HBO Max (Series, películas, etc)

Andy M. orgullo nacional

1 me gusta

¿Porque es de Independiente?.

Hizo una horrenda The Flash, y creo que Jaime Pistolaa lo va a poner a destruir a Batman.

Hoy se arranca Bienvenidos a Derry, a ver que onda

4 Me gusta

Tremendo el capítulo. No me esperaba ese final.

Estuvo bueno el primero de Derry.

No me queda claro que sería ese Bebé Murcielago horrible, despues le pregunto a ChatGPT.

2 Me gusta

Y la segunda parte de It fue espantosa, más allá de lo jodido que es hacer una buena adaptación al cine o tv del delirante final de It que solo queda bien en el libro.

2 Me gusta

Vi los avances de esa TASK y no me cierra.

La veo poco verosimil.

Como un tipo del FBI va a ser un viejo totalmente detonado, debil, hecho mierda como ese MARK BUFFALO??

Se supone que los del FBI son agentes jovenes y pueden pelear, y pueden correr, no como este anciano de BUFFALO.

Este tipo que te muestran está para el geriatrico, como va a estar combatiendo criminales en las calles?

Y si realmente es asi el FBI, entonces se me cae un idolo… EEUU se fue a la mierda entonces, y es un pais super inseguro y vulnerable a ataques de todo tipo.

Quiero creer que la serie es una mierda y lo que muestran no es real, sino es un pais ACABADO para siempre.

Mira la miniserie. No es ningún “superhombre”. Lejos de eso, y se explica por que él lidera una Task Force.

Y es buenísima.

3 Me gusta

Es buenísima Task. Del mismo creador, hay una llamada Mare Of Easttown. También muy buena.

3 Me gusta

Si es el mismo creador la miro entonces. Es muy buena Mare

3 Me gusta

es crack Ruffalo

3 Me gusta

yo vi el primero de Task y me costo horrores terminarlo de lo lento que era, el segundo aguante 10 min y la saque a la mierda.

Nada que ver con Mare of Easttown, que esta buenisima.

1 me gusta

Termine TASK anoche. Tremenda.

Si les parece lenta háganse tratar.

3 Me gusta

los dramas nunca son lentos

no es una serie de accion

3 Me gusta

Yo fui el primero en verla y les dije, es muy buena, comienza lento pero los ultimos capitulos son perfectos, a mi me gusta cuando desarrollan bien la historia y los personajes.

3 Me gusta

Task está buenísima. Muy recomendada!

3 Me gusta

Vengo a decir que vi el piloto de welcome to derry y fue un 7.5 , ahí aceptable.

Cap 2 lo saqué a la mitad. Me tienen podrido con el tema de meter politica y el racismo los negros y la puta madre que los re parió.

Todo el año esperando la serie y otra vez le meten estas giladas sin nada de terror.

La parte 2 ya habia sido una pija [ las pelis ] ahí ya habian metido giladas.

Big boss tiene razón hermano el 90% es todo “woke” o como se lo llame.

Ahora se estrena depredador badlands sin sangre porque no se q excusa pelotuda de cristal y la rubia sin mostrar el orto , chúpense una pija loco.

3 Me gusta

Gracias por confirmar lo que noté en los trailers, por eso ni empecé a verla, me parecia super lenta y aburrida.

Ya me parecía que era la tipica serie super lenta orientada muy a los yankees, al mercado interno, muy de ellos, te diria inclusive muy al publico de pueblo yankee, o del heartland, muy local, con posiblemente muchas cosas que los de otros paises no entenderían jamas.

1 me gusta

Ya hubo segundo capitulo ???

Pensé que salia solo los domingos a la noche. Deberia ser hoy a la noche recien el segundo.

Si , pasa que lo sacaron mas temprano por Halloween

1 me gusta