Un tipazo andy muschietti, seria un gran forista (?)
Cómo volvió InDIOStry mamarulaaaa! igual no me está gustando que está tornánose un estilo Succession hasta en la forma de filmarse, antes no era así y tenía una impronta y estilo propio, ojalá no la caguen queriendo copiarse!
Pero gran capítulo el del domingo este que pasó, muy bien filmado, muy buena fotografía, algo flashero y bizarro, con un giro y una enseñanza (?)
Recomiendo fuerte esta serie. Es sobre un gordo medio pelotudo que descubre un hongo que puede curarlo todo. Son 10 capitulos de 20 minutos
Si, me la habían recomendado. Dicen que está muy buena! La tengo agendada.
Mirate los primeros 2 caps y seguro te enganchas
Ya salieron los dos primeros de MEMORY OF A KILLER.
Un asesino que empieza a perder la memoria y no se acuerda a quien mato ni donde ni nada.
Pinta muy bien.
Donde?
Yo baje lo capitulos, tengo una ensalada donde estan los episodios, recien busque y los estreno FOX USA alla y se supone que despues estaria en Disney dentro de la seccion de Hulu pero no encuentro nada.
Claro, me disponía a verlos y no los encontré ni en Hbo ni en Disney. Espero que se estrene pronto acá.
Disney+ ha estrenado series semanas o meses después que en USA. Hay una con Ethan Hawke que en D+ recién la subieron cuando ya estaba terminada (y las paginas Sparrow la subian de una).
Vi True Detective (temporada 1)
Muy buena
Vale la pena mirar The Wire?
Es excelente, me acuerdo la vi en la pandemia y me volo la cabeza. Las otras temporadas no me engancho ninguna
Sí, obvio. De las mejores series de la historia. Eso sí, acordate que al ser la típica serie vieja de HBO tiene un desarrollo lento, por lo general no son las típicas series que querés mirarte 4 capítulos en un día.
yo la empecé cuando me había empezado a poner al día con series viejas de HBO, y es de todas la única que no me enganchó. Me encantaron todas las otras, sopranos, 6 feet under, leftovers… pero de the wire me vi 2 o 3 temporadas y nunca me enganchó. No es por el ritmo porque como dice Scream casi todas las de esas épocas tienen otro ritmo comparado a las actuales, pero con las otras no me pasó. Capaz no me engancha el tema cana/narco, ni idea
Me ví todas las temporadas de narcos ( colombia y méxico), la serie de pablo escobar, breaking bad y tambien los soprano.
Seguramente que me termine enganchando, le voy a dar una chance..
A esta la vi, a mi me estaba aburriendo estuve a punto de dejarla pero me fue enganchando de a poco a mi la temporada 2 con los polacos me parecio la mejor muy triste esa temporada igual no la termine a la serie hasta la 4ta vi, la quinta temporada no la vi
Craig Mazin, who brought The Last of Us to critical acclaim on HBO, will create, write, and showrun Baldur’s Gate.
Dije Baldur’s Gate, Gate, no Baldur’s Gay.
Si