La serie está ambientada en los 60. Obvio van a tocar el racismo.
Si pero la serie se enpieza a centrar en eso y no en IT y Derry.
Si Task es igual o más lenta que Mare of Easttown, entonces ni me gasto en verla, porque me acuerdo cuando vi la otra, me DORMÍA literal en cada capítulo, no veía las horas que se terminara
Abandoné Derry
nada memorable
me hypeé al pedo tempranamente
Gracias por avisar así ni me gasto en verla.
Por otra parte, es posta eso que decís de la nueva de Predator??? lpm venía bien Disney con esta saga con Prey y la peli animada. Que ganas de cagarla al reverendo pedo lcdsm.
A mi Mare of Easttown si me gustó, Task por otro lado me parecio un embole, no se.. capaz los personajes no me engancharon, que se yo. Pero no pude terminar el capitulo 2.
yo por mi lado la recomiendo amigo, no me parece lenta para nada, todo lo contrario
ayer vi el primer cap, y me acordé de este mensaje del Coliseo y me pareció raro
Porque digo, no sé qué pasará, pero me parece muy claro que es onda western crepuscular, Ruffalo está dejado y con más ganas de retirarse pero no le queda otra, no es que te lo venden como si fuese otra cosa. Es como unforgiven de Clint Eastwood o el dark knight returns de Batman o la Rambo 4, es -acá si bien usado, porque lo usan siempre mal en Argentina- su last dance
Ayer vi la ultima de Exterminio de vuelta y la verdad, sigo sin entender que mierda quisieron hacer, salvo sacarse las ganas de meter un alfa con una pija de 30 cm.
El final con esos rubiecitos me sigue pareciendo una poronga, no se, al principio meten infectados en un cuarto con monton de nenes y pintaba para una maravilla y terminan con esta mierda.
A la noche me vi la del Hombre Lobo y esta bien, no descolla, pero esta bien, dentro de todo entretenida.
Con la nueva de depredador escuche la excusa que no esta catalogada R por que estan en otro planeta y no hay humanos y por ende no hay “sangre” tambien escuche que le pusieron un toque de humor a esta nueva pelicula para mi ya la re cagaron estos hdp para mi va a ser una mierda a comparacion de prey que ya de por si tampoco era la gran cosa
Si chadxeo explico, la “sangre” en la pelicula seria blanca porque serian los sinteticos de wayland yutani, y despues de predators… para mi ya la cagaron tenian que haber seguido lo mostrado en prey que es un peliculon… ya volvieron a la flasheada y cgi exagerado.
Tampoco la pavada. Es un wokeleon.
“Una Disneyficación de Predator”
En el nuevo vídeo de ‘La crítica de Álex’, Alejandro G. Calvo analiza ‘Predator: Badlands’, recordando que “estamos en un mundo en el que sexta, séptima, octava, novena, décima, decimotercera, decimoquinta entrega [de una saga] es normal”, por lo que conviene asumir el punto de partida: una franquicia exprimida pero todavía capaz de mutar.
Para el crítico, la clave está en aceptar esa evolución como parte de su ADN. “Si esta película no fuera de ‘Predator’, fuera de Alienator -gran título, por cierto- sería mucho mejor recibida”, señala. Y sin embargo, Calvo reconoce que la dirección de Trachtenberg dota al proyecto de una identidad clara y que el film "es muy The Mandalorian, muy Willow, muy ochentero y disfrutable". Lo define, sin rodeos, como “una Disneyficación de Predator”, pero sin un tono peyorativo, sino para explicar su giro hacia lo lúdico y lo visualmente espectacular.
También destaca el giro hacia un producto más familiar: “Tiene una violencia mucho más rebajada… Está en las antípodas de lo que sería Predator 2, que era una película violentísima, propia de los años 80. Aquí estamos en otra onda: más Willow, más fantástica”.
Finalmente, el crítico reflexiona sobre el lugar que ocupa ‘Badlands’ dentro de la saga. “Tiene que existir una evolución, porque si lo que quieres es ver Alien, el octavo pasajero cuarenta veces, te pones la primera cuarenta veces. Lo mismo vale para Predator”. Esa defensa de la renovación conecta con su lectura general: que la saga puede reinventarse sin traicionar su esencia.
como se ablando Hollywood que manga de trolos
Es una poronga entonces. Ni me gasto en ir a verla al cine.
Recomiendan Euphoria?
No la vi pero el solo hecho de que salgan las gomas de Sydney Sweeney es motivo suficiente para verla.
Si. Recomendada.
la temporada 1 esta buena igual
la 2 ya se van un poco al pasto
Fesco ![]()