Andy M. orgullo nacional
¿Porque es de Independiente?.
Hizo una horrenda The Flash, y creo que Jaime Pistolaa lo va a poner a destruir a Batman.
Hoy se arranca Bienvenidos a Derry, a ver que onda
Tremendo el capítulo. No me esperaba ese final.
Estuvo bueno el primero de Derry.
No me queda claro que sería ese Bebé Murcielago horrible, despues le pregunto a ChatGPT.
Y la segunda parte de It fue espantosa, más allá de lo jodido que es hacer una buena adaptación al cine o tv del delirante final de It que solo queda bien en el libro.
Vi los avances de esa TASK y no me cierra.
La veo poco verosimil.
Como un tipo del FBI va a ser un viejo totalmente detonado, debil, hecho mierda como ese MARK BUFFALO??
Se supone que los del FBI son agentes jovenes y pueden pelear, y pueden correr, no como este anciano de BUFFALO.
Este tipo que te muestran está para el geriatrico, como va a estar combatiendo criminales en las calles?
Y si realmente es asi el FBI, entonces se me cae un idolo… EEUU se fue a la mierda entonces, y es un pais super inseguro y vulnerable a ataques de todo tipo.
Quiero creer que la serie es una mierda y lo que muestran no es real, sino es un pais ACABADO para siempre.
Mira la miniserie. No es ningún “superhombre”. Lejos de eso, y se explica por que él lidera una Task Force.
Y es buenísima.
Es buenísima Task. Del mismo creador, hay una llamada Mare Of Easttown. También muy buena.
Si es el mismo creador la miro entonces. Es muy buena Mare
es crack Ruffalo
yo vi el primero de Task y me costo horrores terminarlo de lo lento que era, el segundo aguante 10 min y la saque a la mierda.
Nada que ver con Mare of Easttown, que esta buenisima.
Termine TASK anoche. Tremenda.
Si les parece lenta háganse tratar.
los dramas nunca son lentos
no es una serie de accion
Yo fui el primero en verla y les dije, es muy buena, comienza lento pero los ultimos capitulos son perfectos, a mi me gusta cuando desarrollan bien la historia y los personajes.
Task está buenísima. Muy recomendada!
Vengo a decir que vi el piloto de welcome to derry y fue un 7.5 , ahí aceptable.
Cap 2 lo saqué a la mitad. Me tienen podrido con el tema de meter politica y el racismo los negros y la puta madre que los re parió.
Todo el año esperando la serie y otra vez le meten estas giladas sin nada de terror.
La parte 2 ya habia sido una pija [ las pelis ] ahí ya habian metido giladas.
Big boss tiene razón hermano el 90% es todo “woke” o como se lo llame.
Ahora se estrena depredador badlands sin sangre porque no se q excusa pelotuda de cristal y la rubia sin mostrar el orto , chúpense una pija loco.
Gracias por confirmar lo que noté en los trailers, por eso ni empecé a verla, me parecia super lenta y aburrida.
Ya me parecía que era la tipica serie super lenta orientada muy a los yankees, al mercado interno, muy de ellos, te diria inclusive muy al publico de pueblo yankee, o del heartland, muy local, con posiblemente muchas cosas que los de otros paises no entenderían jamas.
Ya hubo segundo capitulo ???
Pensé que salia solo los domingos a la noche. Deberia ser hoy a la noche recien el segundo.
Si , pasa que lo sacaron mas temprano por Halloween