HBO Max (Series, películas, etc)

Max reemplaza a Go. HBO Go desaparece.

1 me gusta

de la web de cablevision

Por tener contratado HBO pack , además de continuar disfrutando de todo el entretenimiento de los 8 canales exclusivos de HBO y su programación VOD, tendrás acceso incluido a la nueva plataforma de streaming HBO Max.

HBO Max

:white_check_mark: ¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia, siendo la casa de las marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad :tada:

Ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo5 perfiles personalizados, descargas de título y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

⚠ Si estás suscripto al Pack HBO, tendrás acceso incluido a HBO Max a partir del 29 de junio.

:white_check_mark: ¿Tengo contratado el pack HBO, puedo acceder a HBO Max?

Sí, por tener activo el producto HBO Pack, tenés acceso incluido a HBO Max.

:white_check_mark: ¿Cómo ingreso a HBO Max por primera vez?

Si tenés activo HBO Pack, podrás ingresar a HBO Max siguiendo los siguientes pasos:

1. Descargá la aplicación de HBO Max en tu dispositivo o entrá a HBOMax.com desde tu computadora.
    1. Elegí la opción "Entrar con un Proveedor”, seleccioná Argentina y Cablevisión.
    1. Ingresá tus credenciales de autogestión de Cablevisión (mail y contraseña).
    1. Una vez autenticado, el sistema te pedirá Nombre, Apellido, e-mail y crear una contraseña de acceso a la plataforma.

A partir de allí, cada vez que quieras ingresar a HBO Max lo podrás hacer con tus credenciales de autogestión de Cablevisión o con los datos de e-mail y contraseña que creaste en HBO Max.

:white_check_mark: ¿HBO GO es lo mismo que HBO Max?

HBO Max es una plataforma completamente nueva disponible en América Latina y el Caribe.

:white_check_mark: ¿Puedo seguir utilizando HBO GO incluso después del lanzamiento de HBO Max?

No, el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

:white_check_mark: ¿Si tengo HBO GO descargada tengo que descargar HBO Max? ¿O se actualiza automáticamente?

• ● Debés descargar la nueva aplicación de HBO Max en tu dispositivo.
  • ● Si accedes a HBO GO desde tu computadora el servicio te redirigirá a hbomax.com para completar el proceso.

:white_check_mark: ¿Continuaré teniendo mi lista de reproducción de HBO GO en HBO Max?

No. HBO Max es una plataforma completamente nueva. Una vez empieces a disfrutar al máximo los títulos de la plataforma, podrás crear una nueva lista con tus títulos favoritos.

hbo 1

2 Me gusta

Ehhh que onda me estaba mirando una serie de documentales de hbo(paradise lost, esta piola es de 3 pibes que los acusan de matar a 3 pendejos, bastante fuerte el primer documental que es el unico que vi) y ahora en Max no estan, cualquiera que largen una nueva plataforma pero que no este todo el contenido que estaba en la anterior

1 me gusta

Tengo una bronca y una incertidumbre, me parece que me re cagaron estos hijos de puta, anoche quise ver algo para probarla, con la cuenta de cero que me hice, con el plan anual, y resulta que cuando le doy play al capítulo, me pide que elija un plan, me fijo donde dice Suscripción, y me dice que no me figura ninguna!!! y a mi en el App Store (me la cobró por ahí al ser desde el celular ya que los soretes no dejan poner el plan anual desde la web), me figura como que si tengo la suscripción y ahora no sé si me la cobraron o no, la re puta madre, porqué la complicarán tanto viejo, hubieran hecho como Disney+ que no hubo un solo problema para poner el anual y al toque estaba activado

Encima ahora me dice que si la cancelo, voy a tener el servicio hasta el 30 de junio del año que viene, osea que si la cancelo es lo mismo, porque si voy a tener el servicio por un año, me lo van a cobrar, pero no me la reconoce o no sé qué mierda HBO Max, ya empiezo a pensar mal, les mandé un mail contándoles sobre esto que me pasó y ni me respondieron todavía, ya pensé en no se cuántas cosas que pudieron haber pasado ya

Y tengo cagazo de que me cobren la suscripción y no tener el servicio, ahí me la ponen doblada, tendría que haber puesto el mensual desde la web y a la puta que lo parió

Vos qué onda @Daniel_CaRp te anda la plataforma con el plan anual? cómo fue en tu caso el pago y demás? ya estoy re intranquilo

5 Me gusta

Encima, después terminé viendo el capítulo desde mi cuenta de Cablevisión (menos mal que no le di de baja todavía, sino me quedaba sin el pan y sin la torta), transmitiendo al televisor con Chromecast, y uno, no deja elegir tipografía, color y demás de los subtítulos, en la app tampoco, solamente en la web y para colmo de males, los subtítulos, tanto en el tele como en la web, me aparecen al costado y no al medio!!!

