uhh olvidate de terror. Estois de hbo tendrian que haber pensado en sus clientes mas antiguos
Pero no me sale la opcion anual, me sale $ 161 por mes. El precio no incluye impuestos aplicables.
Bueno, vamos a esperar a ver que onda.
Noticia fresquita que vi por ahí
El catálogo de #HBOMax irá añadiendo nuevos títulos a lo largo de esta semana, esto para no saturar los servidores
a los 161 pesos que te dice de la promo, son 100 pesos mas de impuestos peronísticos, igual termina saliendo barato para lo que estan los demas servicios de streaming, el asunto es como ya se dijo, que se mantenga ese precio
viste Line of Duty? es inglesa.
A mí solo se me traba de a ratos? La desvirgue con la nueva temporada de Rick y Morty pero de a ratos se trababa y no se si el tema es la app, el Chromecast o el internet
Rick y Morty no era de Netflix?
Es así, pero después Daniel me dijo que probara desde la app y ahí si me apareció la opción anual, desde la web no encontré por ningún lado eso
Venía a poner eso jajaja probé hace un rato y me apareció esa pantalla en la app y en la web de HBO Go, directamente te redirige a la de HBO Max
Voy a tratar de poder, porque siempre fue un tema con el formato nuevo del foro después que pasa un tiempo considerable, sino hay que pedirle a un mod
Tenés idea cuánto de impuesto se suma al anual? porque hace un rato me mandé y le di al anual nomás, ya veo que me cobran fortuna de impuestos kjjj
Lo otro que me pareció raro, es que tuve que pagar la suscripción (al hacerlo desde la app) en mi caso, pagando a través de app store de iPhone, pero no queda ahí, es como que todavía no se hace la transacción, porque primero te da 7 días gratis de prueba, entonces recién después de eso, el martes que viene, 6 de julio, ahí recién se realiza el pago y te da la suscripción y en exactamente un año, se renueva, así leí que dice en iTunes en mi caso
Ahora yo entro a mi cuenta en HBO Max y en donde dice “Suscripción” me figura que no tengo ninguna todavía kjjj y en la web, me jode con que elija qué cable tengo, ya voy a estudiarlo bien, quizás le falte pulir detalles en la app
Sisi, está en Netflix menos la última temporada que salió hace poco, las primeras temporadas me gustaron porque eran innovadoras, ya en las últimas más o menos, las miré por inercia jajaj
Yo todavía no pude ver nada, así que no sé, y también la voy a tener que usar con Chromecast en el televisor, porque el mío cero ch de que tenga esta app para bajar jajaja
Espero que hayan mejorado la app, HBO go daba asco.
Yo me compré el Chromecast ayer y la verdad que es un golazo, pero a veces se cuelga un poco y calculo que puede ser por el internet (tengo 50 mg). Pero la app esta le pasó un par de veces por eso me pareció raro
Sisi, te salva las papas mil veces y no solo para series o pelis, de lo mejor que pude haberme comprado hace unos años jajaj
Che vos sabes cómo o dónde editar el título del thread? no lo estoy encontrando o no me deja ya jajja
Solo lo pueden editar los mods después de 3 días de creado el tema
No es de adult swim lo que pasa es que tienen la mala costumbre de apropiarse de las cosas como con algunos animes como 7 deadly sins o record of ragnarok o inclusive series como better call saul
Ahí @Oscar lo editó y quedó listo jajaaj gracias!
Ya me mandaron el mail hoy desde ayer que lo había pedido para la verificación de la cuenta nueva que me hice poniendo el plan anual, así que debería estar todo en orden, ahora tengo la prueba gratuita y el martes que viene será la prueba de fuego (?) para ver si se acredita la guita y cuánto me van a fajar con los impuestos seguro, espero que no se vaya a tanto más que el valor que pusieron ellos en la plataforma, así después me olvido por 1 año de garpar acá jajaaj
Por otro lado, antes que dieran de baja HBO Go, llegué a terminar la cuarta de In treatment, que no sabía que la iban a revivir, ahora pusieron a una negra (típico en estos tiempos kjj) de psicóloga en vez de a Gabriel Byrne como en las otras tres, y qué estómago el de Joel Kinnaman jajaj
Ah y chequeando con detenimiento el catálogo de series de HBO Max, encontré dos para ver que me interesan, algo es algo por ahora, iupi (?)
A un monton de series les mandan el Original de Netflix cuando no las hacen ellos, y peor, que seguramente de algunas no tengan los derechos para siempre.
Que les costaba subir la serie oz ?
totalmente de acuedo bro, la tengo descargada y son 96 gb queria que este en hbo max para liberar espacio, hijos de puta
Ya están empezando a agregar contenido. Mañana se espera añadan varios.
Ahora pusieron Verónica Mars | 3T