HBO Max (Series, películas, etc)

Gabriel, It no va de eso

Por cierto Paramount anuncia la cancelación del revival de los padrinos mágicos y que la película de Aang no saldrá en cines, la bala que esquivó Warner fue enorme

1 me gusta

so boludo vo? ya lo explique dos veces

1 me gusta

Iba bajando en los mensajes y respondí apenas lo vi, igual, nada que ver

1 me gusta

¿Y cual sería la mala noticia en eso que decís?.

Y aún no hay nada definido con el tema compra de Warner.

Netflix salio a endeudarse para poder cumplir con lo que tiene que pagar por WB.

2 Me gusta

Que la serie de los padrinos mágicos, fue realmente buena, se sentía como las primeras temporadas, y no como la basura de las últimas temporadas.

BTW (fue una serie que Paramount la hizo para sacarla en Netflix, ahora Paramount va a ser comprada por Netflix?)

Y la película de Aang es algo que esperaban muchos fans de la serie, protagonizada por el protagonista pero adulto, saldrá directo a streaming.

Paramount está lleno de ineptos y fracasados, por decirte una cosa, ellos tienen a HAMADA y luego no saben vender sus películas, que tengan un éxito en taquilla es por accidente, y más ahora sabiendo que se enfocarán en solo sacar basura

Paramount en esa época no tenía streaming propio, por eso salía en Netflix. Ademas, fue creada en 2001 y termino en 2017.
Paramount+ nacio en 2021.

Una minoría podría esperar una película de una serie terminada hace mil años (2008). Dudo que ya adultos vayan al cine a ver una de dibujos animados. Pasaron 18 años desde que termino.

Paramount tiene muchas series y películas muy buenas.

2 Me gusta

Bue 24 de diciembre limonchelo anda a tomar una sidra hermano… solta los huevos de gunn un toque.

10 Me gusta

Hablaba de la secuela que cancelaron, no de la original. La hicieron pensando en Netflix.

Da igual cuando se hizo la serie, Paramount no sabe vender sus películas, saca cosas buenas a veces y cancelan todos los proyectos porque les va mal siempre.

Inclusive la película R de las tortugas ninjas basadas en The Last Ronin fue cancelada

Andá a ver Welcome to Derry carajo, es un pedazo de serie de terror, los últimos capítulos son épicos. Es una temporada que no para de crecer hasta el final. Una joyita del terror hicieron incluso con lo que le agregaron.

Ha domado Pennywise.

5 Me gusta

Sí, la voy a terminar, se nota un gran laburo de produccion. La intro animada es espectacular.

2 Me gusta

Ya se, y te respondí por que fue cancelada. Porque pasaron 18 años desde que termino la serie de Aang. Nadie va a ir al cine a verla. Es mejor que salga en streaming.

Hablando de cancelar, ¿Y Netflix?. Te cancela hasta las series buenas y le da temporadas a basura woke. Todas cancelan.

La de las TMNT fue suspendida, pero altas chances de que la cancelen, porque sería un fracaso en cines una película +18 sobre las Tortugas Ninja. Van a arrancar con películas mas infantiles, que es el público objetivo de esos personajes.

Si es espectacular con ese temita inocente, la vocesita de la nena.

Las imágenes que vez de distintos hechos violentos, tiroteos, incendios, etc. creo que son momentos del libro donde Pennywise aprovechaba el caos y aparecía, algo así. Esto lo escuché yo no lo sabía porque no leí el libro todavía increíblemente, pero hace mas épica la presentación.

Si te pareció buena la producción ahora, no sabés lo que es lo que viene, hay escenas zarpadas visual y sonoramente. El capítulo final es el pico total.

1 me gusta

Hablo de los Padrinos Mágicos, la película de Avatar no fue cancelada, aún, sino mandada directo a streaming

Netflix cancela series porque hacerlas de muchas temporadas sube el presupuesto un montón, así que las cancelan, Paramount cancela universos de películas a cada rato porque son inútiles.

Pero si las tortugas Ninja pega poco con los niños actuales, es para los de los 90

A quien mierda le puede importar “Los padrinos mágicos”. :rofl:

Netflix cancela todo. Y no por tema presupuesto, porque lo despilfarra en otras basuras.

Mindhunter por ejemplo, era una serie barata, muy buena, y la cancelaron.

Ningun adulto +35/40 iría al cine a ver TMNT por si solos. Si podían ir a ver una mas infantil con la excusa de llevar a sus hijos. Y las TMNT (dibujos animados) tienen parva de versiones diferentes. Desde la original de los 80’s o comienzos de los 90’s, hasta varios reboot.

Man hay adultos casi ancianos que están llorando para que restauren el universo fallido de Snyder

Fallecio Enrique Antonio Rich Neira.

Ampliaremos

1 me gusta

Hay que tener 12 años para comparar algo ridículo como una tortuga ninja con los superhéroes, y peor, con la visión de Snyder. Si me decís con el Superman de Gunn ponele.

TMNT te puede gustar de chico, cuando crecés, ya no da.

1 me gusta

no vuelven mas. A mi tambien me parecio raro, aparte los hizo cagar como nunca

1 me gusta

Fue una manera de decir que no iba a ser igual a las pelis