, habrá que esperar a ver si lo mejoran, la de disney nunca me dio ese problema desde su lanzamiento, por lo que el tema “recién salio” no me sirve de excusa, al menos a mi
Mirá que chocar un proyecto con la base de Lovecraft es difícil eh?
Que fórmula repetida esa agarran algo que tiene muchos fans lo cambian completamente y no se lo venden ni a los fans ni a un público nuevo.
Cuando uno se avive de jugársela por los fans que nunca te dejan a gamba se llena de guita.
Bueno, anoche al final terminé contratando el plan mensual, menos lío, desde la pc y al toque, más rápido, antes que arriesgarme a que me cagaran de vuelta y otro quilombo pero con Google play, eso si, cuando estaba por darle el ok, en la letra chica, aclara que es un 50% de descuento, sobre el total, aún si aumenta, ojo con eso, pero bueno, ya es bastante que te cobre la mitad de lo que sale y saldrá y sigue siendo más conveniente que seguir con la suscripción por medio del cable
A mi me pasa algo parecido, pero transmitiendo con el Chromecast al televisor, cuando termina el capítulo y aparecen los créditos, quiero poner desde la app del celular el próximo capítulo y me tira error, tengo que dejar de castear, volver a poner todo y elegir el capítulo
Eso con Hbo Go, nunca me pasó, funcionaba de 10 con el Chromecast, te salía un contador para poner el próximo capítulo y todo
Y sin contar lo de los subtítulos, que todavía no lo arreglaron
ajajaj justo acabo de decirle a Ricky eso, me pasa igual que a vos con el Chromecast
Tal cual, si lanzan algo, ya demorado respecto a otros países encima, que lo larguen andando 10 puntos y que no te coman varios meses de suscripción andando para la mierda
por suerte tanto en el smart como en el celu me andan joya en ese sentido, a lo mejor no esta bien optimizada para chromecasts