HBO Max (Series, películas, etc)

3 Me gusta

La subieron a hbo max

La primera que la vez vi creo que fue en Telefé, allá por 1999

2 Me gusta

Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de ‘Dark’, han decidido dejar Netflix tras la temprana cancelación de ‘1899’ y han dado el salto a HBO Max con su nueva serie, la cual está siendo vendida como un thriller cruel en el que además volverán a contar con la participación de la actriz Lisa Vicari.

Así es la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

La intérprete alemana ya dio vida en ‘Dark’ a Martha Nielsen a lo largo de 20 episodios y actualmente participa en ‘Secuestro en el aire’, uno de los grandes éxitos de Apple TV. Desde Variety se aclara que el plan es que Vicari sea la protagonista de ‘Struwwelpeter’, la adaptación de una famoso libro infantil alemán.

‘Struwwelpeter’ transformará los 10 relatos macabros del libro original de Heinrich Hoffmann publicado en 1845 en un thriller moderno cruel y con un enfoque realista, tomando como protagonistas a personajes adultos en lugar de niños. La idea es potenciar su componente de drama familiar a través del uso de temas como el castigo y el perdón.

1 me gusta

Que hermosa que es la alemana esa. Siempre me encantó

1 me gusta

2 Me gusta

Yo no entiendo una cosa, para qué van a sacar una serie de Harry Potter si va a ser casi idéntica a la saga de películas? qué va a cambiar? y todos ya sabemos lo que pasa, el final y todo!

Qué falta de ideas hay, todo refrito últimamente @Garcarulo

3 Me gusta

si no se quizas desarrollen mas los personajes npc…por ejemplo vi que Lambert Wilson hace de Nicolás Flamel…seguramente desarrollarán el personaje más que la peli…no se, pero está claro que hubiera estado mejor úna precuela con todos los históricos de jóvenes, el padre de potter, malfoy padre, sirios black, voldemort joven…pero la vieja debe tener los derechos y si ella no escribe no se cuanto pueden hacer

1 me gusta

Tengo menos interes de verla que el partido de River vs Tigre.

1 me gusta

tenia la mínima esperanza de que snape no supiera tocar el bajo.

5 Me gusta

Mas wokismo. Ya metieron un Snape negro, una Hermione mas diversa, probablemente metan lgbts por todos lados (en las pelis creo que no había), etc.

Conociendo lo que suelen hacer con muchas obras, los guionistas van a inventar el 90% de las cosas a su gusto en vez de ser fieles a los libros. Se creen que pueden “mejorar” la obra de los autores.

2 Me gusta

Snapeeee doggg

1 me gusta

inentendible amigo, recien vi el trailer y es lo mismo que ya nos contaron con la diferencia que esta vez cumplieron con la cuota de diversidad progre

6 Me gusta

estos progres de mierda quieren rescribir las historias constantemente

8 Me gusta

Va a ser mucho mas fiel a los libros, cosa que las peliculas no fueron.

2 Me gusta

tampoco es que fueron muy differentes eh, si sacaron muchos subplots, pero yo te diria que fueron iguales a los libros en un 80% aprox.

Ya te digo que en los libros Harry va a una escuela y Dudley a otra, no se encuentran nunca en la escuela y no hay escenas de ninguno de los dos en la escuela :smiley:

Igual, el publico se renueva, la primer pelicula de Harry Potter fue en el 2001. Hace ya un cuarto de siglo, y la ultima en el 2011.

Pero si, lastima que los progres tienen que meter mano, garantizando el fracaso de lo que podia haber sido una gran serie.

5 Me gusta

Va a estar llena de inventos para “audiencias modernas”. LGBTs, diversidad racial, etc.

4 Me gusta

hablo de la serie, fui el primero en putear al negro y ya lo odio.
Y hoy vi a los actores nuevos de XFiles, me quiero cortar la chota,

7 Me gusta

Va a ser una mierda “progre”. Ademas, no se si algo como X-Files funcionaría en la actualidad (el presente), porque hay muchísimas mas camaras de seguridad en todos lados, ademas de celulares con cámaras, etc. Entonces hace que tengan que meter mucho mas guionazo para ocultar algo sobrenatural (o si son aliens, que tengan mucha mejor tecnología).

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno les dejo la posta

Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512

Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!

Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!

image

Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes

Y sobre todo que que podes poner Tv Celu Compu pagando 1000 más por cada una que agregues