Esto va a tomar tiempo, quizas años. Ademas, las acciones de Netflix habían caído muchísimo, lo que hacía que su propuesta de pagar con acciones N sea aún peor.
@Alguien empecé a ver Industry.
Ya termine la segunda, me enganche jaja que minuzas LPM!
A Harper siempre le sale todo bien, pero en el final de la segunda, Eric la re cago mandandola al frente por su titulo trucho, jajaja me encanto! Lo festeje como el mundial!! jajaja
ajaja y esperá a ver la tercera y la cuarta que se está emitiendo ahora, que aparte de los actores que aparecen, se pone picantísima y aparte da un giro tremendo a las dos primeras temporadas, ya casi que son otra cosa y ni muestran escenas en los bancos como al principio, es todo teje y maneje
Yo? enamorado platónicamente de la narigona Yasmin!
por lo que leí no me daba ganas de mirar the industry pero la manijean tanto loco… ayer unos del laburo me dijeron que si me gustaba succession seguro me gustaba, con lo que me terminaron de convencer creo
Tremenda Yasmin, me vuelve loco las caritas que pone.
Ahora, son todos unos hijos de puta y soretes traicioneros jajaja, que ambiente de mierda, será así en la realidad?
Yyyy capaz, son aves de rapiña en ese mundo y se matan por ganar más guita jajaj
Me pasa lo mismo, yo se la recomendé en su momento a los crypto boys del foro, ellos seguro entenderían todo, y @nikokk es uno de ellos, así que la va a ver y entender de taquito seguro jajaja
Uffff, cómo estuvo el capítulo nuevo de Industry papaaaa, se viene el final de temporada el domingo que viene y ya me imagino la que se vieneee, SE RE CONTRA VINO!
Te vas a querer morir cuando llegues a esta parte jaajaj @FedeNqn
Jujuu una temporada más y está bien, ya era alargarla mucho sino
No coincido con lo de intentar parecerse a Succession, algún que otro capítulo se puede parecer, sobre todo en las últimas dos temporadas, pero las 2 primeras tienen su propio sello y esencia característica de Industry
Aparte Industry arrancó cuando Succession iba por la segunda temporada, osea recién empezaba y ni cerca de terminar ni de ser el suceso que terminó siendo, osea son prácticamente contemporáneas y simultáneas
Recién me entero que al final Paramount se quedó con Warner. Dentro de lo malo que es la venta de Warner es una gran noticia que la basura inmunda de Netflix no la haya adquirido.
Bueno vi el season finale de Industry, en partes estuvo bueno, pero en otras no me quedó claro qué quisieron mostrar o decir, sobre todo al final, sentí más como final de temporada el capítulo anterior que este jajaja
Igual con toda para ver la temporada final el año que viene!