HBO Max (Series, películas, etc)

Voy a ver la serie. Bah, todos la vamos a ver. El que diga q no miente.

Pero estoy entusiasmado? Hype? Nah. Como dicen, es un remake totalmente al pedo y con wokismo. Las pelis siguen recontra vigentes y van a seguir estandolo.

5 Me gusta

El tema es que si la historia es la misma, no tiene ni mucha gracia

3 Me gusta

5 Me gusta

La de Harry Potter??? ya de por sí no la iba a ver, imaginate ahora las “ganas” que tengo de verla después de ver quién va a ser el actor que interprete a Snape.

La nueva de X Files mejor ni hablar.

3 Me gusta

Van a volver con el cast original y el loco de peaky blinders? Mira vos che

1 me gusta

Creo que caíste ante el mejor…el baitero de baiteros, el rey de reyes…tremendo fake

El que si estaba en tratativas es Nic Cage…y banco un montón verlo en ese mundo a ver qué tal

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJDJjajaja

1 me gusta

Te contesto casi como única vez, por que es posta! Todo por 6000

Aviso Anda posta

Mí amigo el que cayó en una tremenda estafa piramidal

1 me gusta

Yo me acuerdo casi todo de las peliculas de Harry Potter entonces no me entusiasma ver la misma historia pero con mas desarrollo de los personajes o lo que es peor, mas relleno al pedo de dialogos intrascendentes.

No gordo, estoy viéndolo todo por esos mangos! Un kilo de yerba vale más

Si no está ella no quiero ver mas esa serie:

82 Gillian Anderson ideas  gillian anderson, anderson, actresses

4 Me gusta

Esta mina se puso más buena a los 50 que antes

2 Me gusta

Dumbledore ahora es Dumbelstein

3 Me gusta

Noo nada que ver. Serán nuevos actores.
Dicen que puede ser Nicolas Cage uno de los protagonistas.

1 me gusta

(reacción de aplausos)

1 me gusta

Cual es la manía de meter actores negros para interpretar a personajes blancos hoy en dia? No entiendo que ganan las productoras haciendo esto. Vos entendés que más de una persona dió el visto bueno pensando que esto es una buena idea?

Cual es el beneficio que piensan que van a sacar?

5 Me gusta

4 Me gusta

Es agenda DEI (Diversidad Equidad Inclusión) mal hecha, usada para la destrucción de sociedades funcionales. Ya que “diversidad” es básicamente opuesto a “unidad”.
Esta financiada por grandes poderes economicos (Grupo Blackrock por ejemplo, Soros, etc). “Divide y venceras”. Cuanto mas diferentes son los miembros de una sociedad, mas difícil es que estos se unan en un frente común, y ahí ganan quienes tienen el poder real.
Sumado a que hay gente con resentimiento y disfruta destruir las obras amadas por otros. Por eso usan el nombre y la arruinan con sus gustos.

Y todas estas productoras fueron llenadas de personas woke por cuotas DEI, y al tener el poder de decisión, la usan para su militancia ideológica. Ellos no buscan ganar dinero. Ellos ganan simplemente por destruir obras y atacar/lastimar (en el animo, en puestos de trabajo,etc) a los hombres blancos heterosexuales.
También buscan borrar la Historia y reescribirla a su gusto. Muy 1984.

3 Me gusta

Snape y la piedra filosofal

Los gemelos Floyd y George

9 Me gusta