Fue la empresa más rentable del año, pero era inviable sostenerlo a largo plazo, la deuda era muy grande, pero no iban a vender barato, si no vendían, estaba el plan 2 que era dividir la empresa y dejar la deuda en otra empresa, lo cual no sería muy bueno, pero les permitiría sobrevivir
Pelicula sobrevalorada tengo que decir. Mediopelo, entretenida y hasta ahi nomas
en algun momento tenes que convertir las acciones en guita igual
por supuesto que en 500 palos siempre va a ser mejor acciones que sabes que en 10 años suben seguro
Nunca lo hacen, toman deuda y viven de una línea de crédito de los bancos que les cobran un fee fijo. (Solo a los pobres infelices como nosotros les cobran intereses). Al vivir con “deudas” y no tener ingresos (solo tendrían ingresos si convierten las acciones en dinero) prácticamente no pagan impuestos.
El problema lo tendrían si se desploman las acciones y pierden el respaldo que tienen para tomar crédito.
Una cosa que no voy a entender nunca es por qué carajo en HBO Max de Latinoamérica no tienen Deadwood y Oz en el catálogo. Esas decisiones de mierda inentendibles.
Hablando de Oz, deben aprovechar la popularidad de la mierda de Wicked y hacer remake del mago de oz pero esta vez adaptando todos los libros
Muy bueno el final de IT, buena serie en general, aunque no le tenía fe al principio. Lo malo son los “sustos”, todos iguales
Hermosa la colo.
Que serie del carajo
Y no digo mas nada porque me spoileo encima
Acá en Argentina, la pasaba Fox o FX (son de la misma empresa matriz: Fox, pero nada que ver con Warner Bros/HBO).
No siempre. El crecimiento no es infinito. En todo caso, sube si o si por la inflación. Pero me parece que debe haber mejores maneras de acumular dinero seguro (y real, no burbuja). Las acciones siempre son apuestas. Algunas mas seguras que otras. Si a Netflix WB les bajan la venta desde el Gobierno de USA (y Europa seguramente también), las acciones se le desploman.
siempre suben a largo plazo
la unica forma que no suban es que netflix desaparezca
que con todo lo que manejan parece dificil pero nunca se sabe
si el mundo no cambiara seguiriamos alquilando vhs en blockbuster
Hay dos maneras de acumular guita, o comprando acciones o comprando tierra, si tenés tierra pagas impuestos, si tenés acciones no (mientras no las vendas y obtengas ganancias)
Pero se supone que con las “tierras”, ganas guita, así que no es que pagas impuestos y nada mas.
TuWallStreet
Vi un par de IT Welcome to Derry..
Meh..
pensaba que iban a hacer algo mas parecido a la historia del payaso pogo (quien le dio el pie para la historia de IT).
En otras palabras pense que era mas la historia de un psicopata asesino en serie pero es de terror.
que loco que estando tan avanzados alla paguen impuestos y nosotros que somos pelagatos no pagas una mierda por compraventa de acciones locales o cedears
lo unico que te embocan es con los dividendos de empresas de afuera y los locales que te retienen lo que deberias ingresarle al fisco
alla que todos timbean cuanto les cobran??
vi 3 hasta ahora y me gusto
las tierras se revalorizan, obvio. Siempre suben de precio porque cada vez hay mas gente y la cantidad de tierra es fija en este planeta. Pero, como vos decis, pagas impuestos. Con las acciones, al no ser consideradas “dinero”, no. Con acciones solo pagas impuestos sobre la ganancia que tenes al momento de venderlas. Ej: Compras una accion a 10 y la vendes a 100, pagas impuestos por los 90 de ganancia. Pero si la compras a 100 y la vendes a 90, no pagas nada porque estas perdiendo plata.
Los multimillonarios, como dije antes, tienen millones de dolares en acciones, pero en lugar de venderlas, toman deuda de los bancos a un Fee fijo anual y viven de eso, entonces cuando declaran impuestos, le dicen al fisco: No tengo plata, todo esta en acciones y encima tengo tooooda esta deuda con los bancos. Al deber mas de lo que ganan, no pagan impuestos… Cuando necesitan saldar la deuda con los bancos, venden lo justo para quedar en cero, entonces para el fisco no ganaron plata porque estan cubriendo deudas, y tampoco pagan impuestos.
El mundo esta hecho para los ricos.
aca, los que tenemos acciones hacemos lo imposible para no venderlas. Yo tengo 2 mangos de acciones eh, ni ahi que soy millonario (ni milenario, ni nada
) me manejo por una app, Questrade que no me cobra nada, para el nivel que me muevo yo y que ademas uso lo basico de la app. Despues hay bancos que te cobran un fijo de 10CAD, otros de 4, otros entre el 1% y el 2% de tu valor de portfolio y, mientras mas tenes mas podes negociar.
Pero gordo, IT nunca se trató de eso (cuack)