HBO Max (Series, películas, etc)

Las acciones son una burbuja. No son dinero real, se pueden caer a pedazos. Así que si la intención de muchos es ganar dinero, les conviene aceptar el dinero, no acciones. Y no es que el valor de las acciones va a crecer hasta el infinito. Puede que se mantengan como hasta ahora, y no ganan “nada”.

El tema es el streaming. Netflix+Warner dominaría el mercado totalmente. Y eso es algo que no solo USA le podría poner trabas, sino también el resto del mundo.
Cuando Disney (ESPN) compro Fox, tuvo que vender los canales Fox Sports por tema monopolio.

Paramount+Warner no sería monopolio en ese sentido. Si sería una gigante.

1 me gusta

BigBoss por algo ellos son multimillonarios y vos le debés plata a MercadoPago. Prefieren la posibilidad de ganar más plata a recibir cash en mano

6 Me gusta

lo que menos quiere esa gente es cash. Porque ahí tienen que pagar impuestos

2 Me gusta

No proyectes nene.

Prefieren la certeza, no la posibilidad. Netflix no es certeza. Y como dije antes, el valor de las acciones no es infinito.

1 me gusta

No ves que escogieron Netflix? Vos decis “quieren certeza” y ellos hacen otra cosa, porque lo que quieren es plata y tener las acciones, los dividendos, ven un MEJOR negocio.

1 me gusta

Porque van presos los directivos de WB si no venden a Netflix. Porque trabajaban para la N desde hace como 5 años o mas.

Y Zazlav va a cobrar mas de 500 millones de dólares por la venta. No cobra acciones.

Ya se puede ver en HBO Una batalla tras otra del rey DiCaprio.

¿Por qué lo compran ahora? Si se fusionaron con Discovery en 2022

Tus “pruebas” son simples delirios, cuando la realidad es que Warner estaba tan mal económicamente que ponía contenido a la venta para Streaming, así como Amazon compró la película de Batman estilo mi pobre angelito con Robin y la serie nueva de Bruce Timm, también vendía a Netflix porque era más rentable que tenerlas en HBO Max.

Por otro lado lo de los live action de Kenshin, Warner Japan jamás hizo contenido para Warner USA, nunca trataron de publicar sus películas en HBO siquiera, ni de lanzarlas en occidente, Netflix compró los derechos para distribuirlas. Al igual que sus animes, JoJos es de Warner Japan y la única vez que la distribuyó Warner fue el periodo corto de cuando Crunchyroll fue de AT&T.

1 me gusta

Justamente no poner sus producciones en HBO Max, hizo que pierdan guita. Hizo que su streaming no sumara subscripciones. Y “casualmente” pasaban a Netflix.

Diferente es lo de Amazon, ya que esas no las hizo WB, las hizo Amazon. Estos ultimos asumieron todos los costos.

Hace años que se venían pegando tiros en los pies, y terminaban beneficiendo siempre a Netflix. “Casualidades”…

1 me gusta

loco paren, son unos pesados. En todos los temas de series y peliculas se la pasan discutiendo.

7 Me gusta

Son el tercer servicio líder en streaming, HBO Max no era un problema, porque lo más relevante lo seguían teniendo en el servicio, los problemas eran las fusiones que los hacían deber una banda de guita, la única que les benefició en mucho tiempo fue la de Discovery que logró reducir la deuda, pero solo fue una fusión temporal. Y no, esas series las hizo Warner pero decidió venderlas a Amazon porque necesitaban guita.

Beneficiaban a Netflix y Amazon, obviamente, porque son las que suelen tener producciones de terceros en sus catálogos, Disney jamás lo haría y Paramount y Universal son un desastre en todo sentido

1 me gusta

No, beneficiaban a Netflix solamente. Y hace ratazo que hay series clásicas de HBO en Netflix ademas de las que solo se estrenaron en la N. O sea, arruinaban HBO Max para favorecer a Netflix.

No cobra cash, el sueldo es mínimo. La mayoría de la guita es en acciones. Eso pasa con todos los ceo.

Por dos razones: 1 obligas al ceo que trabaje para que suban las acciones, y 2 y la más importante Nadie quiere efectivo, por la sencilla razón de que te liquidan con los impuestos. Las acciones no pagan impuestos a menos que las vendas.

1 me gusta

Hablo de lo que va a ganar con la venta. No de su sueldo.

Lo que va a ganar es en acciones. Todo lo que cobres en efectivo está sujeto a impuestos.

El ceo de la empresa donde laburo tiene un sueldo anual de 1 palo en efectivo, pero 10 palos en acciones.

Todo lo que ganes en efectivo sea por tu sueldo o porque vendiste una bicicleta, o por qué cobraste una comisión , está sujeto a impuestos, las acciones no.

Por qué Netflix pagaba bien, no pasaba nada porque Netflix tuviera series viejas o series que pasaron sin pena ni gloria. El tema es que HBO estaba quitando demasiado contenido por beneficios fiscales, no entendés el punto de todo

¿Te das cuenta que lo de WB era básicamente un ajuste tras ajuste tras ajuste, lo que lleva a la detrucción de la empresa porque no hay crecimiento?. La unica “salvación” que les quedaba por esas políticas era venderla.

Pero justamente este año tuvieron ganancias record gracias al cine

Y dale con ese bolazo. Descontando costos y películas que flopearon, etc. Son ganancias normales de cine. Si fuese tan facil como que 1 o 2 películas salven a una empresa como WB, no hubieran vendido nada ni hubiesen tenido números en rojo jamás.

1 me gusta