En HBO, es la Band of Brothers con ingleses en el norte de Africa, previo a la batalla de Tobruk. Estos son mas soldados con tacticas de guerrilla, infiltrados y a la buena de Dios. Unos hijos de puta. Tiene otro tono, mas rebelde, mas “humor ingles”, no seria como BOB, pero el grupo SAS es bastante conocido y esta es la historia.
Me tiene superenganchado, ahora espero la segunda temporada que ya salio.
Yo tampoco tenia idea que existia hasta que empece a leer muy buenas criticas y de golpe aparece en HBO. Es como Robin Hood que nadie sabe donde esta y va a aparecer en cualquier momento en alguno.
Tambien esta buena Vigilante (Disney+) (fue renovada para una 2da temporada), y voy viendo 4 capítulos de Ca$hero (Ca$hman) en Netflix y esta muy buena.
Igual Warner se venía haciendo mierda solo. HBO hizo una porquería LGBTBlacklivesmatter recontra woke con “Watchmen” que si la hacía Netflix todos la mataban, sin embargo, la elogiaban, e insólitamente, ya que destruyo a los personajes y se invento nuevos y wokes.
Por lejos de lo mejor que vi en el año, cine absoluto en partes, no me esperaba un final tan bueno… me encanto como se expandio el lore de pennywise… todos los huevos puestos no como la poronga de stranger things… muy muy buena.
Es el papel de su vida el de bill skarsgard el payaso, lo hace tan bien y turbina, y las cositas que modifico andy como los ojos brillosos siempre, el nuevo skin que tiene al final, y que esta mucho mas turbina me encanto.
A mí me gustó más la de Disney, pasa que a esa la vi primero, quizás por eso, porque no conocía el caso, en cambio cuando salió la de HBO, ya conocía todo
Igual aca vengo a bancar que esta bien colocado, por el año que era jodido y la forma, no es nada irreal o al menos tanto, al comienzo capaz era el arco mas aburrido pero despues no, el capitulo 7/8 ufff me prendo un puchito.
Cuando la termines mira las curiosidades o googlea si no te diste cuenta hay muchos personajes del universo de king en la serie…
Según Deadline, comentan que Netflix estaría considerando dar una ventana teatral de 17 días a las películas de Warner Bros. una vez que se concrete la compra de la compañía.
También me puse al día con varias de HBO Max en los últimos meses
The gilded age (tercera temporada)
Peacemaker (segunda temporada), sabiendo a lo que uno se atiene con esta serie, me gustó y entretuvo, y si termina ahí, habrá que ver cómo siguen ese arco en otras películas del DCU, con dinosaurios y no sé qué onda jajaj
Twisted metal (segunda temporada), muuuuy buena, que sigan haciendo temporadas por favor, todos los capítulos re manijas, pasa de todo, comedia, acción, gore, minitas lindas, grata sorpresa y algo nuevo y refrescante jaja
Tokyo vice (segunda temporada y cancelada), me gustó más la primera, una pena la cancelación
Domina (segunda temporada y cancelada)
True detective (cuarta temporada), por fin me digné a ver la última temporada de esta serie, la ambientación genial y es lo mejor que tiene, pero la historia me pareció un embole mayúsculo y eso que son pocos capítulos, no pasaba nada, pura cháchara, de ese estilo de series, ambientación e historia, recomiendo Fortitude, que le rompe el orto a esta temporada de True detective, es muchísimo mejor y pasa de todo!
Industry, hoy arranca la cuarta temporada, está la reina Marisa, en la tercera se sumó Jon Snow, y ahora en la cuarta va a estar Max Minghella de The handmaid’s tale , la pendeja Sabrina, Kiernan Shipka, Jonathan de Stranger Things y el dolape Pip Torrens de Preacher
Se re contra vieneee! quiero ver muchas butitas garchando carajo!
Está buena, más allá de eso, trata sobre bancos, bolsas de valores y pasantes recién recibidos que entran a laburar en un banco a operar en la bolsa, y van pasando cosas, quilombos, tiras y aflojes, todo por guita y ese mundillo de gente de guita, pero muestra la vida de los que laburan de eso, salen de ahí con la cabeza quemada y se van a poner en pedo a un bar, o a “cenas de negocios” buscando socios que pongan guita, y después terminan garchando o merqueándose jajaj