HBO Max (Series, películas, etc)

y la perra seguia y seguia

¡SIGUEN ARRASTRÁNDOSE!

Paramount sigue intentando bloquear la compra de Warner Bros. por parte de Netflix y siguen mejorando su oferta.

Ahora reportan que le darán a los accionistas 650 millones de dólares por trimestre si la adquisición no se concreta a finales de 2026.

Ademas se ofrecieron a pagar 2,800 millones de dólares en concepto de tarifa de rescisión del acuerdo con Netflix.

Esto quiere decir que si Warner Bros decide irse con Paramount, estos se ofrecen a pagarle a Netflix la indemnización por no concretar la compra.

1 me gusta

Esto va a tomar tiempo, quizas años. Ademas, las acciones de Netflix habían caído muchísimo, lo que hacía que su propuesta de pagar con acciones N sea aún peor.

1 me gusta

Vale la pena o ni me gasto ?

@Alguien empecé a ver Industry.
Ya termine la segunda, me enganche jaja que minuzas LPM!

A Harper siempre le sale todo bien, pero en el final de la segunda, Eric la re cago mandandola al frente por su titulo trucho, jajaja me encanto! Lo festeje como el mundial!! jajaja

3 Me gusta

ajaja y esperá a ver la tercera y la cuarta que se está emitiendo ahora, que aparte de los actores que aparecen, se pone picantísima y aparte da un giro tremendo a las dos primeras temporadas, ya casi que son otra cosa y ni muestran escenas en los bancos como al principio, es todo teje y maneje

Yo? enamorado platónicamente de la narigona Yasmin!

3 Me gusta

por lo que leí no me daba ganas de mirar the industry pero la manijean tanto loco… ayer unos del laburo me dijeron que si me gustaba succession seguro me gustaba, con lo que me terminaron de convencer creo

2 Me gusta

Tremenda Yasmin, me vuelve loco las caritas que pone.
Ahora, son todos unos hijos de puta y soretes traicioneros jajaja, que ambiente de mierda, será así en la realidad?

1 me gusta

Si mirala. Lo que si, usan términos que no entiendo, no cazo una jajjaja. Pero igual te enganchas.

2 Me gusta

leo buenas criticas, asi que mirala y contame

2 Me gusta

Yyyy capaz, son aves de rapiña en ese mundo y se matan por ganar más guita jajaj

Me pasa lo mismo, yo se la recomendé en su momento a los crypto boys del foro, ellos seguro entenderían todo, y @nikokk es uno de ellos, así que la va a ver y entender de taquito seguro jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahh es documental, pensé que era como la serie de Chernobyl

1 me gusta

Uffff, cómo estuvo el capítulo nuevo de Industry papaaaa, se viene el final de temporada el domingo que viene y ya me imagino la que se vieneee, SE RE CONTRA VINO!

Te vas a querer morir cuando llegues a esta parte jaajaj @FedeNqn

3 Me gusta

Nunca la vi, pero justo veo eso. Terminara en la 5ta temporada.

hace 38 minutos

[1](javascript:void(0):wink:

La serie no es más que un triste intento de parecerce a Succession pero woke.

No se si eso es así.

Jujuu una temporada más y está bien, ya era alargarla mucho sino

No coincido con lo de intentar parecerse a Succession, algún que otro capítulo se puede parecer, sobre todo en las últimas dos temporadas, pero las 2 primeras tienen su propio sello y esencia característica de Industry

Aparte Industry arrancó cuando Succession iba por la segunda temporada, osea recién empezaba y ni cerca de terminar ni de ser el suceso que terminó siendo, osea son prácticamente contemporáneas y simultáneas

3 Me gusta

Industry nada que ver con Succession.
Y no me parece nada woke.

1 me gusta

Recién me entero que al final Paramount se quedó con Warner. Dentro de lo malo que es la venta de Warner es una gran noticia que la basura inmunda de Netflix no la haya adquirido.

Zafamos @BigBoss

6 Me gusta

Bueno vi el season finale de Industry, en partes estuvo bueno, pero en otras no me quedó claro qué quisieron mostrar o decir, sobre todo al final, sentí más como final de temporada el capítulo anterior que este jajaja

Igual con toda para ver la temporada final el año que viene!

1 me gusta