HBO Max (Series, películas, etc)

totalmente al revez aca

sobre la parte patrimonial si pasas el minimo no imponible de bienes personales si pagas un % sobre tu patrimonio

3 Me gusta

anda a saber lo que vio

Si ya se, por eso nunca me termino de cerrar It, pero habia leido que el personaje de King estaba basado en John Wayne Gacy y pense que iba mas por ese lado la serie.

1 me gusta

Bueno, me digne a ver la última temporada de true detective más allá del hate, más que nada porque la 2 también había sido mal recibida y a mi personalmente me gustó, sucede que se vió demasiado opacada por la primera, que simplemente está a otro nivel. Habiendo dicho esto, procedo a confirmar que la temporada 4 es una de los peores series jamás hechas y el final es tan ridículo y absurdo que te hace arrepentirte de haber perdido tiempo en ver semejante pedazo de basura.

7 Me gusta

Me encanta, creo que es hasta mejor que la segunda peli.

3 Me gusta

Naaa esta tremenda la serie, de lo mejor de hbo

2 Me gusta

Porque usuarios empezaron a corregir la serie con IA y muchos aseguran que es muchísimo más disfrutable.

1 me gusta

Ahora con la IA se podran hacer capitulos enteros de nuevo, se van a querer matar los actores reales y los directores.

4 Me gusta

Vi los dos primeros capitulos, me parecio muy raro que (spoiler) reventaran a los dos pibes y la hermanita ya en el primer capitulo, se los veia muy carismaticos. Intuyo que no es la ultima participacion de ellos no?

1 me gusta

No hay forma que la IA supere el arte humano, es ontologicamente imposible. Por eso la incursion en arte 100 porciento artificial esta destinada a ser un fracaso.
Anotenme ese poroto para el futuro, sik sik

5 Me gusta

Al revés. La IA todavía esta en pañales.

Los humanos siempre plagiaron (cero imaginación/originalidad). Pero muchas veces lo justificaron con “es un homenaje”.

2 Me gusta

Es que no se trata de la perfeccion que vaya a lograr a futuro, eso es evidente que sucedera.
El arte es la expresión humana, seguira teniendo más valor un cuadro del Bosco original que una replica hecha por IA con 10 veces mejor calidad.
Es algo que nunca podra reemplazar la IA, al menos hasta que lleguemos a la fase en la que empiezan a adquirir autoconciencia… ahi el debate se pone mas filosofico aun

1 me gusta

Pero si el 90 por ciento de lo que da la industria audiovisual yanki es basura comerciable que siempre sigue la misma formula, a todo eso la ia le va a romper el culo. Te tomo que va a haber un 10 por ciento que no, que sería lo mejor de lo mejor

2 Me gusta

Tambien estamos en un momento de crisis en la generacion de contenidos culturales, en la mayoria de las artes. Parece que gran parte de lo que nos gusta o interpela ya fue creado en el pasado. No es facil salir con nuevas historias hoy dia, sumado a la regresion de la humanidad a ideologias tribales como el libertarianismo. Pero eso es otro cantar.

La IA seguira siendo una gran herramienta en la produccion audiovisual, pero en algún momento se va a generar el efecto contrario en el ambito artistico, lo hecho por humanos empezara a revalorizarse.

2 Me gusta

Me refiero a cuando tengan autoconsciencia.

Si alguien quiere pintar algo del estilo de El Bosco, no tendría el mismo valor ni a palos, ni tampoco el reconocimiento. Ya que vale porque tiene 500 años de antiguedad. Y eso aplica para todos.

2 Me gusta

Es que cuando acepten eso, que es una herramienta, se van a dar cuenta que simplemente es evolución de los medios para crear arte. Una IA puede ser usada para que haga todo sola, o darle muchas instrucciones para que haga lo que uno quiere.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a la pelicula Inteligencia Artificial (valga la redundancia)
Trata algunos temas interesantes, tenia todo para triunfar pero no anduvo la peli..
si mal no recuerdo labura el pibe del sexto sentido

2 Me gusta

Quizas muy adelantada a su tiempo. Quizas el como termino. Quizas le falto algo a los FXs.

2 Me gusta

La 4 es un panfleto directamente, un desastre. La 3 para mi es muy buena

3 Me gusta

Un Pinocho 2.0 la película esa, encima larguísima. Y si el pendejo decía una mentira, no se le paraba ni el pito.

3 Me gusta