Si van a largar la plataforma y encima re contra tarde respecto a EEUU, al menos que se aseguren que ande 10 puntos y no con fallas viejo, es un pijazo sino

2 Me gusta

Lo de los subtitulos es impresentable. Yo me di de baja del cable (Cable Express, en Salta) y veo que tengo un mes gratis, asi que adentro. Y si, los subs al costado, una poronga mal.

3 Me gusta

Yo estoy re cagado ya, porque tengo miedo que me cobren esa suscricpión anual en dólares por parte de Apple, y después no me figure por ningún lado nunca en HBO MAX, cobrándome al pedo, y terminar poniendo el mensual con descuento, o que desde Apple nunca me la cobren pero capaz me entero a fin de mes recién y si demora esto, a fin de mes ya cagué porque se termina la promoción

La verdad, impresentable Hbo Max por ahora, me esperaba algo muchísimo mejor, larguen las cosas bien al 100%, no a medias, me enferma eso, sobre que te hicieron esperar más que a nadie, te ofrecen un servicio para el ogete en todo

3 Me gusta

lo de los subs al costado y arriba por lo que leo es general

les paso a todos ?

1 me gusta

Yo baje la app en el celu y desde ahí me registre, nombre, apellido, correo, contraseña, plan anual y acto seguido poner el número de la tarjeta que me la tomo sin problemas, ahí me salio que tengo los 7 días y que el 6 de Julio empieza el cobro por el año.

Ya me vi dos series, tres pelis, bien, los subtitulos chotos no más pero despues todo normal.

Yo también hice lo mismo, el tema es que a la hora de pagar, que yo pensaba que me iba a dar para poner los datos de la tarjeta, me mandó directamente haciéndolo cobrar por medio de Apple, y eso me cagó, ahora no sé que hacer, si me van a cobrar eso en algún momento o no, y se me van a pasar los días y por ahí hasta pierdo el descuento del plan mensual, aparte todavía no entiendo porqué no te deja poner el plan anual desde la web y tenes que andar haciéndolo si o si desde el celular como quien no quiere la cosa

Y no tengo ganas de regalarles 30 dólares, no me activaron ni la prueba gratuita de 7 días!!! y ya creo que la perdí, porque desde el App Store, la cancelé y volví a poner el plan anual, y sigue todo igual, pero ahora me dice que la suscripción se renueva de acá a un año, no dice nada de la prueba gratuita y si le doy de baja ahora, puedo usar el servicio por 1 año, osea que si me lo cobran, me lo van a cobrar igual ya

2 Me gusta

yo en el menu de subtitulos escontre eso de Ajuste de Subtitulos, en la pc no entra, en el celu si y salen opciones, ninguna dice de posicion de los subs, y le intente cambiar fuente y no vi nada distinto

1 me gusta

A mi en la web nomás me apareció eso de Ajustes de subtítulos, en la app del celular no y mucho menos desde el tele con Chromecast

Me apareció la tipografía (que a mi si se me cambiaron cuando probé, eran distintas fuentes), el fondo, los colores de ambos, opacidad, tamaño y eso, pero en ningún lado vi que se pudieran centrar en la pantalla, me molestó mucho eso

en la web sale lo mismo.

cuando entras al cuadrado que es el simbolo para cambiarle audio y subtitulos, abajo dice ajustes de subtitulos, solo me sirvio desde la app, en el chromecast no te anda si no te anda desde la app porque desde la app lo casteas, en la pc probe y le doy click y nada, no abre el submenu, en la app si aparece, pero mas que la opacidad y cosas asi no note cambios, ni de fuente, nada y no aparece donde ponerlo, aunque no se que es eso de “estilo” que tiene varias opciones (ninguno, elevado, deprimido, uniforme, sombreado)

1 me gusta

Claro, a mi todo eso me aparece en la web nomás, en la app nada de nada jajaj

Che @Daniel_CaRp vos tenes un celular con Android? a la hora de poner los datos de la tarjeta, los pusiste dentro de la app de HBO Max o te mandó a Google play interviniendo digamos?

Por Google Play, ahí tengo los datos que me avisa de gratis hasta el 6 y a partir de ahí ya me cobrarán el año.

1 me gusta

No se que onda esto, re cualquiera.

1 me gusta

Listo, ya me suscribi y lo primero que me aparecio es la serie de Harley Quinn que queria ver y nunca me acordaba de ver.

1 me gusta

Che, la cuenta con la que estabas suscripto en HBO Go no funca en Max?
Quise iniciar sesión y me sacó cagando.

Tengo cagazo de crear un cuenta nueva y me empomen con otro plan.